UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

DIRECCION GENERAL DE LA ESCUELA NACIONAL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Normatividad de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UNAM, se convoca a las personas interesadas en participar en la Licitación Pública de carácter Internacional para la adquisición de “Equipo y Mobiliario¨ (Segunda vuelta), requeridos por la Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades para los planteles del colegio, de conformidad con lo siguiente:

No. de Licitación DGCCH/SA/LPI-03/2025 (Segunda vuelta)

Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaraciones Recepción de proposiciones y apertura técnica Acto de apertura de propuestas económicas Fallo de la licitación
$3,000.00 17 de febrero de 2026 18 de febrero de 2026

10:00 Hrs.

24 de febrero de 2026

11:00 Hrs

26 de febrero de 2026

10:00 Hrs.

27 de febrero de 2026

10:00 Hrs.

Lote Descripción Cantidad Unidad de medida
1 Aire acondicionado inverter, tipo piso-techo o similar de 2.0 toneladas. 75 Piezas
2 Aire acondicionado inverter, tipo minispit de 3.0TR sólo frío. 15 Piezas
3 Mini Split de 2TR. 13 Piezas
4 Proyector Portátil, 3LCD 293 Piezas
5 Proyector Láser, 3LCD 31 Piezas

- Las Bases de la Licitación se encuentran disponibles para su consulta a través de internet en la página electrónica www.cch.unam.mx, a partir de esta fecha, donde encontrará horarios e indicaciones para adquirirlas.

CIUDAD DE MEXICO, A 3 DE FEBRERO DE 2026.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

EL DIRECTOR GENERAL DE LA ESCUELA NACIONAL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

DR. BENJAMIN BARAJAS SANCHEZ

RUBRICA.

(R.- 572499)