HOSPITAL GENERAL
“DR. MANUEL GEA GONZALEZ” DIRECCION DE ADMINISTRACION SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES RESUMEN DE CONVOCATORIA De conformidad con el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento, se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional Electrónica, N° LA-12-NBB-012NBB001-N-4-2025; la Convocatoria que contiene las bases de participación se encuentran en el sitio Compranet: https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx, sitio donde podrá obtenerla gratuitamente; asimismo, se podrá consultar una copia del texto de la Convocatoria, en el Departamento de Servicios de Apoyo, ubicada en Calzada de Tlalpan N° 4800 Colonia Belisario Domínguez Sección XVI, C.P. 14080, D.T. Tlalpan, Ciudad de México, Tel: 4000 3000, ext. 5112, de lunes a viernes del año en curso de las 9:00 a 18:00 horas. MEXICO, D.F., A 18 DE DICIEMBRE DE 2024. SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES LIC. JUAN CARLOS A. MOURET RAMIREZ RUBRICA. (R.- 559384)
N°
de Licitación
LA-12-NBB-012NBB001-N-4-2025
Objeto de la Licitación
SERVICIO DE RECOLECCION DE RESIDUOS 3 PARTIDAS
Volumen de Licitación
Se detalla en la Convocatoria
Fecha de Publicación en CompraNet
18/12/2024
Visita a las Instalaciones
20/12/2024 13:00 horas Explanada principal del Hospital
Junta de Aclaraciones
24/12/2024 11:00 horas Presentación y Apertura de Proposiciones
30/12/2024 13:00 horas
Fallo
31/12/2024 17:00 horas