ASOCIACION DE USUARIOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS EUSTAQUIO BUELNA MODULO 74-2 A.C. CONVOCATORIA PUBLICA CONVOCATORIA No. DR-074-002-2024 De conformidad con las Reglas de Operación para el Programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola, a cargo de la Comisión Nacional del Agua, aplicables a partir de 2023, en específico al Subprograma de Rehabilitación, Tecnificación y Equipamiento de Distritos de Riego así como al Manual de Operación de la Componente de “Devolución de Pagos por el Suministro de Agua en Bloque en Distritos de Riego”, se convoca a los interesados a participar en la convocatoria pública, y las bases de participación estarán disponibles a partir de la publicación de la presente convocatoria de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 14:00 horas y hasta cuatro días antes de la Presentación y apertura de proposiciones, en las oficinas de la Asociación De Usuarios Productores Agropecuarios Eustaquio Buelna Módulo 74-2 A.C.
ubicadas en avenida Emiliano Zapata 763 Sur, Col. Morelos, Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa. No.
AB-O-SIN-074-(74-2)-CP-002-2023 El lugar para el inicio de visita de al sitio de los trabajos, junta de aclaraciones y presentación y apertura de las proposiciones será en la sala de juntas de la Asociación de Usuarios Productores Agropecuarios Eustaquio Buelna Módulo 74-2 A.C. ubicadas en avenida Emiliano Zapata 763 Sur, Col. Morelos, Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, siendo atendidos por el C. Lic. Olegario Castro Cabrera, con número telefónico (673)-732-44-70 correo aup742@prodigy.net.mx. “Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa” “Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable.” ATENTAMENTE GUAMUCHIL, SALVADOR ALVARADO, SINALOA, MEXICO, A 21 DE MAYO DE 2024. ASOCIACION DE USUARIOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS EUSTAQUIO BUELNA MODULO 74-2 A.C. PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO LIC. OLEGARIO CASTRO CABRERA RUBRICA. (R.- 552811)
Descripción de la Convocatoria- contrato
Trabajos de Conservación en la Red Mayor sobre el Canal Principal Humaya km 157+766 (Compuerta Der. Y Compuerta Izq.) Y sobre la Red Menor obra dispersa en el Canal lateral 157+730 (km 1+194 al km 4+692) y Camino del Canal Lateral 168+500 del km 0+000 al 1+500 de la AUPA Eustaquio Buelna, Módulo 74-2, A.C., en el Distrito de Riego 074 Mocorito, en los Municipios de Guasave, Salvador Alvarado y Angostura, Estado de Sinaloa. Visita al sitio de los trabajos
24 de Mayo de 2024 a las 8:00 horas
Junta de aclaraciones
24 de Mayo de 2024 a las 15:00 horas
Presentación y apertura de proposiciones
31 de mayo de 2024 a las 10:00 horas