DIRECCION DE ADMINISTRACION
RESUMEN DE CONVOCATORIA 010
De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, así como de conformidad con el Oficio número DGPyP-2-2025 de fecha 7 de enero de 2025, emitido por la Dirección General de Programación y Presupuesto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se convoca a los interesados a participar en la CONVOCATORIA A LA LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL ABIERTA ELECTRONICA No. LA-12-NAW-012NAW001-I-118-2025, cuya Convocatoria contiene los requisitos de participación, la cual estará disponible para consulta en Internet: https://upcp-compranet.buengo bierno.gob.mx, https://www.gob.mx/salud/hjm, o bien en: Avenida Instituto Politécnico Nacional No. 5160, Colonia Magdalena de las Salinas, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, C.P. 07760, Tel: 01(55) 57-47-75-60 ext. 7335, del 31 de marzo al 22 de abril de 2025.
Descripción de la Licitación | “ADQUISICION DE BIENES, PARA LAVANDERIA, 2025, CONFORME AL PROGRAMA DE SUSTITUCION DE EQUIPOS DE LAVANDERIA DEL
HOSPITAL JUAREZ DE MEXICO”. |
Volumen por adquirir | Los detalles se determinan en la propia convocatoria |
Fecha de publicación en Compra Net | 31 de marzo de 2025 |
Visita a las instalaciones al
Hospital Juárez de México |
04 de abril de 2025, conforme a lo indicado en la Sección III, letra B.2.1, de la Convocatoria |
Junta de aclaraciones | 09 de abril de 2025. 11:00 am |
Presentación y apertura de proposiciones | 22 de abril de 2025, 10:00 am |
CIUDAD DE MEXICO, A 3 DE ABRIL DE 2025.
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
LCDO. EMILIO MORALES TIRADO
RUBRICA.
(R.- 562867)