INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL UNIDAD MEDICA DE ALTA ESPECIALIDAD HOSPITAL DE ESPECIALIDADES C.M.N.O. El Instituto Mexicano del Seguro Social, por conducto de la Unidad Médica de Alta Especialidad Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional de Occidente, con fundamento en los artículos 134, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional con reducción de plazos
de conformidad con los artículos 35 fracción
I, 36, 37, 39 fracción I, 40, 41, 42 párrafo tercero, 44, 45, 46, 47, 48 Fracción I, 66, 67
y 68 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP), artículos 83, 84, 85 y 87
del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (RLAASSP) y las Políticas, Bases y Lineamientos en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, misma que enseguida se enlista, cuya convocatoria contiene las bases de participación y que estarán disponibles para consulta en Internet: https://comprasmx.buengobierno.gob.mx/ o bien, se pondrán ejemplares impresos a disposición de los interesados exclusivamente para su consulta en el Departamento de Abastecimiento con domicilio en Belisario Domínguez número 1000, colonia Independencia, código postal 44340, en Guadalajara, Jalisco, teléfono 01-33-3617-2141, los días de lunes a viernes en días hábiles en el horario de 8:00 a 15:00 horas: La presente licitación se llevará a cabo con reducción de plazos de conformidad al tercer párrafo del Artículo 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP) y al artículo 87 de su Reglamento, autorizada por el Ing. Adrian Alonso Castillo García, Cargo: Jefe del Departamento de Abastecimiento de la UMAE Hospital de Especialidades CMNO, mediante Memorándum Interno:
14A6031C/ABA/ADQ/22/067/2026 de fecha: 08 de Julio del 2026. GUADALAJARA, JALISCO, A 16 DE JULIO DE 2026. UMAE HOSPITAL DE ESPECIALIDADES CMNO DIRECTOR ADMINISTRATIVO MTRO. LUIS MEDINA MALDONADO RUBRICA. (R.- 578499)
No. de Licitación
LA-50-GYR-050GYR020-N-96-2026
Descripción de la licitación
SERVICIO INTEGRAL DE BANCO DE SANGRE PAQUETE VI PRUEBAS DE AMPLIFICACION DE ACIDOS NUCLEICOS NAT
Carácter de la Licitación
Nacional.
Volumen a adquirir
1 Servicio.
Fecha de publicación en Compras MX
16 de julio del 2026.
Junta de aclaraciones
21 de julio del 2026 09:00 horas.
Visita a instalaciones
Dependerá
de la necesidad del proveedor con previo aviso.
Presentación y apertura de proposiciones
28 de julio del 2026 10:00 horas.