INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

ORGANO DE OPERACION ADMINISTRATIVA DESCONCENTRADA ESTATAL SONORA

LICITACION PUBLICA

RESUMEN DE CONVOCATORIA

El Instituto Mexicano del Seguro Social, en cumplimiento a lo que establece el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los artículos 35 fracción I, 36, 37, 39 fracción I, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y 68 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, así como el 83 y 86 de su Reglamento, convoca a los interesados en participar en la convocatoria de conformidad con lo siguiente:

Número de Licitación LA-50-GYR-050GYR031-N-210-2026
Carácter de la Licitación Pública Nacional
Descripción de la licitación Adquisición de Material Didáctico para las Guarderías Ordinarias IMSS En Sonora Ejercicio 2026.
Volumen a adquirir 5,072 PIEZAS
Fecha de publicación en Plataforma 23 de octubre de 2026
Junta de aclaraciones 27 de octubre de 2026, 09:00 horas
Visita a instalaciones No habrá  visita a instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 03 de noviembre de 2026, 09:00 horas
Número de Licitación LA-50-GYR-050GYR031-N-1-2027
Carácter de la Licitación Pública Nacional
Descripción de la licitación Servicio de Guardería En Centros De Atención En Los Esquemas Vecinal Comunitario Unico Y De Guardería Integradora.
Volumen a adquirir 34 Centros de Atención en los Esquemas Vecinal Comunitario Unico y de Guardería Integradora
Fecha de publicación en Plataforma 23 de octubre de 2026
Junta de aclaraciones 27 de octubre de 2026, 10:00 horas
Visita a instalaciones Numeral 3.1 inciso e) de Términos y Condiciones

Dentro de los 5 días naturales posteriores a la apertura de las propuestas, se le informara al licitante 48 horas antes de la visita al sitio.

Presentación y apertura de proposiciones 03 de noviembre de 2026, 10:00 horas

· Las bases de las licitaciones se encuentran disponibles para consulta en Internet https://comprasmx.buengobierno.gob.mx/, y serán gratuitas, o bien se pondrá ejemplar impreso a disposición de los interesados exclusivamente para su consulta en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento sita calle Prolongación Hidalgo y Huisaguay S/N Col. Bella Vista C.P. 85130, Ciudad Obregón, Sonora.

· La reducción del plazos para los actos de presentación y apertura de proposiciones de las licitaciones fueron autorizadas por el Ing. Eduardo Sánchez Ruiz, Encargado de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento en el Organo de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Sonora, los días 16 y 21 de octubre de 2026, con fundamento en el artículo 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público; así como el artículo 87 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

· Todos los eventos se realizarán, en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicado en calle Prolongación Hidalgo y Huisaguay S/N Col. Bella Vista C. P. 85130, Ciudad Obregón, Sonora.

CIUDAD OBREGON, SONORA, A 3 DE NOVIEMBRE DE 2026.

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICION DE BIENES Y CONTRATACION DE SERVICIOS

ING. EDUARDO SANCHEZ RUIZ

RUBRICA.

(R.- 581929)