Estados Unidos Mexicanos
Tribunal Federal de Justicia Administrativa
Cuarta Sala Regional en Nuevo León
Ponencia II
 
EDICTO DE EMPLAZAMIENTO CON EL CARÁCTER DE TERCEROS INTERESADOS A LOS TRABAJADORES Y PERSONAS QUE CREAN TENER DERECHO A PERCIBIR LAS UTILIDADES DETERMINADAS RESPECTO DE LA PERSONA MORAL LENOVO CENTRO TECNOLÓGICO, S. DE R.L. DE C.V.
En el Juicio Contencioso Administrativo Federal 5963/25-06-04-8, promovido por la persona moral LENOVO CENTRO TECNOLÓGICO, S. DE R.L. DE C.V., en contra de la resolución contenida en el oficio 500-42-00-07-03-2023-02312 de 06 de junio de 2023, emitida por la Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal de Nuevo León "2", el Magistrado Instructor de la Segunda Ponencia de la Cuarta Sala Regional en Nuevo León dictó auto de admisión el 13 de febrero de 2026, cuyo extracto se transcribe a continuación:
"San Pedro Garza García, Nuevo León, a trece de febrero de dos mil veintiséis... SE ADMITE LA DEMANDA EN LA VÍA ORDINARIA... con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 5, 13, 14, 15 y 40 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo... asimismo, se determinó el reparto adicional de utilidades en cantidad total de $29'960,279.15 (veintinueve millones novecientos sesenta mil doscientos setenta y nueve pesos 15/100 M.N.)... respecto del ejercicio fiscal comprendido del 01 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016..."
Por lo anterior, de conformidad con el acuerdo de 2 de septiembre de 2026, con fundamento en el artículo 41 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, en relación con los artículos 176, fracción IV, y 209 del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, se convoca y emplaza a todas aquellas personas que laboraron para la empresa LENOVO CENTRO TECNOLÓGICO, S. DE R.L. DE C.V. durante el ejercicio fiscal de 2016 y crean tener derecho a percibir las utilidades antes referidas, a efecto de que comparezcan ante este Órgano Jurisdiccional a acreditar su calidad de terceros interesados con la documentación idónea, y a manifestar lo que a su derecho e interés convenga, dentro del plazo de TREINTA DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que surta efectos la última publicación del presente edicto.
Las copias de la demanda y sus anexos quedan a su disposición para consulta e imposición de autos en las instalaciones de la Cuarta Sala Regional en Nuevo León del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Montes Apalaches 101, Colonia Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León.
 
Atentamente
San Pedro Garza García, Nuevo León, a 02 de septiembre de 2026.
Magistrado Instructor
Jaime Martínez Franco
Rúbrica.
Secretario de Acuerdos
Alberto Muñoz Giles
Rúbrica.
(R.- 581986)