RESUMEN DE CONVOCATORIA De conformidad con el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y a los artículos 26 fracción I, 26 bis fracción II, 27, 28 fracción I, 29, 30, 32 y 33 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se informa a los interesados a participar en licitaciones públicas, que la convocatoria a la licitación que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo del contrato, se encuentran disponible para su consulta en: https://upcp-compranet.buengobierno.gob.mx/, o bien, en el domicilio de la convocante en: calle Cuauhtémoc número 225 Norte, zona centro, código postal 34000, Durango, Dgo., teléfono: 618 1 37 70 20, en días hábiles de lunes a viernes con horario 09:00 a 14:00 horas y cuya información relevante es: No. LA-69-Q55-910006991-N-14-2025 DURANGO, DGO., A 15 DE ABRIL DE 2025. SECRETARIO DE SALUD Y DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS DE SALUD DE DURANGO DR. MOISES NAJERA TORRES RUBRICA. (R.- 563272)
Carácter, medio y No. de licitación
Licitación Pública Nacional Electrónica
Objeto de la licitación
Servicio Integral de Mezclas Oncológicas y Nutriciones Parenterales
Volumen a adquirir
Los detalles se determinan en la propia convocatoria
Fecha de publicación en CompraNet
15/04/2025
Junta de aclaraciones
22/04/2025, 9:00 horas Visita a instalaciones
No aplica
Presentación y apertura de proposiciones
02/05/2025, 10:00 horas
Fallo
07/05/2025, 14:00 horas