INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES

UNIDAD DE ADMINISTRACION

RESUMEN DE CONVOCATORIA A LICITACION PUBLICA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de las Normas en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Federal de Telecomunicaciones, se informa a los interesados en participar en licitaciones públicas que la convocatoria a la licitación que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo del contrato específico, se encuentran disponibles para su consulta en: https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx/ y en el domicilio de la convocante: Av. Insurgentes Sur No. 1143, Col. Nochebuena, C.P. 03720, Demarcación Territorial Benito Juárez, Ciudad de México, a partir de la publicación en CompraNet y hasta el sexto día natural previo al acto de presentación y apertura de proposiciones, de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas, cuya información relevante es:

Carácter, medio y No. de Licitación. Electrónica y Nacional LA-43-240-043240999-N-53-2024
Objeto de la licitación. Servicio administrado para la prevención de pérdida de datos
Volumen a adquirir. 1 Servicio
Fecha de publicación en CompraNet. 06/06/2024
Fecha y hora para la junta de aclaraciones 13/06/2024, 12:00 horas
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones. 21/06/2024,10:00 horas
Fecha y hora para emitir el fallo. 28/07/2024, 12:00 horas
Carácter, medio y No. de Licitación. Internacional bajo la cobertura de tratados y electrónica

LA-43-240-043240999-T-54-2024

Objeto de la licitación. Servicio integral de atención a usuarios de servicios de telecomunicaciones y radiodifusión a través del “Centro de Contacto de Atención al Usuario”
Volumen a adquirir. Mínimo 11

Máximo 14

Fecha de publicación en CompraNet. 06/06/2024
Fecha y hora para la junta de aclaraciones 09/07/2024, 10:00 horas
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones. 17/07/2024,10:00 horas
Fecha y hora para emitir el fallo. 09/08/2024, 13:00 horas
Carácter, medio y No. de Licitación. Electrónica y Nacional LA-43-240-043240999-N-55-2024
Objeto de la licitación. Adquisición de vehículos nuevos: tipo sedán chico eléctrico, tipo sedán mediano híbrido/eléctrico y a gasolina, camionetas para pasajeros tipo van y motocicletas para el IFT
Volumen a adquirir. Monto Mínimo $8,674,802.85

Monto Máximo $12,259,667.87

Fecha de publicación en CompraNet. 06/06/2024
Fecha y hora para la junta de aclaraciones 17/06/2024, 10:00 horas
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones. 24/06/2024,10:00 horas
Fecha y hora para emitir el fallo. 28/06/2024, 13:00 horas
Carácter, medio y No. de Licitación. Electrónica y Nacional LA-43-240-043240999-N-56-2024
Objeto de la licitación. Servicio de “Implementación de un sistema GRP” (Tercera Convocatoria)
Volumen a adquirir. 1 servicio
Fecha de publicación en CompraNet. 06/06/2024
Fecha y hora para la junta de aclaraciones 18/06/2024, 12:00 horas
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones. 25/06/2024,12:00 horas
Fecha y hora para emitir el fallo. 02/07/2024, 13:00 horas

CIUDAD DE MEXICO, A 11 DE JUNIO DE 2024.

DIRECTOR GENERAL DE ADQUISICIONES, RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

LIC. JUAN CARLOS JIMENEZ ANGELES

RUBRICA.

(R.- 553876)