Indicadores
Tipo de cambio y tasas de interés interbancarias al 21 de diciembre de 2021 ver histórico
DÓLAR 20.7363
UDIS 7.095853
TIIE 28 DÍAS 5.7100%
TIIE 91 DÍAS 5.8500%
TIIE DE FONDEO 5.44%

Diario Oficial de la Federación

Acuerdo por el que se hace del conocimiento del público en general los días del año 2022, en los cuales la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros cerrará sus puertas y suspenderá operaciones, mismos que serán considerados como inhábiles para efectos de los actos y procedimientos administrativos substanciados por la Comisión Nacional.

organismos desconcentrados o descentralizados / COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS
Publicado el: 21-12-2021
Sección: unica
Edición: Matutina

En el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestran debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.