Estados Unidos Mexicanos
Juzgado Primero de Distrito
Hermosillo, Sonora
EDICTO
 
Se emplaza a: 360 Cleanservice, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, Clean Service, Sociedad Anónima de Capital Variable y Grupo GT-VV, Sociedad Anónima de Capital Variable.
En el juicio de amparo 2214/2025, promovido por Manuela Tamayo Villa, contra actos reclamados a la Junta Especial número Uno de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Sonora, con sede en Hermosillo, Sonora, consistente en la resolución incidental de sustitución patronal de diecisiete de septiembre de dos mil veinticinco, emitida en el expediente laboral 1398/2020 JE1; se hace del conocimiento que en este juicio de amparo, el veintitrés de junio de dos mil veintiséis, se ordenó a costa del Órgano de Administración Judicial, emplazar a parte tercera interesada 360 Cleanservice, Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, Clean Service, Sociedad Anónima de Capital Variable y Grupo GT-VV, Sociedad Anónima de Capital Variable, en términos del artículo 27, fracción III, inciso b) de la Ley de Amparo, a través de la publicación de los edictos correspondientes en el Diario Oficial de la Federación y en uno de los periódicos de mayor circulación en la república. Asimismo, se les hace de su conocimiento que deberán presentarse ante el Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Sonora, ubicado en calle Doctor Paliza esquina con Londres número 44, colonia Centenario, en Hermosillo, Sonora, dentro del término de treinta días, contados a partir del día siguiente al de la última publicación, para hacer valer sus derechos y para que señalen domicilio para recibir notificaciones personales en el lugar de residencia de este juzgado; con apercibimiento que de no hacerlo así, se continuará el juicio y las subsecuentes notificaciones, aún las de carácter personal, se les harán por medio de lista que se fija en los estrados de este Juzgado. En el entendido que queda a su disposición en este órgano jurisdiccional copia simple de la demanda de amparo.
Nota: se publicarán por tres veces de siete en siete días naturales, en Diario Oficial de la Federación y en uno de los periódicos de mayor circulación en la república e igualmente en estrados de este juzgado.
 
Atentamente
Hermosillo, Sonora, 09 de septiembre de 2026.
Secretaria del Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Sonora
Santiago Flores Cota
Rúbrica.
(R.- 580993)