UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA
LICITACION PUBLICA NACIONAL
En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, de conformidad con la Normatividad en Materia de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios de la UNAM, se convoca a las personas físicas y morales interesadas en participar en la Licitación Pública de carácter Nacional para la Contratación del Servicio de Transporte Escolar Intercampus de conformidad con lo siguiente:
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No. DE LICITACION FESZ-LPN-01-2024 |
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Costo de bases |
Fecha para adquirir Bases |
Junta de aclaraciones |
Presentación de documentación y apertura de proposiciones técnicas |
Resultado de la evaluación, apertura propuestas económicas
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Fallo de Licitación |
| $6,000.00 |
Enero 25, a Febrero 2, 2024 |
Febrero 6, 2024
10:00 horas |
Febrero 12, 2024
10:00 horas |
Febrero 14, 2024
10:00 horas. |
Febrero 16, 2024
10:00 horas |
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Descripción |
Ejercicio |
Periodo |
| SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR INTERCAMPUS |
2024 |
FEBRERO 19, 2024
A FEBRERO 15, 2025 |
Las Bases de la Licitación se encuentran disponibles para su consulta y venta de manera electrónica del día 25 de enero al 1 de febrero de 2024, en horario de 9:30 a 14:30 y de 17:30 a 19:30 y el día 2 de Febrero de 9:30 a 11:00 horas en días hábiles para la UNAM. Así mismo se encuentran disponibles a través de internet en www.zaragoza.unam.mx únicamente para su consulta, en donde encontrará horarios e indicaciones.
El pago de las bases será requisito indispensable para participar en la licitación. A efecto de interés, el licitante podrá solicitar al correo electrónico adquisiciones@zaragoza.unam.mx una línea de captura bancaria con el cual realizará el depósito bancario a más tardar el día 2 de febrero de 2024 máximo a las 11:00 horas. Teniendo su comprobante de pago, deberá remitir junto con su constancia de situación fiscal actualizada, contestando al mismo correo del que se envió la línea de captura bancaria. La Secretaría Administrativa de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, en un plazo no mayor a 72 horas remitirá vía correo electrónico del licitante, el comprobante fiscal correspondiente al pago realizado. Una vez que el licitante cuente con el comprobante fiscal digital, deberá solicitar el envío de las bases al correo electrónico adquisiciones@zaragoza.unam.mx, anexando el CFDI que le haya hecho llegar la Secretaría Administrativa. En todas sus comunicaciones deberá citar el número completo de la Licitación.
Los eventos relativos a la Junta de Aclaraciones, Presentación de Documentación y Apertura de Propuestas Técnicas, Resultado de Evaluación y Apertura de Propuestas Económicas, así como el Fallo, se llevarán a cabo en el Aula Multimedia 4 del Edificio CETA de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, ubicada en Av. Guelatao No. 66, Ejército de Oriente, 09230, Iztapalapa, Ciudad de México.
El Servicio se proporcionará en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, entre el Campus I ubicado en Av. Guelatao No. 66 y el Campus II ubicado en Batalla 5 de Mayo sin número, esquina Fuerte de Loreto; ambos en la Colonia Ejército de Oriente, Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09230, Ciudad de México.
Ninguna de las condiciones contenidas en las bases de la licitación, podrán ser negociadas.
CIUDAD DE MEXICO, A 25 DE ENERO DE 2024.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA
DIRECTOR
DR. VICENTE JESUS HERNANDEZ ABAD
RUBRICA.
(R.- 547183)