CONSEJERIA JURIDICA DEL EJECUTIVO FEDERAL

UNIDAD DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

RESUMEN DE CONVOCATORIA No. 005/2025

LICITACION PUBLICA NACIONAL ELECTRONICA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se informa a los interesados en participar en Licitaciones Públicas Electrónicas, que la convocatoria a la Licitación que contiene las bases mediante la cual se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo de contrato y/o pedido específico, se encuentra disponible para su consulta en Internet: https://upcp-compranet.buengobierno.gob.mx/, cuya información relevante es:

Carácter, Medio y No. de Licitación Nacional, Electrónica, LA-37-109-037000001-N-16-2025.
Objeto de la Licitación Contratación para la “Adquisición de Material y Herramienta para Mantenimiento a las Instalaciones de la CJEF”.
Volumen a Adquirir Los detalles se determinan en la propia Convocatoria.
Fecha de Publicación en la Plataforma

Compras MX

10 de junio de 2025.
Visita a las Instalaciones No aplica.
Junta de aclaraciones 18 de junio de 2025, a las 11:00 horas.
Presentación y Apertura de Proposiciones 25 de junio de 2025, a las 11:00 horas.
Emisión de Fallo 27 de junio de 2025, a las 17:00 horas.

CIUDAD DE MEXICO, A 6 DE JUNIO DE 2025.

TITULAR DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

MTRA. LAURA ANGELES GOMEZ

RUBRICA.

(R.- 565258)