



| MARQUE LA CASILLA CORRECTA | SERÁ |
| X | Prestadora de Servicios Profesionales. |
| | Servicios integrales. |
| | Honorarios Asimilados. |
| | Otro. |
| Si selecciono "Otro", Especifique a continuación: | |
| MARQUE LA CASILLA CORRECTA | SERÁ |
| X | Prestadora de Servicios Profesionales. |
| X | Servicios integrales. |
| | Honorarios Asimilados. |
| | Otro. |
| Si selecciono "Otro", Especifique a continuación: | |
| OBJETIVOS ESPECÍFICOS | ACTIVIDADES | INDICADORES | MEDIOSDE VERIFICACIÓN |
| 1. Planificar de forma trasversal las actividades de intervención con actores estratégicos para el desarrollo, monitoreo y evaluación de la estrategia de intervención. | 1.1 Mesa de trabajo con autoridades de instituciones educativas públicas y privadas y funcionarios de la administración pública municipal. 1.2 Mesa con organismos y cámaras empresariales, sindicatos de comerciantes, transportistas, OSC y funcionarios de la administración pública municipal. 1.3 Mesa con personal de la administración pública municipal y estatal. | 1. Número de instituciones convocadas / número de instituciones participantes 2. Número de mesas de trabajo programadas / número de mesas de trabajo implementadas. | 1. Listas de asistencia minutas de reunión memorias fotográficas 2. Informe de actividad 3. Evaluación de la actividad 4. Actas de acuerdo de reuniones. |
| 2. Poner en marcha las actividades de intervención en materia de perspectiva de género, derechos de las mujeres, nuevas masculinidades y prevención de la violencia en instituciones educativas públicas y privadas. | 2.1. Adquisición de equipo de cómputo, video proyección y audio para la implementación de las jornadas educativas. 2.2. Jornadas Educativas por una vida libre de violencia en temas de derechos humanos prevención de la violencia contra las mujeres dirigidas a padres y madres de familia, directivos, administrativos y personal docente; así como comunidad estudiantil. 2.3. Ferias de reconocimiento de los derechos de las mujeres, la identificación y prevención de la violencia contra las mujeres 2.4. Mesa de trabajo con personal docente, administrativo, trabajo social, para la implementación de acciones para la detección y atención a la violencia contra mujeres niñas y adolescentes. | 1. Número de equipos adquirido / número de equipo en resguardo. 2. Número de personas que participan en el proceso / Número de personas que concluyen el proceso por grupo etario, desagregado por sexo y edad. | 1. Listas de asistencia minutas de reunión memorias fotográficas. 2. Informe de actividad. 3. Evaluación de la actividad. |
| 3. Implementar una estrategia de intervención en temas de derechos humanos, prevención de la violencia y nuevas masculinidades en el sector empresarial, de comercio, transporte público y personal de la administración pública. | 3.1 Jornadas de capacitación en derechos humanos, prevención de la violencia y protocolos para la detección y atención de la violencia contra las mujeres a empresas, comerciantes y transportistas públicos. 3.2. Mesa de trabajo con empresas, comerciantes y trasportistas públicos para la implementación de acciones para la detección y atención a la violencia contra mujeres niñas y adolescentes. | 1. Número de empresas, comercios, empresas de trasporte participantes en las jornadas educativas / Número de empresas, comercios, que concluyen el proceso. 2. Número de personas participantes / Número de personas que concluyen el proceso por grupo etario, desagregado por sexo y edad. | 1. Listas de asistencia memorias fotográficas Informes de la actividad |
| OBJETIVOS ESPECÍFICOS | ACTIVIDADES | INDICADORES | MEDIOS DE VERIFICACIÓN |
| 1. Planificar de forma trasversal las actividades de intervención con actores estratégicos para el desarrollo, monitoreo y evaluación de la estrategia de intervención. | 1.1 Mesa de trabajo con autoridades de instituciones educativas públicas y privadas y funcionarios de la administración pública municipal. 1.2 Mesa con organismos y cámaras empresariales, sindicatos de comerciantes, transportistas, OSC y funcionarios de la administración pública municipal. 1.3 Mesa con personal de la administración pública municipal y estatal. | 1. Número de instituciones convocadas / número de instituciones participantes 2. Número de mesas de trabajo programadas / número de mesas de trabajo implementadas. | 1. Listas de asistencia minutas de reunión memorias fotográficas 2. Informe de actividad 3. Evaluación de la actividad 4. Actas de acuerdo de reuniones. |
| 2. Poner en marcha las actividades de intervención en materia de perspectiva de género, derechos de las mujeres, nuevas masculinidades y prevención de la violencia en instituciones educativas públicas y privadas. | 2.1. Adquisición de equipo de cómputo, video proyección y audio para la implementación de las jornadas educativas. 2.2. Jornadas Educativas por una vida libre de violencia en temas de derechos humanos prevención de la violencia contra las mujeres dirigidas a padres y madres de familia, directivos, administrativos y personal docente; así como comunidad estudiantil. 2.3. Ferias de reconocimiento de los derechos de las mujeres, la identificación y prevención de la violencia contra las mujeres 2.4. Mesa de trabajo con personal docente, administrativo, trabajo social, para la implementación de acciones para la detección y atención a la violencia contra mujeres niñas y adolescentes. | 1. Número de equipos adquirido / número de equipo en resguardo. 2. Número de personas que participan en el proceso / Número de personas que concluyen el proceso por grupo etario, desagregado por sexo y edad. | 1. Listas de asistencia minutas de reunión memorias fotográficas. 2. Informe de actividad. 3. Evaluación de la actividad. |
| 3. Implementar una estrategia de intervención en temas de derechos humanos, prevención de la violencia y nuevas masculinidades en el sector empresarial, de comercio, transporte público y personal de la administración pública. | 3.1 Jornadas de capacitación en derechos humanos, prevención de la violencia y protocolos para la detección y atención de la violencia contra las mujeres a empresas, comerciantes y transportistas públicos. 3.2. Mesa de trabajo con empresas, comerciantes y trasportistas públicos para la implementación de acciones para la detección y atención a la violencia contra mujeres niñas y adolescentes. | 1. Número de empresas, comercios, empresas de trasporte participantes en las jornadas educativas / Número de empresas, comercios, que concluyen el proceso. 2. Número de personas participantes / Número de personas que concluyen el proceso por grupo etario, desagregado por sexo y edad. | 1.Listas de asistencia memorias fotográficas Informes de la actividad |
| 4. Foro por la Igualdad y la no violencia dirigido a estudiantes de nivel medio superior y superior | Espacio de encuentro para intercambiar opiniones, plantear preguntas y compartir experiencias sobre Igualdad y la no violencia dirigido a estudiantes de nivel medio superior y superior | 1. Número de escuelas / Número de escuelas concluyen el proceso. 2. Número de estudiantes participantes / Número de estudiantes que concluyen el proceso por grupo etario, desagregado por sexo y edad. | 1.Listas de asistencia memorias fotográficas Informes de la actividad |
| 5. Foro por la Igualdad y la no violencia a empresas, comercios y población en general. | Espacio de encuentro para intercambiar opiniones, plantear preguntas y compartir experiencias sobre Igualdad y la no violencia dirigido a comercios y población en general | 1. Número de empresas, comercios, y población en general. / Número de empresas, comercios y población en general que concluyen 2. Número de personas participantes / Número de personas que concluyen el proceso por grupo etario, desagregado por sexo y edad. | 1. Listas de asistencia memorias fotográficas Informes de la actividad |