CIBanco, S.A., Institución de Banca Múltiple
Promotora Empresarial del Norte S.A. de C.V.
ASAMBLEA DE TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSÁTILES
IDENTIFICADOS CON CLAVE DE PIZARRA
"GHEMA 23"
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 68 de la ley del mercado de valores, el artículo 218 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito y con el Título que documenta los "Certificados Bursatiles" según se define a continuación; CIBanco, S.A., Institución de Banca Múltiple, en su carácter de Representante Común de los Tenedores de los certificados bursátiles de largo plazo identificados con clave de pizarra "GHEMA 23" (los "Certificados Bursátiles") emitidos al amparo de la primera emisión del programa establecido por Promotora Empresarial del Norte, S.A. de C.V. (la "Emisora") autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores mediante oficio número 153/4884/2023 de fecha 16 de febrero de 2023 e inscrito en el Registro Nacional de Valores con el número de inscripción 3625-4.19-2023-001 (el "Programa"), de conformidad con el título de la primera emisión al amparo de dicho Programa, se convoca a los tenedores de los Certificados Bursátiles emitidos por la Emisora a una Asamblea General de Tenedores que será celebrada el día 18 de febrero de 2025, a las 11:00 horas (la "Asamblea"), en Plaza Campos Elíseos Uno, Calzada General Mariano Escobedo No. 595, Piso 13, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, 11560, Ciudad de México, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Verificación de quórum y, en su caso, instalación de la Asamblea.
2. Propuesta, discusión y, en su caso, autorización para que la Emisora realice la amortización anticipada voluntaria de la totalidad de los Certificados Bursátiles, en los términos que sean determinados en la Asamblea. Resoluciones al respecto.
3. Designación de delegados especiales que den cumplimiento y formalicen las resoluciones adoptadas por la Asamblea.
Para concurrir a la Asamblea los Tenedores deberán presentar el pase de Asamblea correspondiente a sus Certificados Bursátiles expedido por el Representante Común, por lo que previamente deberán entregar a más tardar el día hábil anterior a la fecha de la celebración de la misma: (i) la constancia de depósito que expida la S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V., (ii) el listado de titulares que al efecto expida la casa de bolsa o el custodio correspondiente, en su caso, y (iii) de ser aplicable, la carta poder firmada ante dos testigos para hacerse representar en la Asamblea o, en su caso, el mandato general o especial suficiente, otorgado en términos de la legislación aplicable, en las oficinas del Representante Común ubicadas en Plaza Campos Elíseos Uno, Calzada General Mariano Escobedo No. 595, Piso 8, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, 11560, Ciudad de México, a la atención de Alfredo Basurto Dorantes (teléfonos 55-5063-3944 y 55-5063-3914) y correo electrónico abasurto@cibanco.com, en un horario comprendido de las 10:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes, a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria.
La información y los documentos relacionados con los puntos del orden del día de la Asamblea se encontrarán a disposición de los Tenedores en las oficinas del Representante Común.
Ciudad de México, a 06 de febrero de 2025. CIBanco, S.A., Institución de Banca Múltiple, en su carácter de
Representante Común de los Tenedores
| Cargo: Apoderado Por: Patricia Flores Milchorena Rúbrica. | Cargo: Apoderado Por: Alfredo Basurto Dorantes Rúbrica. |
(R.- 560196)