INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

ORGANO DE OPERACION ADMINISTRATIVA DESCONCENTRADA ESTATAL JALISCO

JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO

RESUMEN DE CONVOCATORIA

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y de conformidad con los artículos 25, 26 fracción I, 26 Bis fracción II, 27, 28 fracción I, 29, 30, 32, 33, 33 Bis, 34, 35, 36, 36 Bis, 37, 37 Bis, 46, 47 y 48 Fracción II de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP), 39, 42, 46, 47 y 48 de su Reglamento, convoca a los interesados a participar en las licitaciones de conformidad con lo siguiente:

Número de licitación LA-50-GYR-050GYR002-N-81-2024
Carácter de la licitación Licitación pública nacional (electrónica)
Descripción de la licitación Servicio médico subrogado de dosimetría para el ejercicio 2024
Volumen a adquirir 689 dosímetros aproximadamente
Fecha de publicación en COMPRANET 02 de abril de 2024
Junta de aclaraciones 11 de abril de 2024 09:00 horas
Visita a instalaciones No habrá  visita a las instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 18 de abril de 2024 11:00 horas
Número de licitación LA-50-GYR-050GYR002-N-82-2024
Carácter de la licitación Licitación pública nacional (electrónica)
Descripción de la licitación Servicio de recolección y distribución de bienes terapéuticos y no terapéuticos mediante vehículos de carga seca, carga refrigerada y servicio de personal responsable para la carga y descarga de los vehículos institucionales, así como para las maniobras dentro del almacén delegacional ejercicio 2024.
Volumen a adquirir 30 vehículos y 12 personas aproximadamente
Fecha de publicación en COMPRANET 02 de abril de 2024
Junta de aclaraciones 10 de abril de 2024 09:00 horas
Visita a instalaciones No habrá  visita a las instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 17 de abril de 2024 12:00 horas
Número de licitación LA-50-GYR-050GYR002-N-83-2024
Carácter de la licitación Licitación pública nacional (electrónica)
Descripción de la licitación Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de ventiladores de la marca Hamilton, ubicados en las unidades médicas del OOAD estatal del IMSS Jalisco, así  como correctivos existentes a ventiladores Hamilton en los hospitales regionales 45, 46, 110 y el hospital de zona 14, para el ejercicio 2024.
Volumen a adquirir 74 servicios aproximadamente
Fecha de publicación en COMPRANET 02 de abril de 2024
Junta de aclaraciones 10 de abril de 2024 10:00 horas
Visita a instalaciones No habrá  visita a las instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 17 de abril de 2024 11:00 horas
Número de licitación LA-50-GYR-050GYR002-N-84-2024
Carácter de la licitación Licitación pública nacional (electrónica)
Descripción de la licitación Adquisición de refacciones para las unidades del OOAD en Jalisco para el ejercicio de 2024, partida 1: adquisición de ferretería cementos y productos de concreto, partida 2: adquisición de impermeabilizantes y pinturas, partida 3: adquisición de ferretería bandas y baleros.
Volumen a adquirir 496 piezas aproximadamente
Fecha de publicación en COMPRANET 02 de abril de 2024
Junta de aclaraciones 10 de abril de 2024 08:00 horas
Visita a instalaciones No habrá  visita a las instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 17 abril de 2024 13:00 horas

· Las bases establecidas en las convocatorias de las licitaciones, se encuentran disponibles para consulta en Internet: https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx/ y serán gratuitas o bien se pondrá un ejemplar impreso a disposición de los interesados exclusivamente para su consulta en: Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Periférico Sur número 8000, colonia Santa María Tequepexpan, C.P. 45600, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

· Los eventos se llevarán a cabo vía Compranet, en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento ubicada en Periférico Sur No. 8000 Colonia Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco Código Postal 45600.

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO, A 2 DE ABRIL DE 2024.

JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICION DE BIENES Y CONTRATACION DE SERVICIOS

LIC. MAYRA LIZZET GAUCIN LOPEZ

RUBRICA.

(R.- 550196)