ACTA de clausura de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.- Coordinación General de Conciliación Colectiva.- Dirección de Contratos-Ley.- Expediente 12/212/ (72) /18 LEGAJO 62.

ACTA DE CLAUSURA DE LA CONVENCIÓN REVISORA EN SU ASPECTO SALARIAL DEL CONTRATO LEY DE LA INDUSTRIA DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN.
En la Ciudad de México, a las trece horas del seis de febrero de dos mil veinticinco, en acatamiento al artículo 411 de la Ley de la Materia ante la presencia del Presidente de la Convención licenciado Francisco Luis Sáenz García Coordinador General de Conciliación Colectiva, el Director de Contratos Ley, maestro Guillermo Rosales Vázquez y el Conciliador licenciado Víctor David Soto Preciado, se procedió al desarrollo y continuación de los trabajos en Asamblea Plenaria, en la que se dio cuenta de un convenio con esta fecha, mismo que fue aprobado en todas y cada una de sus partes por unanimidad. Convenio que consta de cuatro fojas útiles escritas únicamente por el anverso.
A continuación, se levantó la sesión plenaria, haciendo el Presidente de la Convención la siguiente declaratoria:
"HOY SIENDO LAS TRECE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL SEIS DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTICINCO, DECLARO SOLEMNEMENTE CLAUSURADOS LOS TRABAJOS DE LA CONVENCIÓN OBRERO PATRONAL REVISORA EN SU ASPECTO SALARIAL DEL CONTRATO LEY DE LA INDUSTRIA DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN"
Para constancia se levanta la presente acta a las trece horas con treinta minutos del seis de febrero de dos mil veinticinco, después de leída y aprobada en sus términos, es firmada al calce por el Presidente de la Convención Licenciado Francisco Luis Sáenz García, Guillermo Rosales Vázquez, Director de Contratos Ley, dando fe el licenciado Víctor David Soto Preciado, Conciliador adscrito a la Coordinación General de Conciliación Colectiva del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, Doy Fe.
Presidente de la Convención, Lic. Francisco Luis Sáenz García.- Rúbrica.- Director de Contratos Ley, Mtro. Guillermo Rosales Vázquez.- Rúbrica.- Conciliador, Lic. Víctor David Soto Preciado.- Rúbrica.