SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

SUBADMINISTRACION DE PROCESOS DE CONTRATACION “1”

ADSCRITA A LA ADMINISTRACION DE OPERACION DE RECURSOS Y SERVICIOS “6”

RESUMEN DE CONVOCATORIA A LA LICITACION PUBLICA ELECTRONICA

CARACTER DE LA LICITACION PUBLICA NACIONAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se informa a los interesados en participar en licitaciones públicas que la convocatoria a la licitación que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo de contrato específico, se encuentra disponible para su consulta en: http://compranet.gob.mx, o bien, en el domicilio de la convocante en: Avenida Paseo de la Reforma Norte No. 10, planta baja, Colonia Tabacalera, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, los días lunes a viernes del año en curso de las 09:00 a las 15:00 horas y cuya información relevante es:

Carácter, medio y No. de Licitación Licitación Pública Nacional Electrónica de Servicios No. LA-06-E00-006E00002-N-8-2024.
Objeto de la Licitación “Servicio de Mantenimiento Integral a los Sistemas de Alerta Sísmica en los Inmuebles del Servicio de Administración Tributaria en la Ciudad de México”.
Fecha de publicación en CompraNet 26/Mar/24
Fecha y hora para celebrar la junta de aclaraciones 03/Abr/24 11:00 hrs.
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones 10/Abr/24 11:00 hrs.
Fecha y hora para emitir el fallo 15/Abr/24 16:00 hrs.

CIUDAD DE MEXICO, A 15 DE MARZO DE 2024.

SUBADMINISTRADORA DE PROCESOS DE CONTRATACION “1”

EN LA ADMINISTRACION DE OPERACION DE RECURSOS Y SERVICIOS “6”

RESPONSABLE DE LA PUBLICACION

AIDE ESPINOZA VERA

RUBRICA.

(R.- 550084)