UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

COORDINACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

LICITACION PUBLICA NACIONAL

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, de conformidad con la Normatividad de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UNAM, se convoca a las personas interesadas en participar en la Licitación Pública de carácter Nacional para la “Adquisición de Mobiliario para Laboratorio por Lote Unico”, requerido por la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Juriquilla, de conformidad con lo siguiente:

No. de Licitación: COSJ/UPROV/ENESJ/01/2026
Costo de las bases Plazo para adquirir bases Junta de aclaraciones Visita a sitio y entrega de muestras Presentación de proposiciones y apertura técnica Apertura de propuestas económicas
$4,500.00 Del 12 de Feb. al 24 de Feb. 2026 25 de Feb. 2026

12:00 hrs.

02 de Mar. 2026

12:00 hrs.

03 de Mar. 2026

12:00 hrs.

11 de Mar. 2026

12:00 hrs.

Fallo de la licitación Partidas Descripción
17 de Mar. 2026

12:00 hrs.

Lote Unico Se detalla en las bases de la Licitación

Las Bases de la Licitación se encuentran disponibles únicamente para consulta a través de internet en la página electrónica https://www.campusjuriquilla.unam.mx/proveeduria/unidad-de-proveeduria/ a partir de esta fecha, donde encontrará horarios e indicaciones para adquirirlas.

JURIQUILLA, QUERETARO, A 12 DE FEBRERO DE 2026.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

CAMPUS JURIQUILLA

TITULAR DE LA COORDINACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DRA. ANAID ANTARAMIAN SALAS

RUBRICA.

(R.- 572748)