GERENCIA DE ADQUISICIONES RESUMEN DE CONVOCATORIA Con fundamento en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la siguiente Licitación Pública Nacional Electrónica, en la que los licitantes podrán participar en forma electrónica: La Convocatoria que contiene las bases de participación se encuentra disponible para su consulta en Internet: https://upcp-compranet.buengobierno.gob.mx/sitiopublico/#/ o bien, en la Gerencia de Recursos Materiales sita en Insurgentes Sur No. 1397 piso 6, Colonia Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03920, Ciudad de México, teléfono: 55 54820000, los días de lunes a viernes de las 9:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 17:30 horas. Los actos se llevarán a través del Sistema CompraNet en la dirección electrónica https://upcp-compranet.buengobierno.gob.mx/ CIUDAD DE MEXICO, A 18 DE MARZO DE 2025. GERENTE DE ADQUISICIONES LIC. JOSEPH HURTADO CABALLERO RUBRICA. (R.- 562177)
No. de Licitación
LA-06-HJY-006HJY001-N-17-2025
Objeto de la Licitación
“Servicio especializado con terceros en materia administrativa, financiera, jurídica e informática para Lotería Nacional” Volumen de Licitación
Los detalles se determinan en la propia Convocatoria
Fecha de publicación en CompraNet
12 de marzo de 2025.
Junta de Aclaraciones
19 de marzo de 2025 a las 09:00 horas.
Visita a Instalaciones
No aplica.
Presentación y Apertura de Proposiciones
27 de marzo de 2025 a las 10:00 horas.
Fallo
28 de marzo de 2025 a las 14:00 horas.