INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

DIRECCION DE ADMINISTRACION

UNIDAD DE INFRAESTRUCTURA, PROYECTOS ESPECIALES Y CARTERA DE INVERSION

COORDINACION DE CONTRATACION DE OBRA PUBLICA Y SERVICIOS

El Instituto Mexicano del Seguro Social, en cumplimiento a lo que establece el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con fundamento en los artículos 1 fracción IV, 4, 27 fracción I, 28, 30 fracción II, 32 y 45 fracción II de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, así como 31 de su Reglamento, convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Internacional bajo la Cobertura de Tratados, bajo la condición de pago a precio alzado, de conformidad con lo siguiente:

Número de licitación LO-50-GYR-050GYR119-T-2-2024.
Carácter de la licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de Tratados
Descripción de la licitación DESARROLLO DEL PROYECTO EJECUTIVO PARA LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL GENERAL REGIONAL DE 260 CAMAS, EN SANTA CATARINA, NUEVO LEON
Volumen de licitación Superficie estimada 64,355.00 m2.
Fecha de publicación en CompraNet 26 de marzo de 2024.
Visita al lugar de los trabajos 1 de abril de 2024, 11:00 horas

Carretera Monterrey – Saltillo Km. 61.5, Col. Bosques de Santa Catarina, C.P. 66359, en el municipio de Santa Catarina, N.L.

Junta de aclaraciones 2 de abril de 2024, 13:00 horas

En la Sala de Juntas de la Coordinación de Contratación de Obra Pública y Servicios, ubicada en calle Durango No. 291, Piso 2, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06700, Ciudad de México.

Presentación y apertura de proposiciones 9 de abril de 2024, 11:00 horas

En la Sala de Juntas de la Coordinación de Contratación de Obra Pública y Servicios, ubicada en calle Durango No. 291, Piso 2, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06700, Ciudad de México.

Los licitantes interesados, podrán obtener la Convocatoria a la Licitación Pública en la página de la Plataforma Integral CompraNet, en la dirección electrónica: https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx/sitiopublico/#/, además se pondrá un ejemplar en forma impresa a disposición de los interesados, exclusivamente para su consulta en la División de Procesos de Contratación, ubicada en la Calle Durango número 291, piso 2, Colonia Roma Norte, Código Postal 06700, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, teléfonos 55-5553-3389 y 55-5726-1700, extensión 14124, de lunes a viernes hasta el 2 de abril de 2024 de 09:00 a 17:00 horas.

CIUDAD DE MEXICO, A 26 DE MARZO DE 2024.

JEFE DE LA DIVISION DE PROCESOS DE CONTRATACION

MTRO. RICARDO PANTOJA CISNEROS

RUBRICA.

(R.- 549994)