INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES
UNIDAD DE ADMINISTRACION
RESUMEN DE CONVOCATORIA A LICITACION PUBLICA
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de las Normas en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Federal de Telecomunicaciones, se informa a los interesados en participar en licitaciones públicas que la convocatoria a la licitación que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo del contrato específico, se encuentran disponibles para su consulta en: https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx/ y en el domicilio de la convocante: Av. Insurgentes Sur No. 1143, Col. Nochebuena, C.P. 03720, Demarcación Territorial Benito Juárez, Ciudad de México, a partir de la publicación en CompraNet y hasta el sexto día natural previo al acto de presentación y apertura de proposiciones, de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas, cuya información relevante es:
Carácter, medio y No. de Licitación. |
Electrónica y Nacional LA-43-240-043240999-N-53-2024 |
Objeto de la licitación. |
Servicio administrado para la prevención de pérdida de datos |
Volumen a adquirir. |
1 Servicio |
Fecha de publicación en CompraNet. |
06/06/2024 |
Fecha y hora para la junta de aclaraciones |
13/06/2024, 12:00 horas
|
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones. |
21/06/2024,10:00 horas |
Fecha y hora para emitir el fallo. |
28/07/2024, 12:00 horas |
Carácter, medio y No. de Licitación. |
Internacional bajo la cobertura de tratados y electrónica
LA-43-240-043240999-T-54-2024 |
Objeto de la licitación. |
Servicio integral de atención a usuarios de servicios de telecomunicaciones y radiodifusión a través del
“Centro de Contacto de Atención al Usuario” |
Volumen a adquirir. |
Mínimo 11
Máximo 14 |
Fecha de publicación en CompraNet. |
06/06/2024 |
Fecha y hora para la junta de aclaraciones |
09/07/2024, 10:00 horas
|
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones. |
17/07/2024,10:00 horas |
Fecha y hora para emitir el fallo. |
09/08/2024, 13:00 horas |
Carácter, medio y No. de Licitación. |
Electrónica y Nacional LA-43-240-043240999-N-55-2024 |
Objeto de la licitación. |
Adquisición de vehículos nuevos: tipo sedán chico eléctrico, tipo sedán mediano híbrido/eléctrico y a gasolina, camionetas para pasajeros tipo van y motocicletas para el IFT |
Volumen a adquirir. |
Monto Mínimo $8,674,802.85
Monto Máximo $12,259,667.87 |
Fecha de publicación en CompraNet. |
06/06/2024 |
Fecha y hora para la
junta de aclaraciones |
17/06/2024, 10:00 horas
|
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones. |
24/06/2024,10:00 horas |
Fecha y hora para emitir el fallo. |
28/06/2024, 13:00 horas |
Carácter, medio y No. de Licitación. |
Electrónica y
Nacional LA-43-240-043240999-N-56-2024 |
Objeto de la licitación. |
Servicio de
“Implementación de un sistema GRP” (Tercera Convocatoria) |
Volumen a adquirir. |
1 servicio |
Fecha de publicación en CompraNet. |
06/06/2024 |
Fecha y hora para la junta de aclaraciones |
18/06/2024, 12:00 horas
|
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones. |
25/06/2024,12:00 horas |
Fecha y hora para emitir el fallo. |
02/07/2024, 13:00 horas |
CIUDAD DE MEXICO, A 11 DE JUNIO DE 2024.
DIRECTOR GENERAL DE ADQUISICIONES, RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
LIC. JUAN CARLOS JIMENEZ ANGELES
RUBRICA.
(R.- 553876)