CAMARA DE SENADORES
SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DIRECCION DE ADQUISICIONES
Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L022/2025, para el Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de edición, sistemas de audio y video, y circuito cerrado de televisión y servicios complementarios de instalación de la Coordinación de Comunicación Social de la Cámara se Senadores.
| Costo de las bases |
Visita a las instalaciones
(Obligatoria) |
Junta de aclaración de bases |
Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. y Econ. |
Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. |
Fallo |
| $2,795.97 con I.V.A. incluido |
24 de marzo de 2025
10:30 horas |
24 de marzo de 2025
17:00 horas |
27 de marzo de 2025
11:00 horas |
31 de marzo de 2025
13:00 horas |
01 de abril de 2025
13:00 horas |
| Descripción |
Cantidad |
Unidad de Medida |
| Consecutivo1: Servicios de mantenimiento preventivo a equipos de edición, sistemas de audio y video y circuito cerrado de televisión. Consecutivo 2: Servicios de mantenimiento correctivo a equipos de edición, sistemas de audio y video y circuito cerrado de televisión. Consecutivo 3: Servicios complementarios de instalación en sistemas de audio y video y circuito cerrado de televisión. |
1 |
Contrato |
§ Fecha límite para adquirir bases: 20 de marzo de 2025. Calidad, especificaciones y otros requisitos: conforme a los requerimientos establecidos en el Anexo 1 de las bases. Los Servicios objeto de esta contratación serán adjudicados bajo la modalidad de contrato abierto a un solo licitante, con un monto mínimo y un monto máximo, antes de I.V.A., en el entendido que la Cámara de Senadores no tendrá la obligación de ejercer el monto máximo del contrato.
§ La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así
como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados.
El sobre No. 1 se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre No. 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre No. 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco BBVA, cuenta 0124056310 cuenta clabe 012 180 00124056310 4, a nombre de Cámara de Senadores, los días 18, 19 y 20 de marzo de 2025; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 18, 19 y 20 de marzo de 2025, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo, en un horario de caja de: 9:30 a 14:30
y de 17:00 a 18:30 horas. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.
§ Lugar y tiempo de ejecución de los servicios: en los sitios señalados en el Anexo Técnico, durante la vigencia del contrato que será a partir del tercer día hábil posterior al fallo de adjudicación y hasta el 31 de diciembre de 2025.
§ El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: español, y la Moneda es: peso mexicano. Condiciones de pago: el pago se realiza a mes vencido contra servicio devengado, dentro de los 25 días naturales posteriores a la presentación de la factura correspondiente a entera satisfacción de la Cámara de Senadores para su tramitación a pago, que cumpla con los requisitos fiscales y electrónica soportada con los archivos PDF y XML, conteniendo el visto bueno de la Coordinación de Comunicación Social y conforme lo señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación. No se otorgará Anticipo. Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas. La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.
CIUDAD DE MEXICO, A 18 DE MARZO DE 2025.
DIRECTORA DE ADQUISICIONES
LIC. ANA ELBA MAC-LIBERTY NOVELO
RUBRICA.
(R.- 562114)