INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL SEGURIDAD Y SOLIDARIDAD SOCIAL ORGANO DE OPERACION ADMINISTRATIVA DESCONCENTRADA ESTATAL MORELOS JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO De conformidad con los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 26 fracción I, 26 Bis, fracción II, 27, 28 Fracción I, 29, 30, 32, 33 Bis, 34, 35, 36 y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación para la Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, cuya Convocatoria que contiene las bases de participación están disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx y serán gratuitas o bien se pondrá ejemplar impreso a disposición de los interesados exclusivamente para su consulta en: Av. Plan de Ayala No. 1201 col. Ricardo Flores Magón; C.P. 62430, Cuernavaca, Morelos, teléfono: (01 777) 315 54 43, de Lunes a Viernes de las 9:00 a 14:00 horas. RESUMEN DE
CONVOCATORIA: 14 (Plazos Recortados) Todos los eventos se llevarán a cabo en las fechas indicadas en cada licitación, a través del sistema electrónico de información pública gubernamental denominado Compranet. CUERNAVACA, MORELOS, A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2024. TITULAR DE LA JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS. MTRA. ZULMA JANET ESPARZA GASPAR RUBRICA. (R.- 557151)
Número de Licitación
LA-50-GYR-050GYR007-N- 532-2024
Carácter de la Licitación
PUBLICA NACIONAL ELECTRONICA
Descripción de la licitación
ADQUISICION DE MATERIAL DE OSTEOSINTESIS Y ENDOPROTESIS, EJERCICIO 2024.
Volumen a adquirir
EN SERVICIOS MAXIMO: 666 EN SERVICIOS MINIMO: 267
Fecha de publicación en CompraNet
26 DE SEPTIEMBRE DEL 2024
Junta de aclaraciones
30 DE SEPTIEMBRE DEL 2024 A LAS 09:30 A.M.
Visita a instalaciones
N/A.
Presentación y apertura de proposiciones
07 DE OCTUBRE DEL 2024 A LAS 09:30 A.M.
La reducción de plazos es autorizada por el Lic. Jorge Luis Luna Ham Titular de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento (Firma por ausencia la C.P. Luisa Amalia Viazcan Pérez Jefa del Departamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios en términos del oficio 189001150100/1961/2024 de fecha 03 de septiembre del 2024), mediante oficio No 189001150100/2096/2024 de fecha 17 de Septiembre del 2024, con fundamento en el artículo 32 de la LAASSP.