CONVENIO de Colaboración para la operación del Programa S200 Fortalecimiento a la Atención Médica para el ejercicio fiscal 2025, que celebran Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR) y el Estado de Hidalgo.

Al margen un logotipo, que dice: IMSS-BIENESTAR.- Servicios Públicos de Salud.

IB-CC-S200-FAM-2025-HGO-13
CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA S200 "FORTALECIMIENTO A LA ATENCIÓN MÉDICA" PARA EL EJERCICIO FISCAL 2025, EN ADELANTE "EL PROGRAMA", QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, SERVICIOS DE SALUD DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL PARA EL BIENESTAR (IMSS-BIENESTAR), AL QUE EN ADELANTE SE LE DENOMINARÁ "IMSS-BIENESTAR", REPRESENTADO POR EL DR. JOSÉ ALEJANDRO AVALOS BRACHO, TITULAR DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN A LA SALUD, LA C. MARÍA DE JESÚS HERROS VÁZQUEZ, TITULAR DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, LA DRA. LUZ ARLETTE SAAVEDRA ROMERO, TITULAR DE LA COORDINACIÓN DE UNIDADES DE PRIMER NIVEL, LA L.A.P DIANA HILDA PEREZ LEON, TITULAR DE LA COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA MTRA. EUNICE FARÍAS MARTÍNEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LOS ASUNTOS INHERENTES A LA COORDINACIÓN DE FINANZAS, Y EL DR. FELIPE ARREOLA TORRES, TITULAR DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE HIDALGO Y, POR LA OTRA PARTE, EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE HIDALGO AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", A TRAVÉS DE LA MTRA. MARÍA ESTHER RAMÍREZ VARGAS, SECRETARIA DE HACIENDA, Y POR LA DRA. JUANA VANESA ESCALANTE ARROYO, EN SU CARÁCTER DE SECRETARIA DE SALUD, A QUIENES CUANDO ACTÚEN DE MANERA CONJUNTA SE LES DENOMINARÁ COMO "LAS PARTES", CONFORME A LOS ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:
ANTECEDENTES
I. La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece en su artículo 4o, párrafo cuarto, el derecho humano de toda persona a la protección de la salud, disponiendo que la Ley definirá las bases y modalidades para el acceso a los servicios de salud.
II. El artículo 7o, fracción II de la Ley General de Salud, en adelante "LGS", establece que corresponde a la Secretaría de Salud, en su carácter de coordinadora del Sistema Nacional de Salud, coordinar los programas de servicios de salud de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como los agrupamientos por funciones y programas afines que, en su caso, se determinen, en el entendido de que tratándose de la prestación gratuita de los servicios de salud, medicamentos y demás insumos asociados que requieran las personas sin seguridad social, a que se refiere el Título Tercero Bis del referido ordenamiento, colaborará con "IMSS-BIENESTAR".
III. El 28 de febrero de 2025, se publicó en el Diario Oficial de la Federación en adelante "DOF" el Acuerdo por el cual se emiten las Reglas de Operación del Programa S200, Fortalecimiento a la Atención Médica, para el ejercicio 2025, mismas que fueron modificadas mediante nota aclaratoria publicada en el mencionado medio de difusión oficial, el 22 de mayo de 2025 en adelante "REGLAS" el cual se alinea directamente del Programa de Trabajo del Sector Salud 2024-2030, presentado el 05 de noviembre de 2024, establece las siguientes metas: 1) Priorizar la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y la vacunación a lo largo de todo el ciclo de vida, 2) Aumentar la calidad de la atención médica y reducir los tiempos de espera, 3) Fortalecer al IMSS-BIENESTAR para atender a la población sin seguridad social, 4) Garantizar que todas las clínicas y hospitales cuenten con medicamentos, insumos y el equipamiento para atender a la población y 5) Modernizar e integrar al sector salud para que todas las personas puedan recibir atención en cualquier unidad del sector público.
IV. El Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2025, en el artículo 28 y en el Anexo 25 establece que "EL PROGRAMA" estará sujeto a Reglas de Operación.
V. Con "EL PROGRAMA" se da continuidad a la estrategia federal que inicia en 2007 como Programa Caravanas de la Salud, posteriormente cambia su denominación a Programa Unidades Médicas Móviles, en 2016, se fusiona con otro programa presupuestario, creándose así el Programa S200 Fortalecimiento a la Atención Médica, el cual cuenta con presencia en las 32 Entidades Federativas y tiene como finalidad acercar de manera permanente los servicios de salud que otorga el IMSS-BIENESTAR, a la población sin seguridad social que habita en localidades o áreas con alto o muy alto grado de marginación, con dificultades de acceso geográfico y/o económico.
VI. "EL PROGRAMA" tiene como objetivo coadyuvar con las Entidades Federativas con la prestación de servicios de primer nivel de atención, mediante la transferencia de recursos presupuestarios federales y asignación de recursos humanos, para las personas sin seguridad social que habitan en localidades con 2,500 habitantes o menos, y/o en Zonas de Atención Prioritaria y/o que presentan dificultades de acceso geográfico a servicios de salud, contribuyendo a mejorar la salud de las personas.
DECLARACIONES
I.     "IMSS-BIENESTAR" declara que:
I.1    Es un Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal con personalidad jurídica y patrimonio propio en términos de los artículos 1o, párrafo tercero, 3o., fracción I y 45 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y 77 bis 35, párrafo primero de la LGS, cuyo objeto es brindar a las personas sin afiliación a las instituciones de seguridad social atención integral gratuita médica y hospitalaria con medicamentos y demás insumos asociados, bajo criterios de universalidad e igualdad, en condiciones que les permitan el acceso progresivo, efectivo, oportuno, de calidad y sin discriminación alguna.
I.2    De conformidad con el artículo 2 del Decreto por el que se crea el organismo público descentralizado denominado Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), tiene por objeto brindar a las personas sin afiliación a las instituciones de seguridad social atención integral gratuita médica y hospitalaria con medicamentos y demás insumos asociados, bajo criterios de universalidad e igualdad, en condiciones que les permitan el acceso progresivo, efectivo, oportuno, de calidad y sin discriminación alguna. De igual forma, el IMSS-BIENESTAR brindará los servicios de salud a las personas en aquellas entidades federativas con las que celebre convenios de coordinación para la transferencia de dichos servicios.
I.3    EL DR. JOSÉ ALEJANDRO AVALOS BRACHO, en su carácter de Titular de la Unidad de Atención a la Salud, cargo que acredita con copia de su nombramiento, cuenta con las facultades suficientes para intervenir en la celebración del presente instrumento jurídico, considerando las atribuciones que se le confieren en los artículos 18, 23, fracción XI y 25 del Estatuto Orgánico de Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR).
I.4    LA C. MARÍA DE JESÚS HERROS VÁZQUEZ, en su carácter de Titular de la Unidad de Administración y Finanzas, cargo que acredita con copia de su nombramiento, cuenta con las facultades suficientes para intervenir en la celebración del presente instrumento jurídico, considerando las atribuciones que se le confieren en los artículos 18, 23 fracción XI y 35 del Estatuto Orgánico de los Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR).
I.5    LA DRA. LUZ ARLETTE SAAVEDRA ROMERO, en su carácter de Titular de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, cargo que acredita con copia de su nombramiento, cuenta con las facultades suficientes para intervenir en la celebración del presente instrumento jurídico, considerando las atribuciones que se le confieren en los artículos 18, 24, y 26 del Estatuto Orgánico de Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR).
I.6    LA L.A.P DIANA HILDA PÉREZ LEÓN, en su carácter de Titular de la Coordinación de Recursos Humanos, cargo que acredita con copia de su nombramiento, cuenta con las facultades suficientes para intervenir en la celebración del presente instrumento jurídico, considerando las atribuciones que se le confieren en los artículos 18, 24, y 41 del Estatuto Orgánico de Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR).
I.7    LA MTRA. EUNICE FARÍAS MARTÍNEZ en su carácter de Encargada del Despacho de los Asuntos Inherentes a la Coordinación de Finanzas cargo que acredita con copia de su nombramiento, cuenta con las facultades suficientes para intervenir en la celebración del presente instrumento jurídico, considerando las atribuciones que se le confieren en los artículos 18, 24, y 38 del Estatuto Orgánico de Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR).
I.8    EL DR. FELIPE ARREOLA TORRES, en su carácter de Coordinador Estatal de Hidalgo, cargo que acredita con copia de su nombramiento, cuenta con las facultades suficientes para intervenir en la celebración del presente instrumento jurídico, considerando las atribuciones que se le confieren en los artículos 61, 62 y 65 del Estatuto Orgánico de Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR).
I.9    Cuenta con atribuciones para proveer y garantizar la prestación gratuita de servicios de salud, medicamentos y demás insumos asociados a las personas sin seguridad social, así como impulsar en coordinación con la Secretaría de Salud acciones orientadas a lograr una adecuada integración y articulación de las instituciones públicas del Sistema Nacional de Salud.
I.10  Cuenta con recursos presupuestarios autorizados en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2025, para hacer frente a las obligaciones derivadas de la suscripción del presente instrumento jurídico.
I.11  Para todos los efectos legales relacionados con este Convenio de Colaboración señala como domicilio el ubicado en el número 54 de la Calle Gustavo E. Campa, Colonia Guadalupe Inn, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, C.P. 01020, en la Ciudad de México.
II.     EL "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" declara que:
II.1   El Estado de Hidalgo es una entidad libre y soberana y es parte integrante de los Estados Unidos Mexicanos, de conformidad con lo establecido en los artículos 40, 42, fracción I y 43 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y artículo 1 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, con personalidad jurídica propia, cuyo Poder Ejecutivo lo ejerce la o el Gobernador Constitucional del Estado.
II.2   LA MTRA. MARÍA ESTHER RAMÍREZ VARGAS, en su carácter de Secretaria de Hacienda, acredita tener facultades para suscribir el presente Convenio de Colaboración, de conformidad con los artículos 17, fracción II y 29, fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública para el Estado de Hidalgo; 2, 12, 15 fracción XLII del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda; cargo que queda debidamente acreditado con la copia de su nombramiento respectivo, de fecha 01 de abril de 2023, otorgado por el Lic. Julio Ramón Menchaca Salazar, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo.
II.3   LA DRA. JUANA VANESA ESCALANTE ARROYO, en su carácter de Secretaria de Salud, acredita tener facultades para suscribir el presente Convenio de Colaboración, de conformidad con los artículos 17, fracción XI y 39, fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública para el Estado de Hidalgo; 2, 10, fracciones X y XXXVI del Reglamento Interior de la Secretaría de Salud de Hidalgo, cargo que queda debidamente acreditado con la copia de su nombramiento, de fecha 4 de abril de 2024, otorgado por el Lic. Julio Ramón Menchaca Salazar Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo.
II.4   Sus prioridades para alcanzar los objetivos pretendidos a través del presente instrumento jurídico son: Otorgar servicios de promoción y prevención de la salud, así como de atención médica y odontológica a la población objetivo de las localidades del área de enfoque de "EL PROGRAMA", que se especifica en el Anexo 5 del presente instrumento jurídico.
II.6   Para todos los efectos legales relacionados con este Convenio de Colaboración señala como su domicilio el ubicado en Boulevard de la Minería número 130, colonia La Puerta de Hierro, código postal 42086, Pachuca de Soto, Hidalgo.
III.    "LAS PARTES" declaran que:
III.1. Se reconocen mutuamente el carácter y las facultades jurídicas que ostentan para la celebración del presente Convenio de Colaboración.
III.2  El presente instrumento jurídico que se suscribe no tiene cláusula alguna contraria a la ley, a la moral o a las buenas costumbres, y que para su celebración no media coacción alguna y, consecuentemente, carece de todo dolo, error, mala fe o cualquier otro
vicio del consentimiento que pueda afectar en todo o en parte, la validez del mismo.
III.3  Una vez reconocida plenamente la personalidad y capacidad jurídica con que comparecen, "LAS PARTES" manifiestan su conformidad en celebrar el presente instrumento jurídico.
III.4  Una vez expuesto lo anterior, y en virtud de que la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, dispone en sus artículos 74 y 75, que el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, autorizará la ministración de los subsidios y transferencias que con cargo a los presupuestos de las Dependencias y, en su caso de las Entidades, se aprueben en el Presupuesto de Egresos de la Federación; que éstos se otorgarán y ejercerán conforme a las disposiciones generales aplicables, así como a las reglas de operación que se emitan para el ejercicio fiscal correspondiente, y que dichos subsidios y transferencias se sujetarán a los criterios de objetividad, equidad, transparencia, publicidad, selectividad y temporalidad que en ella se señalan y, asimismo considerando lo dispuesto por los artículos 4o, párrafo cuarto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 1o; 1o Bis; 2o, fracciones I, II y V; 3o, fracciones II y II bis; 5o; 6o, fracción I y 7o, fracción II, párrafo segundo de la Ley General de Salud; "LAS PARTES" celebran el presente Convenio, al tenor de las siguientes:
CLÁUSULAS
PRIMERA. OBJETO. El presente Convenio y sus Anexos, que firmados por "LAS PARTES", forman parte integrante del mismo, tienen por objeto:
a. Transferir al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" recursos presupuestarios federales, con el carácter de subsidios, para cubrir los gastos de operación de "EL PROGRAMA" en el Ejercicio Fiscal 2025, en los conceptos y con los alcances estipulados en este instrumento jurídico, y de manera específica para realizar algunos de los gastos que se deriven de la operación de las unidades médicas móviles que fueron asignadas al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" para el desarrollo de "EL PROGRAMA".
b. Que "IMSS-BIENESTAR", con cargo a los recursos de "EL PROGRAMA" y sujeto a la disponibilidad presupuestaria del mismo, apoye al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", con la contratación y asignación de (i) las personas con formación de medicina general que formarán parte de las Brigadas de Salud de "EL PROGRAMA"; (ii) la plantilla operativa correspondiente a dichos equipos (personal de enfermería, odontología y de promoción, en los casos aplicables el personal gerencial y los gestores interinstitucionales, en estos dos últimos casos, siempre y cuando sean para fortalecer la operación del Programa y se cuente con disponibilidad presupuestal para ello), en los términos previstos en las "REGLAS".
Para efecto de lo anterior, "LAS PARTES" convienen expresamente en sujetarse a lo previsto en los artículos 74, 75 y 77 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria; 176 y 181 de su Reglamento y demás disposiciones aplicables, así como a lo estipulado en las "REGLAS" y en el presente Convenio de Colaboración.
SEGUNDA. TRANSFERENCIA. Para la realización de las acciones objeto del presente instrumento jurídico, "IMSS-BIENESTAR" transferirá al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", en una ministración, un importe de hasta $ 11,302,029.50 (Once Millones Trescientos Dos Mil Veintinueve pesos 50/100 M.N.), conforme al capítulo de gasto y partida que se señalan en el Anexo 1 del presente Convenio.
Los recursos presupuestarios federales a que se refiere el párrafo anterior serán transferidos por "IMSS-BIENESTAR" al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", dentro del periodo que para tal efecto se precisa en el Anexo 2.
Para tal efecto, el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", a través de su Secretaría de Hacienda procederá a abrir, en forma previa a su radicación, una cuenta bancaria productiva, única y específica para este Convenio de Colaboración, en la institución de crédito bancaria que determine, con la finalidad de que dichos recursos y sus rendimientos financieros estén debidamente identificados.
La Unidad Ejecutora procederá a la apertura de una cuenta bancaria productiva única y específica a nombre del Programa S200 Fortalecimiento a la Atención Médica, para recibir de la Secretaría de Hacienda del "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" los recursos señalados en este Convenio de Colaboración, lo que permitirá mantener los recursos plenamente identificados para la recepción, ejercicio, comprobación y cierre presupuestario; notificando por escrito a "IMSS-BIENESTAR", a través de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, los datos de identificación de dicha cuenta.
Una vez radicados los recursos presupuestarios federales en la Secretaría de Hacienda, ésta se obliga a ministrarlos íntegramente junto con los rendimientos financieros que se generen, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su recepción a Servicios de Salud de Hidalgo que tendrá el carácter de Unidad Ejecutora para efectos del presente Convenio de Colaboración. La Unidad Ejecutora, deberá informar a "IMSS-BIENESTAR", a través de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a aquél en que concluya el plazo anterior, el monto, la fecha y el importe de los rendimientos generados que le hayan sido ministrados. A su vez, "IMSS-BIENESTAR", a través de la Unidad de Atención a la Salud, dará aviso a la Unidad de Administración y Finanzas de esta transferencia.
La no ministración de los recursos presupuestarios a la Unidad Ejecutora en el plazo establecido en el párrafo quinto de esta Cláusula, se considerará incumplimiento de este instrumento jurídico y será causa para solicitar el reintegro de los recursos transferidos, así como el de los rendimientos financieros obtenidos, a la Tesorería de la Federación.
La Secretaría de Hacienda, y la Unidad Ejecutora, deberán remitir a "IMSS-BIENESTAR", a través de Coordinación de Unidades de Primer Nivel, la documentación correspondiente a la apertura de las cuentas a que se refiere esta Cláusula, en la que se especifique que el destino final de los recursos es el Programa S200 Fortalecimiento a la Atención Médica.
Los recursos presupuestarios federales que se transfieran en los términos de este Convenio de Colaboración no pierden su carácter federal, por lo que en su asignación y ejecución deberán observarse las disposiciones jurídicas federales aplicables.
Queda expresamente acordado, que la transferencia presupuestaria otorgada en el presente Convenio de Colaboración garantiza la operación anual de "EL PROGRAMA" y no es susceptible de presupuestarse en los ejercicios siguientes, por lo que no implica el compromiso de transferencias posteriores ni en ejercicios fiscales subsecuentes con cargo al Ejecutivo Federal, para complementar cualquier otro gasto administrativo o de operación vinculado con el objeto del mismo.
Los recursos presupuestarios federales que "IMSS-BIENESTAR" se compromete a transferir al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", estarán sujetos a la disponibilidad presupuestaria y a las autorizaciones correspondientes, de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables.
TERCERA. VERIFICACIÓN DEL DESTINO DE LOS RECURSOS FEDERALES. Para asegurar la transparencia en la aplicación y comprobación de los recursos federales ministrados, "LAS PARTES" convienen en sujetarse a lo siguiente:
I. "IMSS-BIENESTAR", a través de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel dentro del marco de sus atribuciones, verificará (i) el cumplimiento de los objetivos, metas e indicadores de desempeño a que se refiere la Cláusula Cuarta de este Convenio de Colaboración, y (ii) que los recursos presupuestarios federales señalados en la Cláusula Segunda sean destinados únicamente para cubrir el objeto del presente instrumento jurídico, de conformidad con los Anexos 3, 3A y 7, sin perjuicio de las atribuciones que en la materia correspondan a otras instancias competentes del Ejecutivo Federal.
II. Las acciones de verificación de la aplicación de los recursos que "IMSS-BIENESTAR" realice en los términos estipulados en el presente instrumento jurídico, no implicará en modo alguno que éste pueda participar en los procesos de aplicación de los mismos, en virtud de lo cual deberá abstenerse de intervenir en el procedimiento de asignación de los contratos o de cualquier otro instrumento jurídico que formalice el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" para cumplir con "EL PROGRAMA", así como de interferir de forma alguna en el procedimiento y mecanismo de supervisión externo que defina el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" durante la aplicación de los recursos presupuestarios destinados a su ejecución y demás actividades que se realicen para el cumplimiento de las condiciones técnicas, económicas, de tiempo, de cantidad y de calidad contratadas a través del "GOBIERNO DE LA ENTIDAD".
III. "IMSS-BIENESTAR", a través de las Coordinaciones que designe la Unidad de Atención a la Salud, considerando su disponibilidad de personal y presupuestaria, podrá realizar visitas de supervisión de acuerdo al Modelo de Supervisión y formatos que establezca "IMSS-BIENESTAR" para este fin, conforme al periodo de visitas determinado en el Anexo 11, a efecto de verificar la correcta operación de "EL PROGRAMA", el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente instrumento jurídico, así como el seguimiento del ejercicio de los recursos y la presentación de informes a "IMSS-BIENESTAR", a través de la Unidad de Atención a la Salud y la Unidad de Administración y Finanzas tales como: los informes de avances financieros, los informes de rendimientos financieros generados con motivo de los recursos presupuestarios federales transferidos, conforme al Anexo 9, relaciones de gasto, estados de cuenta bancaria y las conciliaciones bancarias.
En caso de que, "IMSS-BIENESTAR", por medio de cualquiera de sus Unidades o Coordinaciones detecte incumplimientos a los compromisos establecidos a cargo del "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", podrá informar a las instancias federales y locales competentes, para que procedan conforme a sus atribuciones.
IV. "IMSS-BIENESTAR", a través de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, solicitará al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" la entrega del reporte de indicadores de desempeño de prestación de servicio.
V. "IMSS-BIENESTAR", a través de la Unidad de Administración y Finanzas solicitará al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" la entrega trimestral de la certificación de gasto, conforme al formato que se incluye en el Anexo 4, mediante los cuales se detallan las erogaciones del gasto y por los que el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" sustente y fundamente la correcta aplicación de los recursos a que se refiere la Cláusula Segunda del presente instrumento jurídico. Para los efectos de verificación anteriormente referidos, el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" deberá exhibir la documentación soporte (original en su caso) y archivos electrónicos que así lo acrediten.
VI. "IMSS-BIENESTAR", a través de la Unidad de Administración y Finanzas, podrá en todo momento verificar en coordinación con el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" la documentación que permita observar el ejercicio de los recursos presupuestarios federales transferidos al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", así como sus rendimientos financieros generados y podrá solicitar a esta última los documentos que justifiquen y comprueben el ejercicio de dichos recursos. El ejercicio de los recursos deberá reflejarse en el formato de certificación de gasto, conforme a lo establecido en el Anexo 4 del presente Convenio; la documentación soporte deberá adjuntarse en archivos electrónicos en el mecanismo que se determine para tal efecto.
CUARTA. OBJETIVOS, METAS E INDICADORES DE DESEMPEÑO. Los recursos presupuestarios federales que se transfieran al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" para la operación de "EL PROGRAMA", así como los recursos humanos que se le asignen para tal fin en los términos previstos en las "REGLAS" y el presente Convenio de Colaboración, tendrán los objetivos, metas e indicadores de desempeño que a continuación se mencionan:
OBJETIVO: Transferir recursos presupuestarios federales al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", así como asignar los recursos humanos necesarios para la operación de "EL PROGRAMA", para coadyuvar con la prestación de servicios de primer nivel de atención para las personas sin seguridad social que habitan en localidades con 2,500 habitantes o menos, y/o en Zonas de Atención Prioritaria y/o que presentan dificultades de acceso geográfico a servicios de salud, contribuyendo a mejorar la salud de las personas.
META: Atender a las localidades integradas en el Anexo 5 de este Convenio.
INDICADORES DE DESEMPEÑO: En el Anexo 6 se describen los indicadores y las variables a las que se compromete el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" que permitirán evaluar el desempeño y el cumplimiento de los compromisos descritos en este instrumento jurídico.
QUINTA. APLICACIÓN. Los recursos presupuestarios federales a que alude la Cláusula Segunda de este instrumento jurídico, se
destinarán en forma exclusiva para cubrir los conceptos de gasto mencionados en los Anexos 3 y 3A para la operación de "EL PROGRAMA" en el ejercicio fiscal 2025; no podrán destinarse a otros conceptos de gasto y se registrarán conforme a su naturaleza, como gasto corriente o gasto de capital; se devengarán conforme a lo establecido en el artículo 175 del Reglamento de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria; se registrarán por el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" en su contabilidad de acuerdo con las disposiciones jurídicas aplicables y se rendirán en su Cuenta Pública, sin que por ello pierdan su carácter federal.
Los rendimientos financieros que generen los recursos presupuestarios a que se refiere el párrafo anterior, podrán destinarse, previa autorización de "IMSS-BIENESTAR", a través de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, a "EL PROGRAMA" objeto del presente Convenio, de conformidad con lo estipulado en el Anexo 3A, así como las partidas estipuladas en el Anexo 7.
El "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" presentará los informes del ejercicio de los recursos presupuestarios federales transferidos en virtud del presente instrumento, así como de los rendimientos financieros que éstos generen; dicho informe deberá hacerse conforme con los Anexos 4 y 9.
Los remanentes de (i) los recursos presupuestarios federales transferidos al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", y (ii) de los rendimientos financieros generados, deberán ser reintegrados a la Tesorería de la Federación, al cierre del ejercicio fiscal, en los términos del artículo 17 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, debiendo informarlo a "IMSS-BIENESTAR", por conducto de la Unidad de Administración y Finanzas, de manera escrita y con los documentos soportes correspondientes.
SEXTA. GASTOS ADMINISTRATIVOS. Los gastos administrativos diferentes a los que se mencionan en el Anexo 3A y, en su caso, en el Anexo 7 del presente Convenio, deberán ser erogados por el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" con cargo a sus recursos propios.
SÉPTIMA. ASIGNACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Para el cumplimiento del objeto del presente instrumento jurídico, "LAS PARTES" convienen en que "IMSS-BIENESTAR", con cargo a los recursos de "EL PROGRAMA" y sujeto a la disponibilidad presupuestaria del mismo, podrá asignar al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", la plantilla de personal que se detalla en el Anexo 8 de este Convenio de Colaboración.
Para efecto de lo anterior, queda expresamente estipulado por "LAS PARTES", que la contratación del personal que se realice para ocupar la plantilla a que se hace mención en el párrafo anterior, será efectuada por "IMSS-BIENESTAR", a través de la Coordinación de Recursos Humanos, conforme al tabulador que se contiene en el Anexo 12 de este instrumento jurídico.
Para tal fin, "LAS PARTES" acuerdan sujetarse a las bases siguientes:
A. "LAS PARTES" acuerdan que cada una de las plazas comprendidas en la plantilla de personal a que se refiere esta Cláusula, correspondientes a (i) las personas con formación de medicina general que formarán parte de las Brigadas de Salud de "EL PROGRAMA", y (ii) la plantilla operativa correspondiente a dichos equipos (personal de enfermería, odontología y de promoción), así como en los casos aplicables, el personal gerencial y los gestores interinstitucionales estará vinculada de manera permanente e irrevocable al cumplimiento de los objetivos de "EL PROGRAMA". .
B. Las plazas asignadas a la plantilla de personal a que se refiere esta Cláusula, referentes a (i) las personas con formación de medicina general que formarán parte de las Brigadas de Salud de "EL PROGRAMA"; (ii) la plantilla operativa correspondiente a dichos equipos (personal de enfermería, odontología y de promoción), así como en los casos aplicables, el personal gerencial y los gestores interinstitucionales, deberán estar comprendidas dentro de las categorías y cumplir con los perfiles de puestos establecidos en el numeral 11.10 de las "REGLAS".
C. La ocupación de las plazas que conforma la plantilla a que se refiera esta Cláusula se realizará, referentes a (i) las personas con formación de medicina general que formarán parte de las Brigadas de Salud de "EL PROGRAMA", (ii) la plantilla operativa correspondiente a dichos equipos (personal de enfermería, odontología y de promoción), así como en los casos aplicables, el personal gerencial y los gestores interinstitucionales se realizará de conformidad con lo establecido en los numerales 11.8, 11.9 y 11.10 de las "REGLAS".
En este tenor, las personas candidatas para ocupar las plazas que integran la plantilla laboral a que se refiere esta Cláusula, deberán cumplir con los criterios de selección siguientes:
a. Ser de nacionalidad mexicana, salvo en el supuesto de que no existan personas mexicanas que puedan desarrollar el servicio respectivo.
Quienes sean extranjeros deberán acreditar, en los términos previstos en la Ley General de Población y su Reglamento; la Ley de Migración y su Reglamento y demás disposiciones jurídicas aplicables, la condición de estancia que les permita llevar a cabo la prestación de los servicios inherentes a la plaza a ocuparse.
b. Acreditar su inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes.
c. Contar con Clave Única de Registro de Población.
d. Acreditar los conocimientos o escolaridad que requiere el perfil del puesto a ocuparse, conforme a lo señalado en el numeral 11.10 de las "REGLAS".
En el caso de que el perfil del puesto requiera que éste sea ocupado por persona que cuente con estudios profesionales, deberá exhibirse la cédula profesional correspondiente expedida por la autoridad educativa competente. Tratándose de plazas que deban ocuparse por profesionales de la salud que cuenten con especialidad médica, deberá exhibirse adicionalmente a su cédula profesional, el certificado vigente expedido por el Consejo de Especialidad a que se refiere el artículo 81 de la Ley General de Salud.
e. No estar inhabilitado para desempeñar un empleo o cargo, en el servicio público.
f. No tener otro empleo, cargo o comisión en la Administración Pública Federal, Estatal o Municipal.
g. La demás información que determine "IMSS-BIENESTAR", a través de la Coordinación de Recursos Humanos.
En ninguna circunstancia se podrá requerir a las personas candidatas para la ocupación de alguna de las plazas que integran la plantilla de personal a que se refiere esta Cláusula, (i) prueba médica o certificado de no gravidez para verificar embarazo, ni (ii) prueba de VIH/SIDA.
D. Para efectos de la continuidad de la contratación del personal a que se refiere la presente cláusula, serán considerados los resultados de la evaluación de productividad del personal de conformidad con lo que establezca "IMSS-BIENESTAR", a través de la Unidad de Administración y Finanzas, mediante la Coordinación de Recursos Humanos, así como los informes de asistencia e incidencias del personal a que se refiere el inciso E de la presente cláusula.
E. "LAS PARTES" convienen en que el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", a través del servidor público designado por este mismo en el párrafo segundo de la Cláusula Décima de este instrumento jurídico, coadyuvará con el "IMSS-BIENESTAR" en la administración del personal que conforma la plantilla laboral a que se refiere esta Cláusula, para lo cual deberá:
a. Establecer los mecanismos a que se sujetará el control de asistencia de las personas que ocupen las plazas objeto de este Convenio de Colaboración, en los que se deberán considerar, al menos, los registros de asistencia y conclusión de las jornadas de trabajo y rendir a "IMSS-BIENESTAR", a través de la Unidad de Administración y Finanzas, mediante la Coordinación de Recursos Humanos los informes que ésta le requiera, con la periodicidad y bajo los criterios que por oficio le notifique.
b. Generar, con la periodicidad y conforme a los criterios que determine "IMSS-BIENESTAR", a través de la Unidad de Administración y Finanzas, mediante la Coordinación de Recursos Humanos los informes de asistencias e incidencias de la plantilla de personal a que se refiere esta Cláusula, con la finalidad de que esta última esté en posibilidad de dispersar con oportunidad el pago de la nómina correspondiente a dicha plantilla de personal.
c. Documentar, mediante el levantamiento de actas circunstanciadas, los hechos que pudiesen constituir incumplimiento de las obligaciones de los trabajadores que integran la plantilla laboral a que se refiere esta Cláusula, y dar lugar a la terminación de los efectos de su nombramiento o a la aplicación de medidas disciplinarias, y hecho esto, remitirla a "IMSS-BIENESTAR", por conducto de la Unidad de Administración y Finanzas, mediante la Coordinación de Recursos Humanos para que ésta realice las acciones conducentes.
El levantamiento de dichas actas, correrá a cargo del servidor público designado por el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" en el párrafo segundo de la Cláusula Décima de este instrumento jurídico y con la presencia de dos testigos de asistencia. En dicho instrumento deberá darse intervención al trabajador involucrado en los hechos que dan lugar al levantamiento del acta.
"IMSS-BIENESTAR", por conducto de la Unidad de Administración y Finanzas, mediante la Coordinación de Recursos Humanos, podrá establecer criterios específicos para el levantamiento de las referidas actas circunstanciadas, mismos que serán notificados por oficio al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD".
OCTAVA. OBLIGACIONES DEL "GOBIERNO DE LA ENTIDAD". Adicionalmente a los compromisos establecidos en otras Cláusulas del presente Convenio de Colaboración, el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" se obliga a:
I. Vigilar el cumplimiento estricto de las disposiciones legales aplicables en el ejercicio del gasto público federal, dando aviso a las instancias respectivas por cualquier anomalía detectada al respecto, y conforme a lo establecido en las "REGLAS", por conducto de la Unidad Ejecutora, responsable ante "IMSS-BIENESTAR" del adecuado ejercicio y comprobación de los recursos objeto del presente instrumento jurídico.
II. Responder por la integración y veracidad de la información técnica y financiera que presenten para el cumplimiento de los compromisos establecidos en el presente instrumento jurídico, particularmente, de aquélla generada con motivo de la aplicación, seguimiento, control, rendición de cuentas y transparencia de los recursos presupuestarios federales transferidos, en términos de las disposiciones jurídicas aplicables.
III. Aplicar los recursos presupuestarios federales transferidos y sus rendimientos financieros, sujetándose a los objetivos, metas e indicadores de desempeño a que se refiere el "PROGRAMA" y el presente Convenio de Colaboración.
IV. Remitir por conducto de la Secretaría de Hacienda a "IMSS-BIENESTAR", a través de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, en un plazo no mayor a treinta (30) días hábiles posteriores a la recepción de la ministración de recursos que se detalla en el Anexo 2 del presente Convenio de Colaboración, los comprobantes que acrediten la recepción de dicha ministración, conforme a la normativa aplicable. La documentación comprobatoria a que se refiere este párrafo deberá remitirse en archivo electrónico con el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).
Asimismo, la Unidad Ejecutora deberá remitir a "IMSS-BIENESTAR", a través de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, en un plazo no mayor a treinta (30) días hábiles posteriores a la recepción de las ministraciones realizadas por parte de la Secretaría de Hacienda, los comprobantes que acrediten la recepción de dichas ministraciones, conforme a la normativa aplicable.
V. Mantener bajo su custodia la documentación comprobatoria original de los recursos presupuestarios federales erogados, hasta en tanto la misma le sea requerida por "IMSS-BIENESTAR" y, en su caso por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y/o de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno y/o de los órganos fiscalizadores competentes, así como la información adicional que estas últimas le requieran.
VI. La Secretaria de Hacienda, deberá remitir a "IMSS-BIENESTAR", a través de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, el
archivo electrónico con la verificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, emitido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
VII. Reintegrar a la Tesorería de la Federación dentro de los quince (15) días naturales siguientes en que los requiera "IMSS-BIENESTAR", a través de la Coordinación de Finanzas, los recursos presupuestarios federales transferidos y sus rendimientos financieros, que después de radicados a la Secretaría de Hacienda, no hayan sido ministrados a la Unidad Ejecutora, o que una vez ministrados a esta última, no sean ejercidos en los términos del presente Convenio o que se mantengan ociosos.
VIII. Realizar con recursos propios del "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", el aseguramiento, emplacamiento, gestionar las tarjetas de circulación y realizar el pago de impuesto sobre la tenencia de los vehículos correspondientes a "EL PROGRAMA" asignados al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" para el desarrollo de "EL PROGRAMA". Para el caso de la póliza de aseguramiento de los vehículos deberá expedirse a favor del "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", según corresponda.
Dicho aseguramiento deberá comprender, adicionalmente, a los ocupantes y equipamiento de las referidas unidades médicas móviles, con cobertura amplia y para casos de desastres naturales, garantizando que quede cubierto el presente ejercicio fiscal. Dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la contratación del aseguramiento, el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" deberá enviar a "IMSS-BIENESTAR", por conducto de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, copia de las pólizas respectivas.
IX. Realizar las acciones necesarias para el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades médicas móviles. Por lo que "EL GOBIERNO DE LA ENTIDAD" deberá remitir trimestralmente, a "IMSS-BIENESTAR", por conducto de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, adscrita a la Unidad de Atención a la Salud, dentro de los quince (15) días naturales siguientes al trimestre que se reporte, el informe correspondiente que acredite el mantenimiento preventivo y correctivo de dichas unidades, resguardando la documentación comprobatoria.
X. Informar de manera trimestral a "IMSS-BIENESTAR", a través de la Unidad de Administración y Finanzas, dentro de los diez (10) primeros días hábiles siguientes al trimestre que se reporta, la aplicación y comprobación de los recursos transferidos, los rendimientos financieros, con base en los avances financieros, relaciones de gasto, estados de cuenta bancarios y conciliaciones bancarias, respecto de los recursos presupuestarios federales transferidos con motivo de este instrumento jurídico, conforme a los Anexos 4 y 9 del presente Convenio, debiendo adjuntar archivos electrónicos con la documentación soporte correspondiente.
XI. Estampar en la documentación comprobatoria, el sello con la leyenda "Operado con recursos presupuestarios federales, para el Programa S200 Fortalecimiento a la Atención Médica del Ejercicio Fiscal 2025".
XII. La Unidad Ejecutora deberá informar trimestralmente a "IMSS-BIENESTAR", a través de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, el avance en el cumplimiento de indicadores de desempeño y el resultado de las acciones que lleve a cabo, dentro de los quince (15) primeros días hábiles de los meses de abril, julio y octubre correspondientes al ejercicio 2025 y enero del siguiente año, de conformidad con este instrumento jurídico.
XIII. La Unidad Ejecutora deberá informar a "IMSS-BIENESTAR", a través de la Unidad de Administración y Finanzas, sobre el cierre del ejercicio presupuestario de los recursos federales asignados al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" para la operación de "EL PROGRAMA", mediante el formato descrito en el Anexo 10, incluyendo como documentación soporte los estados de cuenta, conciliaciones bancarias dentro de los treinta (30) días hábiles posteriores al cierre del ejercicio fiscal vigente.
XIV. La Unidad Ejecutora deberá informar la cancelación de las cuentas abiertas por ambas instancias. Dicho informe será entregado a "IMSS-BIENESTAR", a través de la Unidad de Administración y Finanzas, dentro de los treinta (30) días hábiles posteriores al cierre del ejercicio fiscal vigente.
XV. Establecer medidas de mejora continua para el cumplimiento de los objetivos, metas e indicadores de desempeño, para los que se destinen los recursos presupuestarios federales transferidos, con base en los resultados y supervisiones realizadas.
XVI. Informar sobre la suscripción de este Convenio, al Órgano Técnico de Fiscalización de la legislatura local en el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", por conducto de la Secretaría de Salud y/o de la Unidad Ejecutora.
XVII. Realizar las gestiones para la publicación del presente instrumento jurídico en el Órgano de Difusión Oficial del "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", así como en su página de Internet, por conducto de la Secretaría de y de la Unidad Ejecutora.
XVIII. La Unidad Ejecutora deberá informar a "IMSS-BIENESTAR", a través de la Coordinación de Acción Comunitaria, en apego al apartado 15 de las "REGLAS", la realización de las acciones necesarias para la promoción de la Contraloría Social de "EL PROGRAMA" con base en los documentos de Contraloría Social que la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno autorice, así como en lo establecido en las "REGLAS" de "EL PROGRAMA" y en los Lineamientos para la promoción y operación de la Contraloría Social en los programas federales de desarrollo social.
Al efecto, los mecanismos y acciones para impulsar y apoyar la implementación de la Contraloría Social que se utilizarán son:
a. Difusión. Instancia Normativa y "GOBIERNO DE LA ENTIDAD".
b. Capacitación y asesoría a servidores públicos. Instancia Normativa y "GOBIERNO DE LA ENTIDAD";
c. Capacitación a integrantes de Comités. "GOBIERNO DE LA ENTIDAD".
d. Recopilación de Informes y atención a quejas y denuncias. "GOBIERNO DE LA ENTIDAD".
XIX. Supervisar en todo momento, a través del servidor público designado por el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" en el párrafo segundo de la Cláusula Décima de este instrumento jurídico, que las personas que integran la plantilla de personal asignada para la operación de "EL PROGRAMA", cumplan cabalmente con las funciones inherentes a sus puestos, así como que, en el cumplimiento de las mismas, se apeguen a lo previsto en las disposiciones jurídicas aplicables.
XX. Responder por la integración y veracidad de la información que recabe respecto de las personas que proponga para ocupar las plazas que se asignen a "EL PROGRAMA".
NOVENA. OBLIGACIONES DE "IMSS-BIENESTAR". Adicionalmente a los compromisos establecidos en otras Cláusulas del presente Convenio de Colaboración, "IMSS-BIENESTAR" se obliga a:
I.     Transferir al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", a través de la Unidad de Administración y Finanzas, con el carácter de subsidios, los recursos presupuestarios federales a que se refiere el presente Convenio de Colaboración, conforme al periodo de ministración establecido en su Anexo 2.
II.    Verificar, a través de la Unidad de Atención a la Salud, que los recursos presupuestarios federales que en virtud de este instrumento jurídico se transfieran, sean aplicados únicamente para la realización del objeto del mismo, sin perjuicio de las atribuciones que en la materia correspondan a otras instancias competentes del Ejecutivo Federal y/o del "GOBIERNO DE LA ENTIDAD".
III. Practicar periódicamente, a través de las áreas que designe la Unidad de Atención a la Salud, dependiendo de su disponibilidad de personal y presupuestaria, visitas de supervisión de acuerdo con el calendario y planeación que para tal efecto se establezca con el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", conforme al formato de visitas establecido en el Anexo 11, con el propósito de verificar el uso adecuado de los recursos y el estado general que guarden los bienes con los que cuenta "EL PROGRAMA".
IV. Solicitar al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", a través de la Unidad de Atención a la Salud, mediante la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, dentro de los primeros quince días hábiles de los meses de abril, julio y octubre correspondientes al Ejercicio Fiscal 2025 y enero del siguiente año, el avance en el cumplimiento de indicadores de desempeño Anexo 6 y el resultado de las acciones que lleve a cabo, de conformidad con este instrumento jurídico.
V. Dar seguimiento, a través de la Unidad de Administración y Finanzas, mediante la Coordinación de Finanzas, al ejercicio de los recursos presupuestarios federales transferidos y rendimientos financieros, con base en lo reportado en el Anexo 9, así como en el Anexo 4.
VI. Solicitar, a través de la Unidad de Administración y Finanzas, mediante la Coordinación de Finanzas, la documentación comprobatoria del gasto de los recursos presupuestarios federales transferidos, que el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" debe presentar a "IMSS-BIENESTAR", en términos de lo estipulado en el presente Convenio.
VII. Presentar el Informe de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal y los demás informes que sean requeridos, sobre la aplicación de los recursos transferidos con motivo del presente Convenio.
VIII. Dar seguimiento trimestral, a través de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, en coordinación con el "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", sobre el avance en el cumplimiento del objeto del presente instrumento jurídico.
IX. Realizar, en el ámbito de su competencia, a través de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel la verificación y seguimiento de los recursos presupuestarios federales que en virtud de este instrumento serán ministrados al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables en materia del ejercicio del gasto público federal.
X. Verificar a través de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, de manera aleatoria, que las unidades médicas móviles estén cubriendo la totalidad de rutas previamente planeadas y avaladas, así como prestando los servicios establecidos en las "REGLAS".
XI. Realizar las gestiones necesarias para la publicación del presente instrumento jurídico en el Diario Oficial de la Federación.
XII. Difundir en la página de Internet de "IMSS-BIENESTAR", el presente instrumento jurídico en el que se señalan los recursos presupuestarios federales transferidos para la operación "EL PROGRAMA", en los términos de las disposiciones aplicables.
XIII. Establecer medidas de mejora continua para el cumplimiento de los objetivos, metas e indicadores de desempeño, para los que se destinen los recursos presupuestarios federales transferidos.
XIV. Realizar, por conducto de la Unidad de Administración y Finanzas, mediante la Coordinación de Recursos Humanos, las acciones conducentes para llevar a cabo la contratación de las personas que habrán de ocupar la plantilla de personal que se asignará al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", para la operación de "EL PROGRAMA", en los términos previstos en las "REGLAS" y el presente Convenio de Colaboración.
DÉCIMA. ACCIONES DE VERIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO. La verificación y seguimiento al ejercicio de los recursos presupuestarios federales transferidos por "IMSS-BIENESTAR" al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" con motivo del presente instrumento jurídico, corresponderá a "IMSS-BIENESTAR" a través de la Unidad de Atención a la Salud, en los términos de las disposiciones aplicables y a lo establecido en el presente Convenio de Colaboración. Así como, lo que respecta a la contratación del personal que se asignará al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD" para la operación de "EL PROGRAMA".
Por lo que respecta al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", la verificación y seguimiento al correcto ejercicio de los recursos presupuestarios federales transferidos por "IMSS-BIENESTAR" al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", así como el seguimiento de las acciones que realice el personal que se asigne a esta última para la operación de "EL PROGRAMA", estará a cargo del COORDINADOR ESTATAL.
Cuando los servidores públicos que participen en la ejecución del Convenio de colaboración, detecten que los recursos presupuestarios federales transferidos han sido utilizados para fines distintos a los que se señalan en el Convenio de colaboración, o que el personal asignado al "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", realice acciones distintas a las previstas en las "REGLAS" y el presente instrumento jurídico, deberán hacerlo del conocimiento, en forma inmediata, de la Auditoría Superior de la Federación y de la Secretaría
Anticorrupción y Buen Gobierno y, en su caso, del Ministerio Público de la Federación.
DÉCIMA PRIMERA. RELACIÓN LABORAL. Queda expresamente estipulado por "LAS PARTES", que el personal contratado, empleado o comisionado por cada una de ellas para dar cumplimiento al presente instrumento jurídico, guardará relación laboral únicamente con aquélla que lo contrató, empleó o comisionó, por lo que asumen plena responsabilidad por este concepto, sin que en ningún caso, la otra parte pueda ser considerada como patrón sustituto o solidario, obligándose en consecuencia, cada una de ellas, a sacar a la otra, en paz y a salvo, frente a cualquier reclamación o demanda, que su personal pretendiese entablar en su contra, deslindándose desde ahora de cualquier responsabilidad de carácter laboral, civil, penal, administrativa o de cualquier otra naturaleza jurídica que en ese sentido se les quiera fincar.
DÉCIMA SEGUNDA. VIGENCIA. El presente Convenio de Colaboración surtirá sus efectos a partir de la fecha en que entre en vigor las Reglas de Operación del Programa S200, y se mantendrá en vigor hasta el 31 de diciembre de 2025.
DÉCIMA TERCERA. MODIFICACIONES AL CONVENIO. "LAS PARTES" acuerdan que el presente Convenio de Colaboración podrá modificarse de común acuerdo y por escrito, sin alterar su estructura y en estricto apego a las disposiciones jurídicas aplicables. Las modificaciones al Convenio de Colaboración obligarán a sus signatarios a partir de la fecha de su firma y deberán publicarse en el Diario Oficial de la Federación y en el Órgano de Difusión Oficial del "GOBIERNO DE LA ENTIDAD".
En circunstancias especiales, caso fortuito o de fuerza mayor, para la realización del objeto previsto en este instrumento jurídico, "LAS PARTES" acuerdan tomar las medidas o mecanismos que permitan afrontar dichas eventualidades. En todo caso, las medidas y mecanismos acordados serán formalizados mediante la suscripción del Convenio Modificatorio correspondiente.
DÉCIMA CUARTA. TERMINACIÓN ANTICIPADA El presente Convenio de Colaboración podrá darse por terminado de manera anticipada por cualquiera de las causas siguientes:
I. Por acuerdo de "LAS PARTES".
II. Por no existir la disponibilidad presupuestaria para hacer frente a los compromisos que adquiere "IMSS-BIENESTAR".
III. Por caso fortuito o fuerza mayor.
DÉCIMA QUINTA. CAUSAS DE RESCISIÓN. El presente Convenio de Colaboración podrá rescindirse, por el incumplimiento de las obligaciones contraídas en el presente instrumento jurídico.
DÉCIMA SEXTA. INTERPRETACIÓN Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. "LAS PARTES" convienen que las controversias que se originen con motivo de la interpretación o cumplimiento del presente Convenio de Colaboración serán resueltas por las mismas de común acuerdo. En el caso de subsistir la controversia, convienen en someterse expresamente a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales competentes en la Ciudad de México, renunciando en consecuencia, a cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.
Estando enteradas "LAS PARTES" del contenido y alcance legal del presente Convenio, lo firman por septuplicado, en la Ciudad de México, a los veintitrés días del mes de mayo del año dos mil veinticinco.- Por IMSS-BIENESTAR: Titular de la Unidad de Atención a la Salud, el Dr. José Alejandro Avalos Bracho.- Rúbrica.- Titular de la Unidad de Administración y Finanzas, la C. María de Jesús Herros Vázquez.- Rúbrica.- Titular de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, la Dra. Luz Arlette Saavedra Romero.- Rúbrica.- Titular de la Coordinación de Recursos Humanos, la L.A.P Diana Hilda Perez León.- Rúbrica.- Encargada del Despacho de los Asuntos Inherentes a la Coordinación de Finanzas, la Mtra. Eunice Farías Martínez.- Rúbrica.- Titular de la Coordinación Estatal de Hidalgo, el Dr. Felipe Arreola Torres.- Rúbrica.- Por el Gobierno de la Entidad: Secretaria de Hacienda, la Mtra. María Esther Ramírez Vargas.- Rúbrica.- Secretaria de Salud, la Dra. Juana Vanesa Escalante Arroyo.- Rúbrica.
ANEXO 1 DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA S200 FORTALECIMIENTO A LA
ATENCIÓN MÉDICA
TRANSFERENCIA DE RECURSOS PRESUPUESTARIOS
 
CAPÍTULO Y PARTIDA DE GASTO
APORTACIÓN FEDERAL
4000 "Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas"
43801 "Subsidios a las Entidades Federativas y Municipios.
$ 11,302,029.50
TOTAL
$ 11,302,029.50
 
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
ANEXO 1A DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL PROGRAMA S200 FORTALECIMIENTO A LA ATENCIÓN MÉDICA
ASIGNACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
 
ASIGNACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
CONTRATACIÓN CENTRALIZADA IMSS BIENESTAR
1000 "Servicios Personales"
Médicos Residentes para Trabajo Social Comunitario Itinerante
$10,883,043.00
1000 "Servicios Personales"
Contratación de personal operativo
(en los casos aplicables el personal gerencial y los gestores
interinstitucionales)
$30,778,880.80
TOTAL
$41,661,923.80
 
*Recurso que se destinará hasta por la cantidad señalada en el cuadro, dicha cantidad podrá ser menor con base en las vacancias, faltas, retardos y/o criterios que determine la Coordinación de Recursos Humanos, así como la normativa aplicable y la temporalidad laboral de cada plaza. El personal gerencial y los gestores interinstitucionales estará supeditado a que su actividad fortalezca el Programa S200 y sujeto a la disponibilidad presupuestal.
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
ANEXO 2 DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA S200 FORTALECIMIENTO A LA
ATENCIÓN MÉDICA
PERIODO PARA MINISTRACIÓN DE RECURSOS PRESUPUESTARIOS FEDERALES Y ASIGNACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
 
CONCEPTO
PERIODO:
Transferencia de recursos
4000 "Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas" 43801
"Subsidios a las Entidades Federativas y Municipios.
ENERO-JUNIO
Asignación de personal
1000 "Servicios Personales"
Médicos Residentes para Trabajo Social comunitario itinerante
Contratación de personal operativo
(en los casos aplicables el personal gerencial y los gestores
interinstitucionales)
A PARTIR DE ENERO
A PARTIR DE ENERO
 
* El personal gerencial y los gestores interinstitucionales estará supeditado a que su actividad fortalezca el Programa S200 y sujeto a la disponibilidad presupuestal.
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
 
ANEXO 3 DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA S200 FORTALECIMIENTO A LA
ATENCIÓN MÉDICA
DISTRIBUCIÓN DEL GASTO POR CONCEPTO Y PARTIDA DE GASTO PARA LA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS
TRANSFERIDOS A "LA ENTIDAD"
 
GASTOS DE OPERACIÓN ANUALES PARA 38 UMM
TOTAL 2025
21101 MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA (***)
$266,000.00
21401 MATERIALES Y ÚTILES CONSUMIBLES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS (***)
$0.00
21601 MATERIAL DE LIMPIEZA (***)
$158,333.29
25401 MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (***)
$162,000.00
25501 MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO (***)
$0.00
26102 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS PARA VEHÍCULOS TERRESTRES, AÉREOS, MARÍTIMOS, LACUSTRES Y FLUVIALES DESTINADOS A SERVICIOS PÚBLICOS Y LA OPERACIÓN DE PROGRAMAS PÚBLICOS
$3,261,666.71
29501 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO (***)
$0.00
29601 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE
$0.00
33604 "IMPRESIÓN Y ELABORACIÓN DE MATERIAL INFORMATIVO DERIVADO DE LA OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES" (*)
$101,000.00
35501 MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE VEHÍCULOS TERRESTRES, AÉREOS, MARÍTIMOS, LACUSTRES Y FLUVIALES
$1,824,000.00
3700 "SERVICIOS DE TRASLADO Y VIÁTICOS"
$5,529,029.5
TOTAL
$11,302,029.50
 
* Los recursos presupuestarios transferidos para la partida presupuestal 33604, deberán ser ejercidos para cubrir los gastos de Difusión de la Operación y la imagen institucional del Programa.
*** Los recursos programados para estas partidas no podrán exceder del 5% del presupuesto del monto total autorizado.
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
ANEXO 3A DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA S200 FORTALECIMIENTO A LA
ATENCIÓN MÉDICA
GASTOS ADMINISTRATIVOS POR PARTIDA PRESUPUESTARIA
 
PARTIDA DE GASTO
ASIGNACIONES DESTINADAS A CUBRIR LOS GASTOS POR CONCEPTO DE:
21101
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Asignaciones destinadas a la adquisición de materiales y artículos diversos, propios para el uso de las oficinas, tales como: papelería, formas, libretas, carpetas, y cualquier tipo de papel, vasos y servilletas desechables, limpiatipos, rollos fotográficos; útiles de escritorio como engrapadoras, perforadoras manuales, sacapuntas; artículos de dibujo, correspondencia y archivo; cestos de basura, y otros productos similares. Incluye la adquisición de artículos de envoltura, sacos y valijas, entre otros.
21401
MATERIALES Y ÚTILES CONSUMIBLES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS.
Asignaciones destinadas a la adquisición de insumos utilizados en el procesamiento, grabación como son discos duros, dispositivos USB, disco compacto (CD y DVD) e impresión de datos, así como los materiales para la limpieza y protección de los equipos, tales como: medios ópticos y magnéticos, apuntadores, protectores de vídeo, fundas, solventes y otros.
21601
MATERIAL DE LIMPIEZA.
Asignaciones destinadas a la adquisición de materiales, artículos y enseres para el aseo, limpieza e higiene, tales como: escobas, jergas, detergentes, jabones y otros productos similares.
25401
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Asignaciones destinadas a la adquisición de toda clase de materiales y suministros médicos que se requieran en hospitales, unidades sanitarias, consultorios, clínicas veterinarias, etc., tales como: jeringas, gasas, agujas, vendajes, material de sutura, espátulas, lentes, lancetas, hojas de bisturí, y prótesis en general, entre otros.
25501
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Asignaciones destinadas a la adquisición de toda clase de materiales y suministros, tales como: cilindros graduados, matraces, probetas, mecheros, tanques de revelado, materiales para radiografía, electrocardiografía, medicina nuclear, y demás materiales y suministros utilizados en los laboratorios médicos, químicos, de investigación, fotográficos, cinematográficos, entre otros. Esta partida incluye animales para experimentación.
26102
COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS PARA VEHÍCULOS TERRESTRES, AÉREOS, MARÍTIMOS, LACUSTRES Y FLUVIALES DESTINADOS A SERVICIOS PÚBLICOS Y LA OPERACIÓN DE PROGRAMAS PÚBLICOS
Asignaciones destinadas a la adquisición de toda clase de combustibles en estado líquido o gaseoso, crudos o refinados, así como de lubricantes y aditivos, requeridos para el funcionamiento de vehículos y equipo de transporte, terrestres, aéreos, marítimos, lacustres y fluviales, tales como: ambulancias, grúas, bomberos, patrullas, barredoras, recolectores de basura y desechos, autobuses, trolebuses, helicópteros, aviones, avionetas, lanchas barcos, entre otros, destinados a la prestación de servicios públicos y la operación de programas públicos, incluidas las labores en campo, de supervisión y las correspondientes a desastres naturales.
29501
REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORAT
Asignaciones destinadas a la adquisición de refacciones y accesorios para todo tipo de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio
29601
REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Asignaciones destinadas a la adquisición de autopartes de equipo de transporte tales como: llantas, suspensiones, sistemas de frenos, partes eléctricas, alternadores, distribuidores, partes de suspensión y dirección, marchas, embragues, retrovisores, limpiadores, volantes, tapetes, reflejantes, bocinas, auto estéreos, gatos hidráulicos o mecánicos
33604
IMPRESIÓN Y ELABORACIÓN DE MATERIAL INFORMATIVO DERIVADO DE LA OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES
Asignaciones destinadas a cubrir el gasto por los servicios de impresión y elaboración de material informativo para su uso en contraloría social, formatos, cambio de imagen institucional de las UMM.
35501
MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE VEHÍCULOS TERRESTRES, AÉREOS, MARÍTIMOS, LACUSTRES Y FLUVIALES
Asignaciones destinadas a cubrir el costo de los servicios de mantenimiento y conservación de vehículos y equipo de transporte, terrestres, aéreos, marítimos, lacustres y fluviales, propiedad o al servicio de las dependencias y entidades.
37104
PASAJES ÁEREOS NACIONALES PARA SERVIDORES PÚBLICOS DE MANDO EN EL DESEMPEÑO DE COMISIONES Y FUNCIONES OFICIALES
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos de transporte aéreo en comisiones oficiales temporales dentro del país en lugares distintos a los de su adscripción de servidores públicos de mando de las dependencias y entidades, en cumplimiento de la función pública, cuando las comisiones no correspondan con las previstas en las partidas 37101 Pasajes aéreos nacionales para labores en campo y de supervisión, 37102 Pasajes aéreos nacionales asociados a los programas de seguridad pública y nacional y 37103 Pasajes aéreos nacionales asociados a desastres naturales, de este Clasificador. Incluye el pago de guías para facilitar las funciones o actividades y el pago de pasajes para familiares en los casos previstos por las disposiciones generales aplicables. Excluye los arrendamientos de vehículos terrestres, aéreos, marítimos, lacustres y fluviales, comprendidos en el concepto 3200 Servicios de arrendamiento.
37201
PASAJES TERRESTRES NACIONALES PARA LABORES EN CAMPO Y DE SUPERVISIÓN
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos de transporte terrestre en comisiones oficiales temporales dentro del país de servidores públicos de las dependencias y entidades, derivado de la realización de labores en campo o de supervisión e inspección en lugares distintos a los de su adscripción, en cumplimiento de la función pública. Incluye el pago de guías para facilitar las funciones o actividades de los servidores públicos. Incluye los gastos para pasajes del personal operativo que realiza funciones de reparto y entrega de mensajería, y excluye los arrendamientos de vehículos terrestres, comprendidos en el concepto 3200 Servicios de arrendamiento.
37203
PASAJES TERRESTRES NACIONALES ASOCIADOS A DESASTRES NATURALES
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos de transporte terrestre dentro del país de servidores públicos de las dependencias y entidades, en el desempeño de comisiones temporales dentro del país, en caso de desastres naturales. Excluye los arrendamientos de vehículos terrestres, comprendidos en el concepto 3200 Servicios de arrendamiento.
37204
PASAJES TERRESTRES NACIONALES PARA SERVIDORES PÚBLICOS DE MANDO EN EL DESEMPEÑO DE COMISIONES Y FUNCIONES OFICIALES
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos de transporte terrestre en comisiones oficiales temporales dentro del país en lugares distintos a los de su adscripción de servidores públicos de mando de las dependencias y entidades, en cumplimiento de la función pública, cuando las comisiones no correspondan con las previstas en las partidas 37201 Pasajes terrestres nacionales para labores en campo y de supervisión, 37202 Pasajes terrestres nacionales asociados a los programas de seguridad pública y nacional y 37203 Pasajes terrestres nacionales asociados a desastres naturales, de este Clasificador. Incluye el pago de guías para facilitar las funciones o actividades y el pago de pasajes para familiares en los casos previstos por las disposiciones generales aplicables. Excluye los arrendamientos de vehículos terrestres, comprendidos en el concepto 3200 Servicios de arrendamiento.
37501
VIÁTICOS NACIONALES PARA LABORES EN CAMPO Y DE SUPERVISIÓN
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos por concepto de alimentación y hospedaje de servidores públicos de las dependencias y entidades, en el desempeño de comisiones temporales dentro del país, derivado de la realización de labores de campo o supervisión e inspección, en lugares distintos a los de su adscripción. Esta partida incluye los gastos de camino aplicándose las cuotas diferenciales que señalen tabuladores respectivos. Excluye los gastos contemplados en las partidas 37101 y 37201.
37503
VIÁTICOS NACIONALES ASOCIADOS A DESASTRES NATURALES
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos por concepto de alimentación y hospedaje de servidores públicos de las dependencias y entidades, en el desempeño de comisiones temporales dentro del país, en caso de desastres naturales, en lugares distintos a los de su adscripción. Esta partida incluye los gastos de camino aplicándose las cuotas diferenciales que señalen tabuladores respectivos. Excluye los gastos contemplados en las partidas 37103 y 37203.
37504
VIÁTICOS NACIONALES PARA SERVIDORES PÚBLICOS EN EL DESEMPEÑO DE FUNCIONES OFICIALES
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos por concepto de alimentación y hospedaje de servidores públicos de las dependencias y entidades, en el desempeño de comisiones temporales dentro del país, en lugares distintos a los de su adscripción, cuando las comisiones no correspondan con las previstas en las partidas 37501, 37502, 37503, 37104 y 37204. Esta partida incluye los gastos de camino aplicándose las cuotas diferenciales que señalen tabuladores respectivos.
37901
GASTOS PARA OPERATIVOS Y TRABAJOS DE CAMPO EN ÁREAS RURALES
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos que realizan las dependencias y entidades, por la estadía de servidores públicos que se origina con motivo del levantamiento de censos, encuestas, y en general trabajos en campo para el desempeño de funciones oficiales, cuando se desarrollen en localidades que no cuenten con establecimientos que brinden servicios de hospedaje y alimentación, y no sea posible cumplir con los requisitos de otorgamiento de viáticos y pasajes previstos en las partidas del concepto 3700.
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
 

INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DEL ANEXO 4 FORMATO DE CERTIFICACIÓN DE GASTO 2025 PARA "GASTOS DE
OPERACIÓN"
INSTRUCTIVO
Se deberá anotar lo siguiente:
 
1
Nombre completo de la Entidad Federativa.
 
12
Trimestre que se reporta.
2
Monto por concepto de gasto autorizado (conforme a la programación para las partidas del concepto 3700 y al Anexo 3 para las demás partidas).
 
13
Razón Social o Nombre completo del Proveedor o Prestador de Servicios.
3
Concepto de Gasto (de conformidad con el Clasificador por Objeto del Gasto para la APF - 4 dígitos).
 
14
Importe del CFDI (incluye IVA).
4
Nombre del Concepto de Gasto (de conformidad con el Clasificador por Objeto del Gasto para la APF).
 
15
Observaciones Generales.
5
Fecha de elaboración del certificado.
 
16
Total del gasto efectuado por partida específica del trimestre que se reporta.
6
Número de la fila correspondiente.
 
17
Nombre del Responsable de elaborar la comprobación.
7
Partida Específica de gasto autorizada.
 
18
Cargo del Responsable de elaborar la comprobación.
8
Número de Folio Fiscal Digital por Internet (CFDI).
 
19
Titular de la Dirección Administrativa de los Servicios de Salud (o equivalente).
9
Número de la Clave Única de Establecimientos de Salud (CLUES).
 
20
Titular de la Secretaría de Salud Estatal o Titular de los Servicios de Salud de la Entidad Federativa (o su equivalente).
10
Número de Póliza del pago efectuado.
 
11
Fecha de la Transferencia Electrónica.
 
21
Mes que se reporta del trimestre.
 
NOTA: ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE DEBERÁ EMITIRSE UN FORMATO DE CERTIFICACIÓN DE GASTO POR CADA PARTIDA ESPECÍFICA DE GASTO AUTORIZADA EN CADA TRIMESTRE, ASÍ COMO PARA EL CASO DE LOS RENDIMIENTOS FINANCIEROS, DE ACUERDO CON EL EJERCICIO DE LOS RECURSOS ASIGNADOS A LA ENTIDAD FEDERATIVA.
LA DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA DEL GASTO DE LOS RECURSOS PRESUPUESTARIOS FEDERALES OBJETO DE ESTE CONVENIO DE COLABORACIÓN, DEBERÁ CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FISCALES ESTABLECIDOS EN LAS DISPOSICIONES FEDERALES APLICABLES, COMO SON ENTRE OTROS LOS DISPUESTOS POR LOS ARTÍCULOS 29 Y 29-A DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN, LOS CUALES DEBERÁN EXPEDIRSE A NOMBRE DE "GOBIERNO DE LA ENTIDAD", ESTABLECIENDO DOMICILIO, REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES (RFC), CONCEPTOS DE PAGO, ETC., PARA LO CUAL DEBERÁ REMITIR ARCHIVO ELECTRÓNICO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET (CFDI), SALVO LOS CASOS DE EXCEPCIÓN ESTABLECIDOS EN LA LEGISLACIÓN Y NORMATIVA DE LA MATERIA QUE ASÍ LO ESTABLEZCA, EN CUYO CASO SE DEBERÁN ATENDER LAS DISPOSICIONES ESPECIALES PARA SU COMPROBACIÓN. ASIMISMO, DEBERÁ REMITIR ARCHIVO ELECTRÓNICO CON LA VERIFICACIÓN DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET, EMITIDO POR EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SAT). ASIMISMO, SE DEBE DAR CUMPLIMIENTO A LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 66 DEL REGLAMENTO DE LA LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA.
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
ANEXO 5 DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA S200 FORTALECIMIENTO A LA
ATENCIÓN MÉDICA
RUTAS 2025
HIDALGO
No. de unidades Beneficiadas: 38
Dirección General de Información en Salud
Localidades en ruta
Población Objetivo
(INEGI)
Personal
Jornada de la Unidad
Móvil
Red de Atención
CLUES
Nombre de la UMM
Tipo UMM y
año
Municipio
Centro de Salud ANCLA (para las Tipo 0)
Unidad de 2° Nivel (Emergencias Obstétricas)
Clave
Nombre
Clave
Nombre localidad
Tipo
localidad
CLUES
Nombre
CLUES
Nombre
HGIMB00504
6
CARAVANA 3 ZACUALTIPAN
0, 2021
081
Zacualtipán de Ángeles
13081000
2
Ajacaya
Subsede
83
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004042
ZACUALTIPAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00504
6
CARAVANA 3 ZACUALTIPAN
0, 2021
081
Zacualtipán de Ángeles
13081000
6
La Cumbre de Ohuesco
Subsede
52
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004042
ZACUALTIPAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00504
6
CARAVANA 3 ZACUALTIPAN
0, 2021
081
Zacualtipán de Ángeles
13081000
9
Matlatlán
Subsede
187
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004042
ZACUALTIPAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00504
6
CARAVANA 3 ZACUALTIPAN
0, 2021
081
Zacualtipán de Ángeles
13081001
4
Papaxtla
Subsede
53
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004042
ZACUALTIPAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00504
6
CARAVANA 3 ZACUALTIPAN
0, 2021
081
Zacualtipán de Ángeles
13081001
6
Rincón Grande
Subsede
31
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004042
ZACUALTIPAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00504
6
CARAVANA 3 ZACUALTIPAN
0, 2021
081
Zacualtipán de Ángeles
13081001
7
San Bernardo
Subsede
258
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004042
ZACUALTIPAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00504
6
CARAVANA 3 ZACUALTIPAN
0, 2021
081
Zacualtipán de Ángeles
13081001
8
San Miguel (Ferrería San Miguel)
Subsede
46
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004042
ZACUALTIPAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00504
6
CARAVANA 3 ZACUALTIPAN
0, 2021
081
Zacualtipán de Ángeles
13081001
9
Santo Domingo
Subsede
359
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004042
ZACUALTIPAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00504
6
CARAVANA 3 ZACUALTIPAN
0, 2021
081
Zacualtipán de Ángeles
13081002
0
Sietla
Subsede
422
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004042
ZACUALTIPAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00504
6
CARAVANA 3 ZACUALTIPAN
0, 2021
081
Zacualtipán de Ángeles
13081002
1
Tehuitzila
Subsede
131
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004042
ZACUALTIPAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
Subtotal
1
1
1
1
10
10
10
1,622
3
8
1
1
1
1
HGIMB00505
1
Caravana 5 Tianguistengo
0, 2009
068
Tianguistengo
13068001
6
Cholula
SUBSEDE
466
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001751
Polintotla
HGIMO00204
3
Zacualtipán
HGIMB00505
1
Caravana 5 Tianguistengo
0, 2009
068
Tianguistengo
13068001
9
Ixcotitlán
SUBSEDE
616
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00359
1
Xochimilco
HGIMO00204
3
Zacualtipán
HGIMB00505
1
Caravana 5 Tianguistengo
0, 2009
068
Tianguistengo
13068004
7
Tonchintlán
SUBSEDE
480
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00359
1
Xochimilco
HGIMO00204
3
Zacualtipán
HGIMB00505
1
Caravana 5 Tianguistengo
0, 2009
068
Tianguistengo
13068005
7
Tepaneca
SUBSEDE
71
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001734
Otlamalacatla
HGIMO00204
3
Zacualtipán
Subtotal
1
1
1
1
4
4
4
1,633
3
8
3
3
1
1
HGIMB00509
2
Caravana Huejutla
0, 2013
028
Huejutla de Reyes
13028002
4
Coamila
SUBSEDE
599
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00143
3
Ixtláhuac
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00509
2
Caravana Huejutla
0, 2013
028
Huejutla de Reyes
13028007
6
Buena Vista
SUBSEDE
270
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00143
3
Ixtláhuac
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00509
2
Caravana Huejutla
0, 2013
028
Huejutla de Reyes
13028018
6
Poxtla Ixcatlán
SUBSEDE
393
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00143
3
Ixtláhuac
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00509
2
Caravana Huejutla
0, 2013
028
Huejutla de Reyes
13028021
2
Rancho Nuevo Macuxtepetla
SUBSEDE
124
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00143
3
Ixtláhuac
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00509
2
Caravana Huejutla
0, 2013
028
Huejutla de Reyes
13028023
8
Ojtlamekayo
SUBSEDE
203
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00143
3
Ixtláhuac
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
Subtotal
1
1
1
1
5
5
5
1,589
3
8
1
1
1
1
HGIMB00510
4
Caravanas de la Salud
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028001
2
Apílol
SUBSEDE
40
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00510
4
Caravanas de la Salud
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028004
0
Chalahuitzintla
SUBSEDE
214
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00510
4
Caravanas de la Salud
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028008
6
Tamalcuatitla
SUBSEDE
324
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00510
4
Caravanas de la Salud
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028012
9
Santa María
SUBSEDE
146
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00510
4
Caravanas de la Salud
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028013
1
Tepehica
SUBSEDE
280
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00510
4
Caravanas de la Salud
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028025
1
Tlamaya Tepehica
SUBSEDE
175
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00510
4
Caravanas de la Salud
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028027
0
Tepeixpa
SUBSEDE
275
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
Subtotal
1
1
1
1
7
7
7
1,454
3
8
1
1
1
1
HGIMB00511
6
Caravana Tehuetlan 1
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028009
8
Tetzacual
SUBSEDE
238
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00511
6
Caravana Tehuetlan 1
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028011
9
Ixcuicuila
SUBSEDE
221
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000561
San Juan
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00511
6
Caravana Tehuetlan 1
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028014
8
Nepalapa
SUBSEDE
88
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00511
6
Caravana Tehuetlan 1
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028015
6
Coyotepec
SUBSEDE
101
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00511
6
Caravana Tehuetlan 1
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028015
7
Pahuatzintla
SUBSEDE
153
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00511
6
Caravana Tehuetlan 1
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028017
6
Atexaltipa
SUBSEDE
87
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00511
6
Caravana Tehuetlan 1
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028018
0
Coyoltzintla
SUBSEDE
230
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00511
6
Caravana Tehuetlan 1
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028021
8
Cececámel
SUBSEDE
40
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
Subtotal
1
1
1
1
8
8
8
1,158
3
8
2
2
1
1
HGIMB00512
1
Caravana Ixtlahuac
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028001
1
Apetlaco
SUBSEDE
266
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000696
Macuxtepetla
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00512
1
Caravana Ixtlahuac
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028009
1
Tepemalintla
SUBSEDE
156
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00512
1
Caravana Ixtlahuac
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028009
6
Terrero
SUBSEDE
337
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000696
Macuxtepetla
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00512
1
Caravana Ixtlahuac
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028018
2
Ecuatzintla
SUBSEDE
76
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000865
Amáxac I
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00512
1
Caravana Ixtlahuac
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028019
7
Pochotitla
SUBSEDE
422
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00142
1
Ixcatepec
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00512
1
Caravana Ixtlahuac
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028025
6
Terrero abajo
SUBSEDE
206
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000696
Macuxtepetla
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00512
1
Caravana Ixtlahuac
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028025
9
Apetlaco Huerota
SUBSEDE
74
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000696
Macuxtepetla
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
Subtotal
1
1
1
1
7
7
7
1,537
3
8
3
3
1
1
HGIMB00513
3
Caravana Las Chacas
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028002
0
Candelacta
SUBSEDE
137
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000701
Santa Cruz (Huejutla de Reyes)
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00513
3
Caravana Las Chacas
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028003
5
Cruztitla
SUBSEDE
521
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00149
1
Las Chacas
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00513
3
Caravana Las Chacas
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028007
3
El Pemuche
SUBSEDE
149
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00149
1
Las Chacas
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00513
3
Caravana Las Chacas
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028011
0
Zohuala
SUBSEDE
372
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000701
Santa Cruz (Huejutla de Reyes)
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00513
3
Caravana Las Chacas
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028011
4
Achichípil
SUBSEDE
177
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000701
Santa Cruz (Huejutla de Reyes)
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00513
3
Caravana Las Chacas
0, 2012
028
Huejutla de Reyes
13028020
5
La Peña
SUBSEDE
184
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00149
1
Las Chacas
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
Subtotal
1
1
1
1
6
6
6
1,540
3
8
2
2
1
1
HGIMB00514
5
Caravana San Bartolo Zona Sur
0, 2013
053
San Bartolo Tutotepec
13053001
5
Cerro Macho
SUBSEDE
162
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00318
3
Santa María Temaxcalapa
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomí - Tepehua
HGIMB00514
5
Caravana San Bartolo Zona Sur
0, 2013
053
San Bartolo Tutotepec
13053001
7
Cerro Verde
SUBSEDE
186
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001355
San Jerónimo (San Bartolo Tutotepec)
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomí - Tepehua
HGIMB00514
5
Caravana San Bartolo Zona Sur
0, 2013
053
San Bartolo Tutotepec
13053001
8
El Copal
SUBSEDE
254
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001372
San Miguel (San Bartolo Tutotepec)
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomí - Tepehua
HGIMB00514
5
Caravana San Bartolo Zona Sur
0, 2013
053
San Bartolo Tutotepec
13053008
3
Rincón de Cerro Macho
LAI
25
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001582
San Francisco Ixmiquilpan
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomí - Tepehua
HGIMB00514
5
Caravana San Bartolo Zona Sur
0, 2013
053
San Bartolo Tutotepec
13053009
5
El Fresno
SUBSEDE
74
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001372
San Miguel (San Bartolo Tutotepec)
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomí - Tepehua
HGIMB00514
5
Caravana San Bartolo Zona Sur
0, 2013
053
San Bartolo Tutotepec
13053010
9
La Segunda Ranchería
SUBSEDE
98
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001372
San Miguel (San Bartolo Tutotepec)
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomí - Tepehua
HGIMB00514
5
Caravana San Bartolo Zona Sur
0, 2013
053
San Bartolo Tutotepec
13053012
8
Cerro Negro
SUBSEDE
168
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001372
San Miguel (San Bartolo Tutotepec)
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomí - Tepehua
HGIMB00514
5
Caravana San Bartolo Zona Sur
0, 2013
053
San Bartolo Tutotepec
13053012
9
El Denxe
SUBSEDE
135
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00277
5
San Mateo
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomí - Tepehua
HGIMB00514
5
Caravana San Bartolo Zona Sur
0, 2013
053
San Bartolo Tutotepec
13053013
0
Diez Cerros (Santa Cruz de los
Ángeles)
SUBSEDE
83
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001372
San Miguel (San Bartolo Tutotepec)
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomí - Tepehua
HGIMB00514
5
Caravana San Bartolo Zona Sur
0, 2013
053
San Bartolo Tutotepec
13053015
9
La Loma de Cerro Verde
LAI
38
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00277
5
San Mateo
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomí - Tepehua
HGIMB00514
5
Caravana San Bartolo Zona Sur
0, 2013
053
San Bartolo Tutotepec
13053016
9
San Gabriel
SUBSEDE
85
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001372
San Miguel (San Bartolo Tutotepec)
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomí - Tepehua
HGIMB00514
5
Caravana San Bartolo Zona Sur
0, 2013
060
Tenango de Doria
13060000
5
El Cásiu
SUBSEDE
235
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00318
3
Santa María Temaxcalapa
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomí - Tepehua
Subtotal
1
1
2
2
12
12
12
1,543
3
8
5
5
1
1
HGIMB00516
2
Caravana Atlajco
0, 2013
078
Xochiatipan
13078000
5
Ahuatitla (Aguayo)
SUBSEDE
119
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001956
Cruzhica
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00516
2
Caravana Atlajco
0, 2013
078
Xochiatipan
13078000
7
Atlajco
SUBSEDE
267
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00417
5
Chiapa
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00516
2
Caravana Atlajco
0, 2013
078
Xochiatipan
13078002
1
Pohuantitla
SUBSEDE
585
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00417
5
Chiapa
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00516
2
Caravana Atlajco
0, 2013
078
Xochiatipan
13078003
2
Nuevo Coyolar
SUBSEDE
261
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00417
5
Chiapa
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00516
2
Caravana Atlajco
0, 2013
078
Xochiatipan
13078004
7
San Miguel
SUBSEDE
146
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00419
2
Ohuatipa
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
Subtotal
1
1
1
1
5
5
5
1,378
3
8
3
3
1
1
HGIMB00520
3
CARAVANA 1 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012001
2
La Nogalera
Subsede
96
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00520
3
CARAVANA 1 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012001
3
El Novillero
Subsede
97
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00520
3
CARAVANA 1 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012002
0
Los Reyes
Subsede
178
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00520
3
CARAVANA 1 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012002
1
El Sabino
Subsede
48
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00520
3
CARAVANA 1 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012002
6
San Lucas Allende
Subsede
41
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00520
3
CARAVANA 1 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012002
7
San Martín
Subsede
449
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00520
3
CARAVANA 1 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012003
2
Santa Catarina
Subsede
245
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00520
3
CARAVANA 1 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012004
2
El Zoquital
Subsede
395
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00520
3
CARAVANA 1 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012004
5
Rincón de Xathé
Subsede
59
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00520
3
CARAVANA 1 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012006
1
El Aguacate
Subsede
62
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00520
3
CARAVANA 1 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012006
5
Pedregal de San Nicolás
Subsede
171
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00520
3
CARAVANA 1 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012007
4
El Naranjo
Subsede
17
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
Subtotal
1
1
1
1
12
12
12
1,858
3
8
1
1
1
1
HGIMB00521
5
CARAVANA 2 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012000
2
Apipilhuasco
Subsede
767
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00521
5
CARAVANA 2 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012000
8
Doñana
Subsede
205
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00521
5
CARAVANA 2 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012001
7
Potrero de los Reyes
Subsede
191
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00521
5
CARAVANA 2 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012003
1
Santa Ana
Subsede
120
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00521
5
CARAVANA 2 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012004
3
Cerro Blanco
Subsede
281
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00521
5
CARAVANA 2 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012004
4
El Ocote (Ocote Potrero de Reyes)
LAI
9
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00521
5
CARAVANA 2 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012004
6
Santa Cruz de Montecillos
Subsede
214
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00521
5
CARAVANA 2 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012007
8
La Loma del Zapote
Subsede
26
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00521
5
CARAVANA 2 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
012
Atotonilco el Grande
13012007
9
Cumbre de Potrero de los Reyes
Subsede
242
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00521
5
CARAVANA 2 ATOTONILCO EL
GRANDE
0, 2021
038
Mineral del Chico
13012003
8
Pie de la Viga
Subsede
865
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB004771
CENTRO DE SALUD LEOPOLDO SANTILLAN
SOBERANES
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
Subtotal
1
1
2
2
10
10
10
2,920
3
8
1
1
1
1
HGIMB00522
0
CARAVANA 1 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037001
3
Coyometeco
Subsede
244
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00522
0
CARAVANA 1 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037004
7
Tepatetipa (San Agustín Tepatetipa)
Subsede
434
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00522
0
CARAVANA 1 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037004
9
Tezochuca
Subsede
162
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00522
0
CARAVANA 1 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037005
1
Tlamaxa
Subsede
160
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00522
0
CARAVANA 1 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037005
3
Tlatepexe
Subsede
663
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00522
0
CARAVANA 1 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037007
3
Pueblo Nuevo
Subsede
49
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00522
0
CARAVANA 1 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037010
3
Tepecahuantla
Subsede
113
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
Subtotal
1
1
1
1
7
7
7
1,825
3
8
1
1
1
1
HGIMB00523
2
CARAVANA 2 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037002
1
La Cumbre Jagüey Seco (Jagüey Seco)
Subsede
116
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00523
2
CARAVANA 2 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037002
8
Milpa Grande
Subsede
21
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00523
2
CARAVANA 2 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037003
3
Pontadhó
Subsede
248
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00523
2
CARAVANA 2 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037006
5
El Escobal
Subsede
33
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00523
2
CARAVANA 2 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037006
7
El Mamtha
Subsede
59
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00523
2
CARAVANA 2 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037006
8
El Meje
LAI
11
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00523
2
CARAVANA 2 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037007
4
Tablón Chico
Subsede
114
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00523
2
CARAVANA 2 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037010
4
Yerbabuena
Subsede
51
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00523
2
CARAVANA 2 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037012
6
Rosa Blanca
LAI
4
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
HGIMB00523
2
CARAVANA 2 METZTITLÁN
0, 2021
037
Metztitlán
13037013
6
Cerro Boludo
Subsede
26
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMB001802
METZTITLAN
HGIMB004952
HOSPITAL IMSS BIENESTAR METZTITLÁN
Subtotal
1
1
1
1
10
10
10
683
3
8
1
1
1
1
HGIMB00524
4
Caravana 1 Chapulhuacan
2, 2007
018
Chapulhuacán
13018000
2
Amixco
SUBSEDE
35
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00099
6
Cahuazas Hacienda de Cahuazas
SPIMO001461
Zacatipán
HGIMB00524
4
Caravana 1 Chapulhuacan
2, 2007
018
Chapulhuacán
13018001
3
Las Ciruelas
SUBSEDE
104
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00099
6
Cahuazas Hacienda de Cahuazas
SPIMO001461
Zacatipán
HGIMB00524
4
Caravana 1 Chapulhuacan
2, 2007
018
Chapulhuacán
13018001
7
Huatepango
SUBSEDE
264
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00331
1
La Reforma
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00524
4
Caravana 1 Chapulhuacan
2, 2007
018
Chapulhuacán
13018001
8
Iglesia Vieja (Iglesia Nueva)
SUBSEDE
735
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00101
3
San Rafael
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00524
4
Caravana 1 Chapulhuacan
2, 2007
018
Chapulhuacán
13018002
3
Ojo de Agua
SUBSEDE
206
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00102
5
Santa Ana de Allende
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00524
4
Caravana 1 Chapulhuacan
2, 2007
018
Chapulhuacán
13018002
8
El Pescado
SUBSEDE
105
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00100
1
Miahuatla
SPIMO001461
Zacatipán
HGIMB00524
4
Caravana 1 Chapulhuacan
2, 2007
018
Chapulhuacán
13018006
5
La Mesa
SUBSEDE
361
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00100
1
Miahuatla
SPIMO001461
Zacatipán
HGIMB00524
4
Caravana 1 Chapulhuacan
2, 2007
018
Chapulhuacán
13018007
1
Las Campanas
SUBSEDE
41
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000380
Neblinas
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00524
4
Caravana 1 Chapulhuacan
2, 2007
018
Chapulhuacán
13018007
3
El Chinillar
LAI
24
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000392
Palo Semita
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00524
4
Caravana 1 Chapulhuacan
2, 2007
018
Chapulhuacán
13018008
6
Puerto del Amolar
LAI
32
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000380
Neblinas
SPIMO001461
Zacatipán
HGIMB00524
4
Caravana 1 Chapulhuacan
2, 2007
018
Chapulhuacán
13018010
6
Barrio Arriba Ojo de Agua
SUBSEDE
176
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00102
5
Santa Ana de Allende
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00524
4
Caravana 1 Chapulhuacan
2, 2007
018
Chapulhuacán
13018010
9
El Limoncito
SUBSEDE
80
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00098
4
Chapulhuacan
SPIMO001461
Zacatipán
HGIMB00524
4
Caravana 1 Chapulhuacan
2, 2007
018
Chapulhuacán
13018012
7
La Vega
LAI
54
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00099
6
Cahuazas Hacienda de Cahuazas
SPIMO001461
Zacatipán
Subtotal
1
1
1
1
13
13
13
2,217
4
8
8
8
2
2
HGIMB00525
6
Caravana 2 La Misión
1, 2007
040
La Misión
13040001
2
La Ciénega
SUBSEDE
245
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001063
El Naranjo (La Misión)
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00525
6
Caravana 2 La Misión
1, 2007
040
La Misión
13040001
8
Encino Largo
SUBSEDE
86
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001051
Cerro Prieto (La Misión)
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00525
6
Caravana 2 La Misión
1, 2007
040
La Misión
13040003
0
Macanguí
SUBSEDE
290
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001075
Rancho Viejo (La Misión)
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00525
6
Caravana 2 La Misión
1, 2007
040
La Misión
13040003
3
Mesa del Huizache
SUBSEDE
73
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000812
Cuesta Colorada
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00525
6
Caravana 2 La Misión
1, 2007
040
La Misión
13040004
0
El Nogalito
SUBSEDE
166
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001051
Cerro Prieto (La Misión)
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00525
6
Caravana 2 La Misión
1, 2007
040
La Misión
13040004
2
La Palizada
SUBSEDE
307
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001051
Cerro Prieto (La Misión)
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00525
6
Caravana 2 La Misión
1, 2007
040
La Misión
13040005
2
El Roa
SUBSEDE
197
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00207
5
La Mision
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00525
6
Caravana 2 La Misión
1, 2007
040
La Misión
13040005
7
Vega de la Carrera
SUBSEDE
95
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000812
Cuesta Colorada
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00525
6
Caravana 2 La Misión
1, 2007
040
La Misión
13040007
0
Loma de Macangui
SUBSEDE
65
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001075
Rancho Viejo (La Misión)
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00525
6
Caravana 2 La Misión
1, 2007
040
La Misión
13040007
7
Cerro Grande
LAI
5
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001063
El Naranjo (La Misión)
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00525
6
Caravana 2 La Misión
1, 2007
040
La Misión
13040010
1
Vado Hondo
LAI
7
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00207
5
La Misión
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
Subtotal
1
1
1
1
11
11
11
1,536
3
8
5
5
1
1
HGIMB00526
1
Caravana 3 Pisaflores
1, 2007
049
Pisaflores
13049000
3
El Álamo
SUBSEDE
125
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001314
Chalahuite
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00526
1
Caravana 3 Pisaflores
1, 2007
049
Pisaflores
13049000
5
El Amolar
SUBSEDE
830
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00262
3
Gargantilla
SPIMO001461
Zacatipán
HGIMB00526
1
Caravana 3 Pisaflores
1, 2007
049
Pisaflores
13049001
1
Cerro de Guadalupe
SUBSEDE
148
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001314
Chalahuite
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00526
1
Caravana 3 Pisaflores
1, 2007
049
Pisaflores
13049001
4
El Coyol
SUBSEDE
162
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00261
1
Pisaflores
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00526
1
Caravana 3 Pisaflores
1, 2007
049
Pisaflores
13049003
1
La Palma
SUBSEDE
84
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00261
1
Pisaflores
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00526
1
Caravana 3 Pisaflores
1, 2007
049
Pisaflores
13049004
3
San Pedro Xochicuaco
SUBSEDE
554
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001343
El Rayo
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00526
1
Caravana 3 Pisaflores
1, 2007
049
Pisaflores
13049004
5
Zapotal de Moras
SUBSEDE
231
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001326
Las Moras (Pisaflores)
SPIMO001461
Zacatipán
HGIMB00526
1
Caravana 3 Pisaflores
1, 2007
049
Pisaflores
13049006
2
Villeda
LAI
11
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00261
1
Pisaflores
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00526
1
Caravana 3 Pisaflores
1, 2007
049
Pisaflores
13049006
5
La Palma (Los Chivos)
LAI
11
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00261
1
Pisaflores
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00526
1
Caravana 3 Pisaflores
1, 2007
049
Pisaflores
13049007
9
La Presa
LAI
8
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001314
Chalahuite
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
HGIMB00526
1
Caravana 3 Pisaflores
1, 2007
049
Pisaflores
13049008
0
Plan de Zapotal
SUBSEDE
160
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001326
Las Moras (Pisaflores)
SPIMO001461
Zacatipán
HGIMB00526
1
Caravana 3 Pisaflores
1, 2007
049
Pisaflores
13049008
1
El Plan
LAI
26
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001314
Chalahuite
HGSSA00179
5
Hospital Integral Jacala
Subtotal
1
1
1
1
12
12
12
2,350
3
8
5
5
2
2
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084002
9
Llano Segundo
SUBSEDE
276
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00440
2
Aguas Blancas
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084003
2
La Majada Grande
LAI
27
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO002166
Xajhá
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084003
5
El Mezquite Segundo
SUBSEDE
49
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO002166
Xajhá
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084003
7
La Ortiga
LAI
28
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO002166
Xajhá
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084004
1
Puerto del Ángel
SUBSEDE
180
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00439
0
Zimapán
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084004
4
El Rincón
SUBSEDE
103
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00439
0
Zimapán
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084004
6
San Andrés (Toxthi)
SUBSEDE
44
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00439
0
Zimapán
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084007
0
Puerto del Efe
SUBSEDE
160
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00444
3
Lázaro Cárdenas Remedios
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084007
9
La Ventolera
LAI
14
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00439
0
Zimapán
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084008
2
San Felipe
LAI
23
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00439
0
Zimapán
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084008
3
Barrón
SUBSEDE
105
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00439
0
Zimapán
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084008
8
San Antonio (Cuauhtémoc)
SUBSEDE
160
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00439
0
Zimapán
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084008
9
Puerto Colorado
LAI
10
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00439
0
Zimapán
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084009
0
El Álamo
SUBSEDE
124
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00439
0
Zimapán
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084010
1
El Dedhó
SUBSEDE
50
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00439
0
Zimapán
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084011
7
Puerto Zapote (La Nopalera)
LAI
18
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00439
0
Zimapán
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00527
3
Caravana 4 Zimapán
2, 2007
084
Zimapán
13084015
5
La Loma
LAI
26
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00444
3
Lázaro Cárdenas Remedios
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
Subtotal
1
1
1
1
17
17
17
1,397
3
8
4
4
1
1
HGIMB00528
5
Caravana 1 Huazalingo
2, 2007
026
Huazalingo
13026000
3
Ámaxac
SUBSEDE
170
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00054
0
Huitzotlaco
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00528
5
Caravana 1 Huazalingo
2, 2007
026
Huazalingo
13026000
7
Cuamontax
SUBSEDE
550
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00054
0
Huitzotlaco
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00528
5
Caravana 1 Huazalingo
2, 2007
026
Huazalingo
13026001
8
Otecoch
SUBSEDE
168
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00054
0
Huitzotlaco
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00528
5
Caravana 1 Huazalingo
2, 2007
026
Huazalingo
13026002
1
Pilchiatipa
SUBSEDE
719
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00148
6
Tehuetlan
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00528
5
Caravana 1 Huazalingo
2, 2007
026
Huazalingo
13026004
1
La Ceiba
SUBSEDE
217
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00054
0
Huitzotlaco
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00528
5
Caravana 1 Huazalingo
2, 2007
026
Huazalingo
13026005
7
Chichilzoquitl
LAI
17
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00054
0
Huitzotlaco
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
Subtotal
1
1
1
1
6
6
6
1,841
4
8
2
2
2
2
HGIMB00529
0
Caravana 2 Tepehuacan de Guerrero
2, 2007
062
Tepehuacán de
Guerrero
13062002
7
Teyahuala
SUBSEDE
710
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00334
0
Xilitla
HGSSA01550
3
Hospital Integral de Tlanchinol
HGIMB00529
0
Caravana 2 Tepehuacan de Guerrero
2, 2007
062
Tepehuacán de
Guerrero
13062007
6
Ahuatetla
SUBSEDE
658
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO001676
San Juan Ahuehueco
HGSSA01550
3
Hospital Integral de Tlanchinol
HGIMB00529
0
Caravana 2 Tepehuacan de Guerrero
2, 2007
062
Tepehuacán de
Guerrero
13062010
1
Coyutla
SUBSEDE
424
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00334
0
Xilitla
HGSSA01550
3
Hospital Integral de Tlanchinol
HGIMB00529
0
Caravana 2 Tepehuacan de Guerrero
2, 2007
062
Tepehuacán de
Guerrero
13062010
2
El Durazno
SUBSEDE
341
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO001676
San Juan Ahuehueco
HGSSA01550
3
Hospital Integral de Tlanchinol
HGIMB00529
0
Caravana 2 Tepehuacan de Guerrero
2, 2007
062
Tepehuacán de
Guerrero
13062011
1
Tizapa
SUBSEDE
285
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO001676
San Juan Ahuehueco
HGSSA01550
3
Hospital Integral de Tlanchinol
Subtotal
1
1
1
1
5
5
5
2,418
4
8
2
2
1
1
HGIMB00530
2
Caravana 3 Tlanchinol
2, 2007
073
Tlanchinol
13073001
0
Cuatlapech
SUBSEDE
154
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00376
0
Tlanchinol
HGSSA01550
3
Hospital Integral de Tlanchinol
HGIMB00530
2
Caravana 3 Tlanchinol
2, 2007
073
Tlanchinol
13073002
2
Ixtlapala
SUBSEDE
715
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00327
0
Aquilastec
HGSSA01550
3
Hospital Integral de Tlanchinol
HGIMB00530
2
Caravana 3 Tlanchinol
2, 2007
073
Tlanchinol
13073003
0
Pitzotla
SUBSEDE
294
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00376
0
Tlanchinol
HGSSA01550
3
Hospital Integral de Tlanchinol
HGIMB00530
2
Caravana 3 Tlanchinol
2, 2007
073
Tlanchinol
13073003
5
San Miguel
SUBSEDE
58
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00376
0
Tlanchinol
HGSSA01550
3
Hospital Integral de Tlanchinol
HGIMB00530
2
Caravana 3 Tlanchinol
2, 2007
073
Tlanchinol
13073004
2
Tenexco
SUBSEDE
290
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00383
0
Jalpa
HGSSA01550
3
Hospital Integral de Tlanchinol
HGIMB00530
2
Caravana 3 Tlanchinol
2, 2007
073
Tlanchinol
13073004
6
Tlahuelompa
SUBSEDE
183
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00236
0
Talol
HGSSA01550
3
Hospital Integral de Tlanchinol
HGIMB00530
2
Caravana 3 Tlanchinol
2, 2007
073
Tlanchinol
13073005
1
Xitlama
SUBSEDE
24
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00376
0
Tlanchinol
HGSSA01550
3
Hospital Integral de Tlanchinol
HGIMB00530
2
Caravana 3 Tlanchinol
2, 2007
073
Tlanchinol
13073005
7
La Providencia
LAI
4
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00236
0
Talol
HGSSA01550
3
Hospital Integral de Tlanchinol
HGIMB00530
2
Caravana 3 Tlanchinol
2, 2007
073
Tlanchinol
13073010
4
Cuatahuatla
SUBSEDE
142
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00382
5
Huitepec
HGSSA01550
3
Hospital Integral de Tlanchinol
Subtotal
1
1
1
1
9
9
9
1,864
4
8
5
5
1
1
HGIMB00531
4
Caravana 2 Agua Blanca de Iturbide
1, 2007
004
Agua Blanca de Iturbide
13004000
5
Calabazas Segunda Sección
SUBSEDE
594
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00026
0
Agua Blanca Iturbide
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00531
4
Caravana 2 Agua Blanca de Iturbide
1, 2007
004
Agua Blanca de Iturbide
13004000
7
Los Cubes
SUBSEDE
452
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000100
Los Cubes
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00531
4
Caravana 2 Agua Blanca de Iturbide
1, 2007
004
Agua Blanca de Iturbide
13004001
5
Plan Grande
SUBSEDE
56
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000100
Los Cubes
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00531
4
Caravana 2 Agua Blanca de Iturbide
1, 2007
004
Agua Blanca de Iturbide
13004001
6
Potrero de Monroy
SUBSEDE
113
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
VZIMO004975
Tlachichilquillo
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00531
4
Caravana 2 Agua Blanca de Iturbide
1, 2007
004
Agua Blanca de Iturbide
13004001
9
Rosa de Castilla
SUBSEDE
206
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00028
4
Ejido de Palizar
HGIMO00095
2
Metepec
HGIMB00531
4
Caravana 2 Agua Blanca de Iturbide
1, 2007
004
Agua Blanca de Iturbide
13004002
1
San Martín
SUBSEDE
79
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000124
San Pedrito (Agua Blanca de Iturbide)
HGIMO00095
2
Metepec
HGIMB00531
4
Caravana 2 Agua Blanca de Iturbide
1, 2007
053
Agua Blanca de Iturbide
13053000
7
El Banco
SUBSEDE
48
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001413
Tutotepec
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00531
4
Caravana 2 Agua Blanca de Iturbide
1, 2007
053
Agua Blanca de Iturbide
13053002
0
Cueva Ahumada
LAI
48
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000112
Ejido Milpa Vieja
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00531
4
Caravana 2 Agua Blanca de Iturbide
1, 2007
053
Agua Blanca de Iturbide
13053002
2
La Cumbre de Muridores
SUBSEDE
307
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000112
Ejido Milpa Vieja
HGIMO00095
2
Metepec
HGIMB00531
4
Caravana 2 Agua Blanca de Iturbide
1, 2007
053
Agua Blanca de Iturbide
13053006
6
Juntas del Río
SUBSEDE
51
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSMP00204
3
San Pedro Tlachichilco
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
Subtotal
1
1
1
1
10
10
10
1,954
3
8
8
8
3
3
HGIMB00532
6
Caravana 1 Huehuetla
2, 2007
027
Huehuetla
13027001
1
Chapingo
SUBSEDE
194
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00138
0
El Paraíso
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00532
6
Caravana 1 Huehuetla
2, 2007
027
Huehuetla
13027001
6
La Esperanza Número Dos
SUBSEDE
56
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000573
San Lorenzo Achiotepec
VZSSA007713
Hospital de la Comunidad de Llano de En
Medio
HGIMB00532
6
Caravana 1 Huehuetla
2, 2007
027
Huehuetla
13027002
1
El Lindero
LAI
35
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000573
San Lorenzo Achiotepec
VZSSA007713
Hospital de la Comunidad de Llano de En
Medio
HGIMB00532
6
Caravana 1 Huehuetla
2, 2007
027
Huehuetla
13027002
5
El Ocotal
SUBSEDE
776
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO001594
San Francisco La Laguna
HGSSA01556
1
Hospital Básico Comunitario Huehuetla
HGIMB00532
6
Caravana 1 Huehuetla
2, 2007
027
Huehuetla
13027003
1
Poza Grande
SUBSEDE
122
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000573
San Lorenzo Achiotepec
VZSSA007713
Hospital de la Comunidad de Llano de En
Medio
HGIMB00532
6
Caravana 1 Huehuetla
2, 2007
027
Huehuetla
13027007
3
El Cajón
SUBSEDE
29
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000573
San Lorenzo Achiotepec
VZSSA007713
Hospital de la Comunidad de Llano de En
Medio
HGIMB00532
6
Caravana 1 Huehuetla
2, 2007
027
Huehuetla
13027008
6
Hacienda El Potrero
SUBSEDE
28
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000573
San Lorenzo Achiotepec
VZSSA007713
Hospital de la Comunidad de Llano de En
Medio
HGIMB00532
6
Caravana 1 Huehuetla
2, 2007
027
Huehuetla
13027009
0
Cantarranas
SUBSEDE
342
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00138
0
El Paraíso
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00532
6
Caravana 1 Huehuetla
2, 2007
027
Huehuetla
13027010
2
Cerro de Chapingo
SUBSEDE
106
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00138
0
El Paraíso
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00532
6
Caravana 1 Huehuetla
2, 2007
027
Huehuetla
13027011
2
Lindavista II
SUBSEDE
132
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO001594
San Francisco La Laguna
HGSSA01556
1
Hospital Básico Comunitario Huehuetla
HGIMB00532
6
Caravana 1 Huehuetla
2, 2007
027
Huehuetla
13027011
7
El Rincón de Cantarranas
LAI
1
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00138
0
El Paraíso
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
Subtotal
1
1
1
1
11
11
11
1821
4
8
3
3
3
3
HGIMB00533
1
Caravana 3 San Bartolo Tutotepec
2, 2007
053
San Bartolo Tutotepec
13053000
8
Buena Vista
SUBSEDE
243
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00791
1
Centro de Salud San Bartolo Tutotepec
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00533
1
Caravana 3 San Bartolo Tutotepec
2, 2007
053
San Bartolo Tutotepec
13053001
6
Cerro Pelón
LAI
18
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO001413
Tutotepec
HGIMO00095
2
Metepec
HGIMB00533
1
Caravana 3 San Bartolo Tutotepec
2, 2007
053
San Bartolo Tutotepec
13053004
3
El Mundhó
SUBSEDE
87
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00279
2
Santiago
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00533
1
Caravana 3 San Bartolo Tutotepec
2, 2007
053
San Bartolo Tutotepec
13053006
5
Río Chiquito
SUBSEDE
127
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00279
2
Santiago
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00533
1
Caravana 3 San Bartolo Tutotepec
2, 2007
053
San Bartolo Tutotepec
13053008
0
Tierra Amarilla
LAI
11
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO001413
Tutotepec
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00533
1
Caravana 3 San Bartolo Tutotepec
2, 2007
053
San Bartolo Tutotepec
13053009
0
La Vereda
SUBSEDE
203
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO001413
Tutotepec
HGIMO00095
2
Metepec
HGIMB00533
1
Caravana 3 San Bartolo Tutotepec
2, 2007
053
San Bartolo Tutotepec
13053009
9
La Flor de Santiago (La Flor)
SUBSEDE
33
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00279
2
Santiago
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00533
1
Caravana 3 San Bartolo Tutotepec
2, 2007
053
San Bartolo Tutotepec
13053010
3
Piedra Blanca
SUBSEDE
21
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00279
2
Santiago
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00533
1
Caravana 3 San Bartolo Tutotepec
2, 2007
053
San Bartolo Tutotepec
13053013
3
El Lindero Chico
SUBSEDE
48
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO001372
San Miguel (San Bartolo Tutotepec)
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00533
1
Caravana 3 San Bartolo Tutotepec
2, 2007
053
San Bartolo Tutotepec
13053013
6
El Nandho
SUBSEDE
138
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00279
2
Santiago
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
Subtotal
1
1
1
1
10
10
10
929
4
8
4
4
2
2
HGIMB00534
3
Caravana 4 Tenango de Doria
1, 2007
027
Huehuetla
13027002
3
El Ñanjuay (Agua Fría)
LAI
2
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00318
3
Santa María Temaxcalapa
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00534
3
Caravana 4 Tenango de Doria
1, 2007
060
Tenango de Doria
13060000
2
El Aguacate (Pedregal)
SUBSEDE
314
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00316
6
El Bopo
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00534
3
Caravana 4 Tenango de Doria
1, 2007
060
Tenango de Doria
13060000
6
Cerro Chiquito (San Pedro Buenavista)
SUBSEDE
462
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00318
3
Santa María Temaxcalapa
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00534
3
Caravana 4 Tenango de Doria
1, 2007
060
Tenango de Doria
13060001
5
El Gosco
SUBSEDE
188
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00315
4
Tenango de Doria
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00534
3
Caravana 4 Tenango de Doria
1, 2007
060
Tenango de Doria
13060002
2
Agua Zarca
SUBSEDE
278
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00315
4
Tenango de Doria
HGIMO00095
2
Metepec
HGIMB00534
3
Caravana 4 Tenango de Doria
1, 2007
060
Tenango de Doria
13060002
3
El Nanthe
SUBSEDE
442
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00317
1
San Pablo El Grande
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00534
3
Caravana 4 Tenango de Doria
1, 2007
060
Tenango de Doria
13060002
4
El Ñanjuay
LAI
7
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00318
3
Santa María Temaxcalapa
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00534
3
Caravana 4 Tenango de Doria
1, 2007
060
Tenango de Doria
13060002
8
El Potrero
LAI
1
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00315
4
Tenango de Doria
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00534
3
Caravana 4 Tenango de Doria
1, 2007
060
Tenango de Doria
13060004
0
El Texme
SUBSEDE
300
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00315
4
Tenango de Doria
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00534
3
Caravana 4 Tenango de Doria
1, 2007
060
Tenango de Doria
13060004
5
Cerro Grande (Veinte Barrancas)
LAI
2
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001606
San José del Valle
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00534
3
Caravana 4 Tenango de Doria
1, 2007
060
Tenango de Doria
13060004
8
Linda Vista
SUBSEDE
120
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00190
6
Metepec
HGIMO00095
2
Metepec
HGIMB00534
3
Caravana 4 Tenango de Doria
1, 2007
060
Tenango de Doria
13060005
4
El Xindhó
SUBSEDE
115
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00316
6
El Bopo
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGIMB00534
3
Caravana 4 Tenango de Doria
1, 2007
060
Tenango de Doria
13060005
7
El Xajá
LAI
59
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00318
3
Santa María Temaxcalapa
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
Subtotal
1
1
2
2
13
13
13
2,290
3
8
6
6
2
2
HGIMB00537
2
Caravana 2 Acaxochitlán
2, 2009
002
Acaxochitlán
13002001
4
Santa Catarina
SUBSEDE
488
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00010
3
San Miguel El Resgate
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00537
2
Caravana 2 Acaxochitlán
2, 2009
002
Acaxochitlán
13002001
5
Barrio Techachalco
SUBSEDE
343
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00006
2
Acaxochitlán
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00537
2
Caravana 2 Acaxochitlán
2, 2009
002
Acaxochitlán
13002002
5
Barrio yemila
SUBSEDE
362
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00009
1
San Mateo
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00537
2
Caravana 2 Acaxochitlán
2, 2009
002
Acaxochitlán
13002003
6
Ejido Techachalco
SUBSEDE
285
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00011
5
San Pedro Tlachichilco
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00537
2
Caravana 2 Acaxochitlán
2, 2009
002
Acaxochitlán
13002006
5
La Cumbre de Santa Catarina
SUBSEDE
68
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
PLIMO000831
Honey
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00537
2
Caravana 2 Acaxochitlán
2, 2009
002
Acaxochitlán
13002006
9
Barrio Otontepec
SUBSEDE
293
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00011
5
San Pedro Tlachichilco
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
Subtotal
1
1
1
1
6
6
6
1,839
4
8
5
5
1
1
HGIMB00538
4
Caravana 2 Jaltocan
2, 2009
028
Huejutla de Reyes
13028001
4
Ateixco
SUBSEDE
133
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000701
Santa Cruz (Huejutla de Reyes)
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00538
4
Caravana 2 Jaltocan
2, 2009
028
Huejutla de Reyes
13028001
6
Axihuiyo
SUBSEDE
174
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000701
Santa Cruz (Huejutla de Reyes)
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00538
4
Caravana 2 Jaltocan
2, 2009
028
Huejutla de Reyes
13028003
1
La Corrala
SUBSEDE
496
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000870
El Chote (Jaltocán)
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00538
4
Caravana 2 Jaltocan
2, 2009
032
Jaltocán
13032000
9
Octatitla
SUBSEDE
231
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000870
El Chote (Jaltocán)
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00538
4
Caravana 2 Jaltocan
2, 2009
032
Jaltocán
13032001
6
La Ilusión
SUBSEDE
184
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000870
El Chote (Jaltocán)
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00538
4
Caravana 2 Jaltocan
2, 2009
032
Jaltocán
13032002
4
Potrero Zactipán
SUBSEDE
94
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000870
El Chote (Jaltocán)
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00538
4
Caravana 2 Jaltocan
2, 2009
032
Jaltocán
13032002
5
Anacleto Ramos
SUBSEDE
123
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGIMO000870
El Chote (Jaltocán)
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00538
4
Caravana 2 Jaltocan
2, 2009
032
Jaltocán
13032002
8
Cuatzatzas
SUBSEDE
182
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00238
4
Los Humos
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00538
4
Caravana 2 Jaltocan
2, 2009
032
Jaltocán
13032002
9
Tzinancatitla
SUBSEDE
214
Personal médico, enfermería, odontología y promoción de la
salud
8 horas
HGSSA00238
4
Los Humos
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
Subtotal
1
1
2
2
9
9
9
1,831
4
8
3
3
1
1
HGIMB00540
1
Caravana 3 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059000
5
Bajhí
SUBSEDE
472
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00309
6
El Salto
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00540
1
Caravana 3 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059000
6
Banzhá
SUBSEDE
745
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00307
2
Tecozautla
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00540
1
Caravana 3 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059001
8
Manguaní
SUBSEDE
232
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00307
2
Tecozautla
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00540
1
Caravana 3 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059002
1
La Paila
SUBSEDE
444
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00307
2
Tecozautla
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00540
1
Caravana 3 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059002
4
El Paso
SUBSEDE
302
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00307
2
Tecozautla
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00540
1
Caravana 3 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059003
2
San José el Desierto
SUBSEDE
118
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001541
Aljibes
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00540
1
Caravana 3 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059005
5
San Pedro
SUBSEDE
550
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001541
Aljibes
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00540
1
Caravana 3 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059008
3
La Polvadera
LAI
8
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00307
2
Tecozautla
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
Subtotal
1
1
1
1
8
8
8
2,871
3
8
3
3
1
1
HGIMB00541
3
Caravana 5 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059000
8
Boñhé
SUBSEDE
90
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00152
0
Dantzibojay
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00541
3
Caravana 5 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059000
9
Bothé
SUBSEDE
410
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00313
0
San Miguel Caltepantla
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00541
3
Caravana 5 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059001
1
Cuamxhi
SUBSEDE
416
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00307
2
Tecozautla
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00541
3
Caravana 5 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059001
2
El Dedhó
SUBSEDE
68
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00307
2
Tecozautla
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00541
3
Caravana 5 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059001
5
Guadalupe
SUBSEDE
719
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00307
2
Tecozautla
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00541
3
Caravana 5 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059001
6
La Joya
SUBSEDE
80
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00307
2
Tecozautla
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00541
3
Caravana 5 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059003
4
Taxbathá
SUBSEDE
94
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00152
0
Dantzibojay
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00541
3
Caravana 5 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059003
5
Tenzabhí
SUBSEDE
616
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00307
2
Tecozautla
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00541
3
Caravana 5 Tecozautla
0, 2021
059
Tecozautla
13059005
2
Barrio la Cochera
LAI
7
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00307
2
Tecozautla
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
Subtotal
1
1
1
1
9
9
9
2,500
3
8
3
3
1
1
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044000
5
El Fresno (Casas Viejas)
SUBSEDE
504
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
MCSSA01738
6
CEAPS Polotitlan
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044000
8
Cuaxithi
SUBSEDE
378
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
MCSSA00500
1
El Alamo
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044002
9
San Lorenzo el Chico
SUBSEDE
621
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00153
2
Llano Largo
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044004
5
El Desierto
LAI
109
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
MCSSA00500
1
El Alamo
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044005
7
Jesús María
LAI
14
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
MCSSA01738
6
CEAPS Polotitlan
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044006
4
La Esperanza
LAI
14
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00153
2
Llano Largo
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044006
8
El Gato
LAI
1
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
MCSSA01738
6
CEAPS Polotitlan
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044007
2
La Luz
LAI
19
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
MCSSA01738
6
CEAPS Polotitlan
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044007
5
El Paye
LAI
3
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00153
2
Llano Largo
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044007
8
Rancho Nuevo
LAI
9
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
MCSSA01738
6
CEAPS Polotitlan
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044008
3
San Lorenzo Amarillo
LAI
4
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00153
2
Llano Largo
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044008
4
Santa Catalina
LAI
12
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000754
El Carmen (Huichapan)
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044008
5
Santa Cruz
LAI
2
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000754
El Carmen (Huichapan)
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044010
9
San Juanita (Casas Viejas)
SUBSEDE
425
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
MCSSA01738
6
CEAPS Polotitlan
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044011
2
Pachuquilla
LAI
33
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
MCSSA00503
0
El Ruano
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044012
0
El Fresno (Casas Viejas)
SUBSEDE
70
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
MCSSA01738
6
CEAPS Polotitlan
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044012
4
Inmobiliaria Avícola Pilgrims Pride
LAI
3
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000754
El Carmen (Huichapan)
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044012
5
El Mirador
LAI
12
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
MCSSA01738
6
CEAPS Polotitlan
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044012
9
Ojuelos
LAI
142
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
MCSSA00500
1
El Alamo
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGIMB00542
5
Caravana 2 Nopala de Villagran
0, 2021
044
Nopala de Villagrán
13044013
7
Canutillo
LAI
5
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
MCSSA01738
6
CEAPS Polotitlan
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
Subtotal
1
1
1
1
20
20
20
2,380
3
8
5
5
1
1
HGIMB00543
0
Caravana 1 Cardonal
0, 2021
015
Cardonal
13015000
2
Aguacatlán
SUBSEDE
76
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00074
5
Cieneguilla
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGIMB00543
0
Caravana 1 Cardonal
0, 2021
015
Cardonal
13015001
4
Jonacapa
SUBSEDE
84
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00074
5
Cieneguilla
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGIMB00543
0
Caravana 1 Cardonal
0, 2021
015
Cardonal
13015001
6
Moxthe
SUBSEDE
80
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00074
5
Cieneguilla
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGIMB00543
0
Caravana 1 Cardonal
0, 2021
015
Cardonal
13015001
8
El Potrero
SUBSEDE
259
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00086
1
El Tixqui
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGIMB00543
0
Caravana 1 Cardonal
0, 2021
015
Cardonal
13015002
9
El Tedra
SUBSEDE
25
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00074
5
Cieneguilla
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGIMB00543
0
Caravana 1 Cardonal
0, 2021
015
Cardonal
13015004
6
Cieneguillita
SUBSEDE
107
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00074
5
Cieneguilla
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGIMB00543
0
Caravana 1 Cardonal
0, 2021
015
Cardonal
13015006
9
Cerro Grande
LAI
18
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00074
5
Cieneguilla
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGIMB00543
0
Caravana 1 Cardonal
0, 2021
015
Cardonal
13015007
0
Los Fresnos
SUBSEDE
109
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00074
5
Cieneguilla
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGIMB00543
0
Caravana 1 Cardonal
0, 2021
015
Cardonal
13015007
2
Manzanitas
SUBSEDE
40
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00074
5
Cieneguilla
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGIMB00543
0
Caravana 1 Cardonal
0, 2021
015
Cardonal
13015007
7
Tepozán
SUBSEDE
65
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00074
5
Cieneguilla
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGIMB00543
0
Caravana 1 Cardonal
0, 2021
015
Cardonal
13015007
9
La Unión
SUBSEDE
67
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00086
1
El Tixqui
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGIMB00543
0
Caravana 1 Cardonal
0, 2021
015
Cardonal
13015008
0
El Aguacate
LAI
16
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00074
5
Cieneguilla
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGIMB00543
0
Caravana 1 Cardonal
0, 2021
015
Cardonal
13015008
4
El Clavelito (El Cave)
LAI
36
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00074
5
Cieneguilla
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGIMB00543
0
Caravana 1 Cardonal
0, 2021
015
Cardonal
13015009
0
Los Lirios
LAI
39
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00074
5
Cieneguilla
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
Subtotal
1
1
1
1
14
14
14
1,021
3
8
2
2
1
1
HGIMB00544
2
Caravana 2 Nicolás Flores
0, 2021
043
Nicolás Flores
13043000
2
El Aguacate
SUBSEDE
99
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00223
2
Itatlaxco
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00544
2
Caravana 2 Nicolás Flores
0, 2021
043
Nicolás Flores
13043000
3
Agua Limpia
SUBSEDE
252
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00221
5
Nicolás Flores
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00544
2
Caravana 2 Nicolás Flores
0, 2021
043
Nicolás Flores
13043000
7
El Cobre
SUBSEDE
153
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00442
6
La Encarnación
HGSSA00159
0
Hospital Zimapán
HGIMB00544
2
Caravana 2 Nicolás Flores
0, 2021
043
Nicolás Flores
13043001
5
Pijay
SUBSEDE
95
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00221
5
Nicolás Flores
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00544
2
Caravana 2 Nicolás Flores
0, 2021
043
Nicolás Flores
13043001
9
Santa Cruz
SUBSEDE
344
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00221
5
Nicolás Flores
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00544
2
Caravana 2 Nicolás Flores
0, 2021
043
Nicolás Flores
13043003
0
La Ciénega
SUBSEDE
247
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00221
5
Nicolás Flores
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00544
2
Caravana 2 Nicolás Flores
0, 2021
043
Nicolás Flores
13043003
2
El Molino
LAI
132
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00442
6
La Encarnación
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00544
2
Caravana 2 Nicolás Flores
0, 2021
043
Nicolás Flores
13043003
3
Pajiadhi
SUBSEDE
96
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00221
5
Nicolás Flores
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00544
2
Caravana 2 Nicolás Flores
0, 2021
043
Nicolás Flores
13043003
4
Segundo Santa Cruz
SUBSEDE
67
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00221
5
Nicolás Flores
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
HGIMB00544
2
Caravana 2 Nicolás Flores
0, 2021
043
Nicolás Flores
13043004
6
Puerto de Higos
LAI
42
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00223
2
Itatlaxco
HGSSA00499
1
Hospital Zimapán
Subtotal
1
1
1
1
10
10
10
1,527
3
8
3
3
2
2
HGIMB00545
4
Caravana 5 Yahualica
0, 2021
080
Yahualica
13080000
7
Chiatitla
SUBSEDE
543
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00429
1
Xochitl
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00545
4
Caravana 5 Yahualica
0, 2021
080
Yahualica
13080001
0
Mangocuatitla
SUBSEDE
269
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00425
0
Atlalco
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00545
4
Caravana 5 Yahualica
0, 2021
080
Yahualica
13080001
9
Tenamaxtepec
SUBSEDE
841
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00429
1
Xochitl
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00545
4
Caravana 5 Yahualica
0, 2021
080
Yahualica
13080002
0
Tepehixpa
SUBSEDE
391
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00429
1
Xochitl
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00545
4
Caravana 5 Yahualica
0, 2021
080
Yahualica
13080002
6
Zacayahual
SUBSEDE
304
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO002026
Santa Teresa (Yahualica)
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00545
4
Caravana 5 Yahualica
0, 2021
080
Yahualica
13080002
9
Crisolco
SUBSEDE
425
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO002026
Santa Teresa (Yahualica)
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00545
4
Caravana 5 Yahualica
0, 2021
080
Yahualica
13080003
1
El Paraje
SUBSEDE
125
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00426
2
Oxeloco
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
Subtotal
1
1
1
1
7
7
7
2,898
3
8
4
4
1
1
HGIMB00546
6
Caravana 1 Huautla
0, 2021
025
Huautla
13025000
6
Aquetzpalco
SUBSEDE
342
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000532
Terrero
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00546
6
Caravana 1 Huautla
0, 2021
025
Huautla
13025001
0
Coamitla
SUBSEDE
140
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000544
El Progreso (Huautla)
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00546
6
Caravana 1 Huautla
0, 2021
025
Huautla
13025001
2
Coatzacoatl
SUBSEDE
245
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00126
4
Huautla
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00546
6
Caravana 1 Huautla
0, 2021
025
Huautla
13025002
0
Chiliteco
SUBSEDE
250
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00130
5
Tamoyon I
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00546
6
Caravana 1 Huautla
0, 2021
025
Huautla
13025002
8
La Mesa
SUBSEDE
288
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000532
Terrero
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00546
6
Caravana 1 Huautla
0, 2021
025
Huautla
13025003
9
Tamoyón II
SUBSEDE
122
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000532
Terrero
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00546
6
Caravana 1 Huautla
0, 2021
025
Huautla
13025004
1
Tempexquisco
LAI
42
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00130
5
Tamoyon I
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00546
6
Caravana 1 Huautla
0, 2021
025
Huautla
13025004
4
Tepexquimitl
SUBSEDE
146
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00126
4
Huautla
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00546
6
Caravana 1 Huautla
0, 2021
025
Huautla
13025005
2
Vinasco
SUBSEDE
105
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000544
El Progreso (Huautla)
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00546
6
Caravana 1 Huautla
0, 2021
025
Huautla
13025005
3
Xóchitl
SUBSEDE
167
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000544
El Progreso (Huautla)
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00546
6
Caravana 1 Huautla
0, 2021
025
Huautla
13025006
1
El Progreso
LAI
32
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000544
El Progreso (Huautla)
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00546
6
Caravana 1 Huautla
0, 2021
025
Huautla
13025006
4
Vicente Guerrero
SUBSEDE
290
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00126
4
Huautla
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
Subtotal
1
1
1
1
12
12
12
2,169
3
8
4
4
1
1
HGIMB00547
1
Caravana 4 Xochiatipan
0, 2021
078
Xochiatipan
13078001
0
Cocotla
SUBSEDE
294
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00417
5
Chiapa
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00547
1
Caravana 4 Xochiatipan
0, 2021
078
Xochiatipan
13078001
6
Nanayatla
SUBSEDE
436
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00416
3
Atlalco
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00547
1
Caravana 4 Xochiatipan
0, 2021
078
Xochiatipan
13078002
9
Zacatlán
SUBSEDE
398
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00416
3
Atlalco
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
HGIMB00547
1
Caravana 4 Xochiatipan
0, 2021
078
Xochiatipan
13078003
4
Ixtakuatitla
SUBSEDE
169
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00416
3
Atlalco
HGSSA00051
1
Hospital Integral Atlapexco
Subtotal
1
1
1
1
4
4
4
1,297
3
8
2
2
1
1
HGIMB00548
3
Caravana 1 Acaxochitlán
0, 2021
002
Acaxochitlán
13002000
4
Barrio Cuaunepantla
SUBSEDE
824
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00006
2
Acaxochitlán
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00548
3
Caravana 1 Acaxochitlán
0, 2021
002
Acaxochitlán
13002002
0
Ejido de Tlatzintla
SUBSEDE
183
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
PLSSA001546
Centro de Salud Tlacomulco
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00548
3
Caravana 1 Acaxochitlán
0, 2021
002
Acaxochitlán
13002002
7
Canales
SUBSEDE
288
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00009
1
San Mateo
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00548
3
Caravana 1 Acaxochitlán
0, 2021
002
Acaxochitlán
13002002
9
Montemar
SUBSEDE
307
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000054
La Bóveda
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00548
3
Caravana 1 Acaxochitlán
0, 2021
002
Acaxochitlán
13002003
4
San Martín
SUBSEDE
111
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00011
5
San Pedro Tlachichilco
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00548
3
Caravana 1 Acaxochitlán
0, 2021
002
Acaxochitlán
13002005
4
Ejido de Tlamimilolpa
SUBSEDE
90
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00007
4
La Mesa
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00548
3
Caravana 1 Acaxochitlán
0, 2021
002
Acaxochitlán
13002006
1
Loma Bonita
SUBSEDE
86
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00089
0
Hueyapita
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
HGIMB00548
3
Caravana 1 Acaxochitlán
0, 2021
002
Acaxochitlán
13002006
6
El Lindero
SUBSEDE
428
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00009
1
San Mateo
HGSSA01800
0
Hospital General De Tulancingo
Subtotal
1
1
1
1
8
8
8
2,317
3
8
7
7
1
1
HGIMB00549
5
Caravana 4 Huazalingo
0, 2021
026
Huazalingo
13026002
5
San Pedro
SUBSEDE
686
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00385
4
Pilcuatla
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00549
5
Caravana 4 Huazalingo
0, 2021
026
Huazalingo
13026002
7
Santo Tomás (Cuaxahual)
SUBSEDE
928
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000561
San Juan
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
HGIMB00549
5
Caravana 4 Huazalingo
0, 2021
026
Huazalingo
13026005
2
Nuevo Hidalgo
SUBSEDE
91
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00385
4
Pilcuatla
HGSSA01552
0
Hospital General de la Huasteca
Subtotal
1
1
1
1
3
3
3
1,705
3
8
2
2
1
1
HGSSA01806
4
Caravana 1 Alfajayucan
0, 2021
006
Alfajayucan
13006000
5
Buenavista
SUBSEDE
64
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00036
6
Santa María Xigui
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGSSA01806
4
Caravana 1 Alfajayucan
0, 2021
006
Alfajayucan
13006000
7
Cerro Azul
SUBSEDE
330
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA01563
1
Alfajayucan
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGSSA01806
4
Caravana 1 Alfajayucan
0, 2021
006
Alfajayucan
13006000
9
Deca
SUBSEDE
382
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00036
6
Santa María Xigui
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGSSA01806
4
Caravana 1 Alfajayucan
0, 2021
006
Alfajayucan
13006001
0
Donguiñyo
SUBSEDE
147
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000766
Jonacapa
HGSSA00150
3
Hospital General Huichapan
HGSSA01806
4
Caravana 1 Alfajayucan
0, 2021
006
Alfajayucan
13006002
0
Milpa Grande
SUBSEDE
43
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00036
6
Santa María Xigui
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGSSA01806
4
Caravana 1 Alfajayucan
0, 2021
006
Alfajayucan
13006002
5
La Cañada
SUBSEDE
70
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA01563
1
Alfajayucan
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGSSA01806
4
Caravana 1 Alfajayucan
0, 2021
006
Alfajayucan
13006003
2
San Lucas
SUBSEDE
208
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000141
San Antonio Tezoquipan
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGSSA01806
4
Caravana 1 Alfajayucan
0, 2021
006
Alfajayucan
13006003
5
Santa María la Palma
SUBSEDE
295
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO000153
Xothé
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGSSA01806
4
Caravana 1 Alfajayucan
0, 2021
006
Alfajayucan
13006004
7
La Venta
SUBSEDE
59
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00036
6
Santa María Xigui
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGSSA01806
4
Caravana 1 Alfajayucan
0, 2021
006
Alfajayucan
13006005
6
La Noria
SUBSEDE
80
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00036
6
Santa María Xigui
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGSSA01806
4
Caravana 1 Alfajayucan
0, 2021
006
Alfajayucan
13006007
4
El Dadhó
LAI
35
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA01563
1
Alfajayucan
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
HGSSA01806
4
Caravana 1 Alfajayucan
0, 2021
006
Alfajayucan
13006007
8
El Potrerito
LAI
34
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00036
6
Santa María Xigui
HGSSA00159
0
Hospital General Del Valle Del Mezquital
Ixmiquilpan
Subtotal
1
1
1
1
12
12
12
1,747
3
8
5
5
2
2
HGSSA01816
3
Caravana 5 San Bartolo Tutotepec
0, 2021
027
Huehuetla
13027002
2
Loma de Buenavista
SUBSEDE
118
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00276
3
San Andrés
HGSSA01556
1
Hospital Básico Comunitario Huehuetla
HGSSA01816
3
Caravana 5 San Bartolo Tutotepec
0, 2021
053
San Bartolo Tutotepec
13053001
2
El Canjoy (Casas Quemadas)
SUBSEDE
315
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00137
5
La Esperanza Numero Uno
HGSSA01556
1
Hospital Básico Comunitario Huehuetla
HGSSA01816
3
Caravana 5 San Bartolo Tutotepec
0, 2021
053
San Bartolo Tutotepec
13053001
4
Cerro de Buena Vista
SUBSEDE
63
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00276
3
San Andrés
HGSSA01556
1
Hospital Básico Comunitario Huehuetla
HGSSA01816
3
Caravana 5 San Bartolo Tutotepec
0, 2021
053
San Bartolo Tutotepec
13053008
4
El Cojolite
SUBSEDE
49
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001355
San Jerónimo (San Bartolo Tutotepec)
HGSSA01556
1
Hospital Básico Comunitario Huehuetla
HGSSA01816
3
Caravana 5 San Bartolo Tutotepec
0, 2021
053
San Bartolo Tutotepec
13053008
5
El Veinte
SUBSEDE
263
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001355
San Jerónimo (San Bartolo Tutotepec)
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGSSA01816
3
Caravana 5 San Bartolo Tutotepec
0, 2021
053
San Bartolo Tutotepec
13053010
2
El Oratorio
LAI
26
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001355
San Jerónimo (San Bartolo Tutotepec)
HGSSA01556
1
Hospital Básico Comunitario Huehuetla
HGSSA01816
3
Caravana 5 San Bartolo Tutotepec
0, 2021
053
San Bartolo Tutotepec
13053011
4
Piedra Larga
LAI
24
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001355
San Jerónimo (San Bartolo Tutotepec)
HGSSA01556
1
Hospital Básico Comunitario Huehuetla
HGSSA01816
3
Caravana 5 San Bartolo Tutotepec
0, 2021
053
San Bartolo Tutotepec
13053012
2
La Barranca (El Infiernillo)
LAI
6
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGIMO001355
San Jerónimo (San Bartolo Tutotepec)
HGSSA00275
1
Hospital Regional Otomi Tepehua
HGSSA01816
3
Caravana 5 San Bartolo Tutotepec
0, 2021
053
San Bartolo Tutotepec
13053013
4
La Loma de San Andrés
LAI
25
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00276
3
San Andrés
HGSSA01556
1
Hospital Básico Comunitario Huehuetla
HGSSA01816
3
Caravana 5 San Bartolo Tutotepec
0, 2021
053
San Bartolo Tutotepec
13053016
7
Barrio del Canjoy
LAI
9
Personal médico, enfermería y promoción de la salud
8 horas
HGSSA00137
5
La Esperanza Numero Uno
HGSSA01556
1
Hospital Básico Comunitario Huehuetla
Subtotal
1
1
2
2
10
10
10
898
3
8
3
3
2
2
 
Total
38
38
38
38
334
334
334
68,357
123
8
113
113
15
15
 
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
ANEXO 6 DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA S200 FORTALECIMIENTO A LA
ATENCIÓN MÉDICA
INDICADORES DE DESEMPEÑO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 2025
 
Entidad Federativa
 
 
Consultas de
primera vez por
diagnóstico y/o
tratamiento
reportadas en
IG* en el periodo
Consultas de
primera vez por
diagnóstico y/o
tratamiento
reportadas en
DGIS*
Consultas
subsecuentes
reportadas en IG*
en el periodo
Consultas
subsecuentes
reportadas en DGIS*
Acciones al
individuo +
acciones a la
comunidad
reportadas en
IG* en el
periodo
Acciones al
individuo +
acciones a la
comunidad
reportadas en
DGIS*
Muertes
maternas por
lugar de
origen en el
periodo
Trimestre:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TABLA 1. PIRÁMIDE POBLACIONAL (COBERTURA OBJETIVO
UNIDADES MÉDICAS MÓVILES)
 
Cobertura
Operativa por
trimestre
 
Hombres
Rango de
Edad
Mujeres
Hombres+Mujeres
 
 
 
70 y más
 
 
 
1er
 
 
 
 
 
 
 
 
 
65 a 69
 
 
 
2do
 
 
 
 
 
 
 
 
 
60 a 64
 
 
 
3er
 
 
 
 
 
 
 
 
 
55 a 59
 
 
 
4to
 
 
 
 
 
 
 
 
 
50 a 54
 
 
 
Total
 
 
 
 
 
 
 
 
 
45 a 49
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
40 a 44
 
 
 
Causa de diferencia entre cifras de IG* (Informe Gerencial) y plataforma de la DGIS* (Dirección General de Información en Salud)
 
35 a 39
 
 
 
Consultas de 1ra
vez por
diagnóstico o
tratamiento
 
 
30 a 34
 
 
 
 
25 a 29
 
 
 
 
20 a 24
 
 
 
Consultas
subsecuentes
 
 
15 a 19
 
 
 
 
10 a 14
 
 
 
 
5 a 9
 
 
 
Acciones al
individuo y
acciones a la
comunidad
 
 
2 a 4 años
 
 
 
 
1 año
 
 
 
 
< de 1 año
 
 
 
 
Fecha de la consulta en DGIS (ddmmaa):
 
 
Total
 
 
 
Otros
comentarios
 
 
 
 
 
 
 
 
Población de Anexo 5
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Titular de la Jefatura de Oficina de Primer
Nivel (estado concurrente) Supervisor (a)
(estado no concurrente) nombre y firma
Responsable de Integración
 
Coordinador(a) Estatal IMSS-BIENESTAR
(estado concurrente) Enlace del Programa
(estado no concurrente nombre y firma
Responsable de Validación
 
 
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
ANEXO 6 DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA S200 FORTALECIMIENTO A LA
ATENCIÓN MÉDICA
INDICADORES DE DESEMPEÑO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 2025
 
 
Entidad Federativa:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trimestre:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fecha de revisión IMSS BIENESTAR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
I. Control Nutricional
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
1.
1
Porcentaje de niños con obesidad y sobrepeso
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1.
2
Porcentaje de niños con peso para la talla normal
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1.
3
Porcentaje de niños con desnutrición leve
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1.
4
Porcentaje de niños con desnutrición moderada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1.
5
Porcentaje de niños con desnutrición grave
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1.
6
Porcentaje de niños con recuperados de desnutrición
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1.
7
Porcentaje de ingreso a control nutricional de niñas y niños 5 a 9 años
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
II. Enfermedades Diarreicas Agudas en menores de cinco años
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
2.
1
Porcentaje de enfermedades diarreicas agudas de primera vez en menores de cinco años
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2.
2
Porcentaje de casos de enfermedades diarreicas agudas en menores de cinco años que requirieron plan A
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2.
3
Porcentaje madres capacitadas en enfermedades diarreicas agudas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
III. Enfermedades Respiratoria Agudas en menores de cinco años
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
3.
1
Porcentaje de infecciones respiratorias agudas en menores de cinco años
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3.
2
Porcentaje de casos de infecciones respiratorias agudas en menores de cinco años que requirieron antibiótico
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3.
3
Porcentaje madres capacitadas en infecciones respiratorias agudas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
IV. Diabetes Mellitus
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
 
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominado
r (D)
4.
1
Porcentaje de pacientes con Diabetes Mellitus en tratamiento
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4.
2
Porcentaje de pacientes con Diabetes Mellitus controlados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4.
3
Porcentaje de casos nuevos de Diabetes Mellitus
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4.
4
Porcentaje de detecciones para Diabetes Mellitus
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
V. Hipertensión Arterial Sistémica
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
5.1
Porcentaje de pacientes con Hipertensión Arterial Sistémica en tratamiento
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5.2
Porcentaje de pacientes con Hipertensión Arterial Sistémica controlados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5.3
Porcentaje de casos nuevos de Hipertensión Arterial Sistémica
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5.4
Porcentaje de detecciones para Hipertensión Arterial Sistémica
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VI. Obesidad
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D
)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
6.1
Porcentaje de pacientes con Obesidad en tratamiento
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
6.2
Porcentaje de pacientes con Obesidad controlados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
6.3
Porcentaje de casos nuevos de Obesidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
6.4
Porcentaje de detecciones para Obesidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VII. Dislipidemias
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
7.1
Porcentaje de pacientes con Dislipidemias en tratamiento
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
7.2
Porcentaje de pacientes con Dislipidemias controlados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
7.3
Porcentaje de casos nuevos de Dislipidemias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
7.4
Porcentaje de detecciones para Dislipidemias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VIII. Síndrome Metabólico
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
 
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominado
r (D)
8.1
Porcentaje de pacientes con Síndrome metabólico en tratamiento
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
8.2
Porcentaje de pacientes con Síndrome metabólico controlados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
8.3
Porcentaje de casos nuevos de Síndrome metabólico
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
IX. Cáncer Cervicouterino
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D
)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
9.1
Porcentaje de detecciones por citología cervical
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
9.2
Porcentaje de detecciones de Virus de Papiloma Humano
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
X. Cáncer de Mama
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
10.
1
Cobertura de tamizaje en mujeres de 25 a 39 años con exploración clínica de mama
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
10.
2
Cobertura de tamizaje en mujeres de + de 40 años con referencia para mastografía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
XI. Control Prenatal y Puerperio
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
11.
1
Porcentaje de detecciones de mujeres embarazadas en el primer trimestre de gestación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
11.
2
Proporción de consultas a mujeres embarazadas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
11.
3
Porcentaje de casos nuevos de Hipertensión Arterial Sistémica
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
11.
4
Porcentaje de mujeres con embarazo de alto riesgo de primera vez
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
11.
5
Proporción de consultas de seguimiento a puérperas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
XII. Prevención de defectos al nacimiento
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
12.
1
Porcentaje de mujeres en edad fértil que recibieron Ácido Fólico
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
XIII. Planificación Familiar
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
 
 
 
 
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominado
r (D)
13.
1
Porcentaje de usuarios activos de planificación familiar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
13.
2
Porcentaje de puérperas aceptantes de planificación familiar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
XIV. Atención Odontológica
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
14.
1
Proporción del uso de consultorios dentales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
14.
2
Porcentaje de acciones preventivas odontológicas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
14.
3
Porcentaje de acciones curativas odontológicas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
XV. Vacunación
 
ALCANZADO
AL PERIODO
REALIZADO
 
 
1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre
 
 
 
 
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
(N/D)
*100
Numerador
(N)
Denominador
(D)
15.
1
Porcentaje de vacunación en embarazadas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
15.
2
Porcentaje de vacunación en menores de 9 años
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
ANEXO 6 DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA S200 FORTALECIMIENTO A LA
ATENCIÓN MÉDICA
INDICADORES DE DESEMPEÑO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 2025
 
 
 
CAUSAS POR LAS QUE SE OBTUVIERON LOS RESULTADOS
ACCIONES PARA MEJORAR RESULTADOS OBTENIDOS
I
1.1
 
 
1.2
 
 
1.3
 
 
1.4
 
 
1.5
 
 
1.6
 
 
1.7
 
 
II
2.1
 
 
2.2
 
 
2.3
 
 
III
3.1
 
 
3.2
 
 
3.3
 
 
IV
4.1
 
 
4.2
 
 
4.3
 
 
4.4
 
 
V
5.1
 
 
5.2
 
 
5.3
 
 
5.4
 
 
VI
6.1
 
 
6.2
 
 
6.3
 
 
6.4
 
 
VII
7.1
 
 
7.2
 
 
7.3
 
 
7.4
 
 
VII
I
8.1
 
 
8.2
 
 
8.3
 
 
IX
9.1
 
 
9.2
 
 
X
10.1
 
 
10.2
 
 
XI
11.1
 
 
11.2
 
 
11.3
 
 
11.4
 
 
11.5
 
 
XII
12.1
 
 
XII
I
13.1
 
 
13.2
 
 
XI
V
14.1
 
 
14.2
 
 
14.3
 
 
XV
15.1
 
 
15.2
 
 
 
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
ANEXO 7 DEL CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA FORTALECIMIENTO A LA
ATENCIÓN MÉDICA S200
APLICACIÓN DE RENDIMIENTOS FINANCIEROS POR PARTIDA PRESUPUESTARIA
PARTIDA DE GASTO
ASIGNACIONES DESTINADAS A CUBRIR LOS GASTOS POR CONCEPTO DE:
21101
MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Asignaciones destinadas a la adquisición de materiales y artículos diversos, propios para el uso de las oficinas, tales como: papelería, formas, libretas, carpetas, y cualquier tipo de papel, vasos y servilletas desechables, limpiatipos, rollos fotográficos; útiles de escritorio como engrapadoras, perforadoras manuales, sacapuntas; artículos de dibujo, correspondencia y archivo; cestos de basura, y otros productos similares. Incluye la adquisición de artículos de envoltura, sacos y valijas, entre otros.
21401
MATERIALES Y ÚTILES CONSUMIBLES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS.
Asignaciones destinadas a la adquisición de insumos utilizados en el procesamiento, grabación como son discos duros, dispositivos USB, disco compacto (CD y DVD) e impresión de datos, así como los materiales para la limpieza y protección de los equipos, tales como: medios ópticos y magnéticos, apuntadores, protectores de vídeo, fundas, solventes y otros.
21601
MATERIAL DE LIMPIEZA.
Asignaciones destinadas a la adquisición de materiales, artículos y enseres para el aseo, limpieza e higiene, tales como: escobas, jergas, detergentes, jabones y otros productos similares.
25101
PRODUCTOS QUIMICOS BASICOS.
Asignaciones destinadas a la adquisición de productos químicos básicos: petroquímicos como benceno, tolueno, xileno, etileno, propileno, estireno a partir del gas natural, del gas licuado del petróleo y de destilados y otras fracciones posteriores a la refinación del petróleo; reactivos, fluoruros, fosfatos, nitratos, óxidos, alquinos, marcadores genéticos, entre otros.
27101
VESTUARIO Y UNIFORMES
Asignaciones destinadas a la adquisición de toda clase de prendas de vestir: de punto, ropa de tela, cuero y piel y a la fabricación de accesorios de vestir: camisas, pantalones, trajes, calzado; uniformes y sus accesorios: insignias, distintivos, emblemas, banderas, banderines, uniformes y ropa de trabajo, calzado.
27201
PRENDAS DE PROTECCION PERSONAL.
Asignaciones destinadas a la adquisición de prendas especiales de protección personal, tales como: guantes, botas de hule y asbesto, de tela o materiales especiales, cascos, caretas, lentes, cinturones, y demás prendas distintas de las señaladas en la partida 28301 Prendas de protección para seguridad pública y nacional.
27501
BLANCOS Y OTROS PRODUCTOS TEXTILES, EXCEPTO PRENDAS DE VESTIR.
Asignaciones destinadas a la adquisición todo tipo de blancos: batas, colchas, sábanas, fundas, almohadas, toallas, cobertores, colchones y colchonetas, entre otros.
29101
HERRAMIENTAS MENORES.
Asignaciones destinadas a la adquisición de herramientas auxiliares de trabajo, utilizadas en carpintería, silvicultura, horticultura, ganadería, agricultura y otras industrias, tales como: desarmadores, martillos, llaves para tuercas, carretillas de mano, cuchillos, navajas, tijeras de mano, sierras de mano, alicates, hojas para seguetas, micrómetros, cintas métricas, pinzas, prensas, berbiquíes, garlopas, taladros, zapapicos, escaleras, detectores de metales manuales y demás bienes de consumo similares. Excluye las refacciones y accesorios señalados en este capítulo; así como herramientas y máquinas herramienta consideradas en el capítulo 5000 Bienes muebles, inmuebles e intangibles.
29501
REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO
Asignaciones destinadas a la adquisición de refacciones y accesorios para todo tipo de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio.
29601
REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Asignaciones destinadas a la adquisición de autopartes de equipo de transporte tales como: llantas, suspensiones, sistemas de frenos, partes eléctricas, alternadores, distribuidores, partes de suspensión y dirección, marchas, embragues, retrovisores, limpiadores, volantes, tapetes, reflejantes, bocinas, auto estéreos, gatos hidráulicos o mecánicos.
35301
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE BIENES INFORMATICOS
Asignaciones destinadas a cubrir el costo de los servicios que se contraten con terceros para el mantenimiento y conservación de bienes informáticos, tales como: computadoras, impresoras, dispositivos de seguridad, reguladores, fuentes de potencia ininterrumpida, entre otros, incluido el pago de deducibles de seguros.
35401
INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos por servicios de instalación, reparación y mantenimiento de equipo e instrumental médico y de laboratorio.
53101*
EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO.
Asignaciones destinadas a la adquisición de equipos utilizados en hospitales, unidades sanitarias, consultorios, servicios veterinarios y en los laboratorios auxiliares de las ciencias médicas y de investigación científica, tales como: rayos X, ultrasonido, equipos de diálisis e inhaloterapia, máquinas esterilizadoras, sillas dentales, mesas operatorias, incubadoras, microscopios y toda clase de aparatos necesarios para equipar salas de rehabilitación, de emergencia, de hospitalización y de operación médica.
53201*
INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO.
Asignaciones destinadas a la adquisición de instrumentos utilizados en la ciencia médica, tales como: estetoscopios, máscaras para oxígeno, bisturís, tijeras, pinzas, separadores, y en general todo tipo de instrumentos médicos necesarios para operaciones quirúrgicas, dentales, y oftalmológicas, entre otros. Incluye el instrumental utilizado en los laboratorios de investigación científica e instrumental de medición.
 
* Para el ejercicio de estas partidas, es requisito necesario contar con el registro en cartera tramitado por los Servicios Estatales de Salud.
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
ANEXO 8 DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA S200 FORTALECIMIENTO A LA
ATENCIÓN MÉDICA
PLANTILLA DE PERSONAL
*COORDINADOR
**SUPERVISOR
TOTAL DE PERSONAL
GERENCIAL ***
0
0
0
 
TIPO DE
UMM
NÚMERO DE
UMM
MÉDICO
RESIDENTE PARA
TRABAJO SOCIAL
COMUNITARIO
ITINERANTE
ENFERMERA
GENERAL
PROMOTOR EN SALUD
CIRUJANO DENTISTA
TOTAL
0
25
10
20
20
0
50
1
4
4
4
4
0
12
2
9
3
6
7
9
25
3
0
0
0
0
0
0
TOTAL
38
17
30
31
9
87
 
(*) (**) APLICA LA PARTE GERENCIAL PARA ESTADOS NO CONCURRENTES
(***) * El personal gerencial y los gestores interinstitucionales estará supeditado a que su actividad fortalezca el Programa S200 y sujeto a la disponibilidad presupuestal.
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
ANEXO 9 DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA S200 FORTALECIMIENTO A LA
ATENCIÓN MÉDICA
REPORTE DE RENDIMIENTOS FINANCIEROS 2025
ENTIDAD FEDERATIVA:                                                                                                              TRIMESTRE:
MES:
SECRETARÍA DE FINANZAS
SERVICIOS DE SALUD
TOTAL
RENDIMIENTOS GENERADOS NETOS
No. CUENTA BANCARIA
No. DE CUENTA BANCARIA
ENERO



FEBRERO



MARZO



ABRIL



MAYO



JUNIO



JULIO



AGOSTO



SEPTIEMBRE



OCTUBRE



NOVIEMBRE



DICIEMBRE



MONTO TRIMESTRAL
$
                                          -
$
                                                     -
$
                                              -
MONTO TOTAL
ACUMULABLE
$
                                          -
$
                                                     -
$
                                              -
 
*ENVIAR DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL TÉRMINO DEL TRIMESTRE CORRESPONDIENTE.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESPONSABLE DE LA
ELABORACIÓN
 
DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE
LOS SERVICIOS DE SALUD (O SU
EQUIVALENTE)
 
SECRETARIO DE SALUD O DIRECTOR DE LOS
SERVICIOS DE SALUD DE LA ENTIDAD (O SU
EQUIVALENTE)
 
 
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
ANEXO 10 DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA S200 FORTALECIMIENTO A LA
ATENCIÓN MÉDICA
CIERRE PRESUPUESTARIO EJERCICIO 2025
Capítulo de
gasto
Presupuesto
autorizado
Presupuesto
modificado
Presupuesto
ejercido
(comprobado)
Reintegro
TESOFE (1)
 
No. Cuenta
Bancaria
Rendimientos
generados
Rendimientos
ejercidos
Rendimiento
s
reintegrados
a TESOFE (2)
2000
 
 
 
 
 
No. Cuenta Secretaría de Finanzas
 
 
 
3000
 
 
 
 
 
No. Cuenta Servicios de Salud
 
 
 
Total
 
Total
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESPONSABLE DE LA
ELABORACIÓN
 
DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE
LOS SERVICIOS DE SALUD (O SU
EQUIVALENTE)
 
SECRETARIO DE SALUD O DIRECTOR DE LOS
SERVICIOS DE SALUD DE LA ENTIDAD (O SU
EQUIVALENTE)
 
 
NOTAS:
(1) Deberá especificar el número de línea de captura TESOFE (tramitada ante IMSS-BIENESTAR) del reintegro presupuestal y anexar copia del recibo de pago correspondiente al monto reintegrado.
(2) Deberá especificar el número de línea de captura TESOFE (PEC - tramitada por el área financiera de la entidad) de reintegro de rendimientos financieros y anexar copia del recibo de pago correspondiente al monto reintegrado.
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
ANEXO 11 DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA S200 FORTALECIMIENTO A LA
ATENCIÓN MÉDICA
PROGRAMA DE VISITAS DE SUPERVISIÓN A REALIZAR EN EL ESTADO DE HIDALGO
 
PERIODO DE VISITA:
DEL MES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2025
 
De conformidad con el Modelo de Supervisión se podrán realizar visitas, en cumplimiento de lo especificado en las Cláusulas Tercera fracciones I, III y V y Novena fracción, III del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 Fortalecimiento a la Atención Médica, que celebran Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR) y el Estado Libre y Soberano de "HIDALGO" con el propósito de verificar la operación y el uso adecuado de los recursos presupuestarios transferidos con carácter de subsidios por la cantidad de $11,302,029.50 (Once Millones Trescientos Dos Mil Veintinueve pesos 50/100 M.N.), así como el estado general que guarden los bienes dados en comodato y/o en donación del Programa S200 Fortalecimiento a la Atención Médica. Por lo que, con tal finalidad, las autoridades del "GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO" se comprometen a proporcionar toda la documentación necesaria y permitir el acceso a los archivos correspondientes al Programa S200 Fortalecimiento a la Atención Médica.
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
ANEXO 12 DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA S200 FORTALECIMIENTO A LA
ATENCIÓN MÉDICA
TABULADOR DE LA PLANTILLA LABORAL
CÓDIGO
NOMBRE PUESTO
BECA
MÉDICOS
RESIDENTES
COMPENSACIÓN A
MÉDICOS
RESIDENTES
TOTAL BRUTO
MENSUAL
12301
13411
CPSMMR0001
MÉDICO RESIDENTE PARA TRABAJO SOCIAL COMUNITARIO ITINERANTE
19,416.00
21,179.00
40,595.00
 
CÓDIGO
NOMBRE PUESTO
11301
15901
13410
TOTAL BRUTO
MENSUAL
POR DEFINIR
*GESTOR INTERINSTITUCIONAL
 
 
 
 
CPSAAA0004
**DIRECTOR DE ÁREA (COORDINADOR)
27,249.00
15,962.00
13,237.00
56,448.00
CPSAAA0005
***SUBDIRECTOR DE ÁREA (SUPERVISOR)
18,828.00
12,601.00
7,863.00
39,292.00
ZONA 2
CÓDIGO
NOMBRE PUESTO
11301
15901
13410
TOTAL BRUTO
MENSUAL
CPSFFF0003
PROMOTOR EN SALUD
11,324.00
6,093.00
2,395.00
19,812.00
CPSMMD0001
CIRUJANO DENTISTA
18,646.00
10,311.00
9,532.00
38,489.00
CPSPEG0001
ENFERMERA GENERAL
12,477.00
7,854.00
5,047.00
25,378.00
ZONA 3
CÓDIGO
NOMBRE PUESTO
11301
15901
13410
TOTAL BRUTO
MENSUAL
CPSFFF0003
PROMOTOR EN SALUD
12,511.00
6,597.00
2,619.00
21,727.00
CPSMMD0001
CIRUJANO DENTISTA
20,566.00
11,301.00
10,588.00
42,455.00
CPSPEG0001
ENFERMERA GENERAL
13,759.00
9,160.00
5,582.00
28,501.00
(*) APLICARÁ PARA LOS ESTADOS CONCURRENTES SÓLO EN CASO DE SUFICIENCIA PRESUPUESTAL.
(**) (***) APLICA LA PARTE GERENCIAL PARA ESTADOS NO CONCURRENTES. El personal gerencial y los gestores interinstitucionales estará supeditado a que su actividad fortalezca el Programa S200 y sujeto a la disponibilidad presupuestal
El presente Anexo forma parte integrante del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a 23 de mayo de 2025.
Firmas de los anexos 1, 1A, 2, 3, 3A, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10,11 y 12 del Convenio de Colaboración para la operación del Programa S200 "Fortalecimiento a la Atención Médica", para el ejercicio fiscal 2025, que celebran por una parte Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR), y por la otra parte el Ejecutivo del estado Libre y Soberano de Hidalgo a 23 de mayo de 2025.- Por IMSS-BIENESTAR: Titular de la Unidad de Atención a la Salud, el Dr. José Alejandro Avalos Bracho.- Rúbrica.- Titular de la Unidad de Administración y Finanzas, la C. María de Jesús Herros Vazquez.- Rúbrica.- Titular de la Coordinación de Unidades de Primer Nivel, la Dra. Luz Arlette Saavedra Romero.- Rúbrica.- Titular de la Coordinación de Recursos Humanos, la L.A.P Diana Hilda Perez León.- Rúbrica.- Encargada del Despacho de los Asuntos Inherentes a la Coordinación de Finanzas, la Mtra. Eunice Farías Martínez.- Rúbrica.- Titular de la Coordinación Estatal del Estado de Hidalgo, el Dr. Felipe Arreola Torres.- Rúbrica.- Por el Gobierno de la Entidad: Secretaria de Hacienda, la Mtra. María Esther Ramírez Vargas.- Rúbrica.- Secretaria de Salud, la Dra. Juana Vanesa Escalante Arroyo.- Rúbrica.