Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural

NOTA ACLARATORIA DE CANCELACION DE CONCURSO

  La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, por acuerdo del Comité Técnico de Selección, atendiendo lo establecido en el Artículo 301 fracción III, del Acuerdo por lo que se establecen las Disposiciones generales en materia de Recursos Humanos de la Administración Pública Federal y con el objeto de privilegiar la observancia y principios rectores del Servicio Profesional de Carrera, emite la siguiente Nota Aclaratoria en la que se Cancela el siguiente concurso por modificación del puesto en el Catálogo de Puestos de la Dependencia, incluido en la Convocatoria Pública Abierta 01/2025 publicada en el Diario Oficial de la Federación el 02 de julio de 2025 y en el portal www.trabajaen.gob.mx.

Concurso 107085
Nombre de Puesto Director de Enlace con el Congreso
Código de Puesto 08-112-1-M1C025P-0000219-E-C-T
Adscripción Coordinación General de Enlace Sectorial

Para mayor información acerca de “La cancelación del concurso de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural”, comunicarse al Teléfono: 55-3871-1000 en la Ext. 34419, con el C. Roberto González Sánchez o al correo roberto.gsanchez@agricultura.gob.mx.

Ciudad de México, a 16 de julio de 2025.

Sistema del Servicio Profesional de Carrera de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural

“Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio”

Por acuerdo del Comité Técnico de Selección

Firma la Secretaria Técnica

Mtra. Breeazy Berenice Pérez Pérez

Rúbrica.