Universidad Autónoma Metropolitana
CONVOCATORIA PARA OBRA UAM.JA.RG.LP.07.2023
 
La Universidad Autónoma Metropolitana en cumplimiento de los artículos 2, 3, fracción III, 20 y 42, fracción III del Reglamento para las Adjudicaciones (REPLA) y del Procedimiento Institucional para realizar la adjudicación por Licitación Pública de Obras o Servicios relacionados con las mismas, convoca para participar en la Licitación Pública UAM.JA.RG.LP.07.2023, relativa a la "ETAPA 2, ACABADOS E INSTALACIONES DEL EDIFICIO I (PLANTA BAJA, 1ER. Y 2DO. NIVEL) DE LA UNIDAD XOCHIMILCO", ubicada en Calzada del Hueso 1100, Colonia Villa Quietud, Alcaldía Coyoacán, Código Postal 04960, Ciudad de México, a fin de obtener las mejores propuestas técnicas y económicas para la adjudicación de la obra, cuya descripción general es: Remodelación consistente en trabajos de pisos, muros, plafones, canceles, herrerías, puertas, pintura y pasta, instalación eléctrica, cableado estructurado, detección de humos y sistemas de extracción. Todas las etapas de la Licitación Pública, excepto la visita al sitio, se llevarán por medios remotos de comunicación. Consulta de Bases disponible en https://www.uam.mx/obras/licitaciones/index.html.
I.6 Inscripción y obtención de las Bases: lugar, fecha, horario, costo y forma de pago
La inscripción y las bases se obtendrán del jueves 5 de octubre de 2023 a las 13:00 y hasta el martes 10 de octubre de 2023 a las 16:00 horas, para lo cual deberá:
1.    Pagar por el concepto de "Bases UAM.JA.RG.LP.07.2023", a través de transferencia electrónica, a la CLABE interbancaria a favor de la UAM No. 002180032609803183 de la institución bancaria BANCO NACIONAL DE MÉXICO, S.A. (Citibanamex), el costo de las Bases, que es de $4,000.00. La cuenta de origen deberá estar a nombre de la persona física o moral que se inscribe.
2.    Enviar correo electrónico a evenegas@correo.uam.mx solicitando la inscripción y adjuntando lo siguiente:
a)    Imagen en PDF de la transferencia descrita en el punto 1.
b)    Imagen en PDF de la Constancia de situación fiscal de la persona física o moral.
c)    Opinión del cumplimiento de sus obligaciones en materia de Seguridad Social, emitida por el IMSS, positiva y de antigüedad no mayor a 15 (quince) días naturales.
d)    Los datos completos de la persona física o moral (nombre o razón social, R.F.C., dirección completa, nombre de la persona que funja como representante legal o apoderada, teléfonos y correos electrónicos de contacto).
e)    Una cuenta de correo de Gmail para recibir el acceso al Anexo Técnico 6 de las Bases.
3.    Acudir a la Dirección de Obras de la UAM del viernes 6 al martes 10 de octubre de 2023 de las 10:00 y hasta a las 15:30 horas por el prerregistro necesario para que la Caja de la Rectoría General de la UAM le emita el recibo y la factura por el pago de las Bases, ambas ubicadas en Prolongación Canal de Miramontes Núm. 3855, Col. Ex-Hacienda de San Juan de Dios, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14387.
4.    Entregar copia del recibo y factura a la Dirección de Obras a más tardar el martes 10 de octubre de 2023 a las 16:00 horas.
El martes 10 de octubre de 2023 entre las 18:00 y las 19:00 horas, una vez recibido lo solicitado y verificado que no se encuentran en los supuestos del artículo 8 fracción IV del REPLA, en la lista que deriva del artículo 69-B del Código Fiscal Federal y conforme lo establecido en el artículo 32-D del mismo Código, la UAM confirmará la inscripción y proporcionará la liga, usuario y contraseña para consulta del Anexo Técnico 6 de las Bases, esto a través del correo Gmail que proporcione conforme al inciso e) del número 2.
 
Las propuestas deberán presentarse en idioma español y en pesos mexicanos. Las condiciones particulares de la obra y de la licitación estarán contenidas en las Bases correspondientes. La adjudicación se regirá por el REPLA y demás normatividad aplicable. Las personas licitantes sólo podrán presentar una propuesta en esta modalidad.
 
Evento
Lugar o acceso
Fecha y hora
Visita al sitio:
Edificio I de la Unidad Xochimilco
(punto de reunión: Coordinación
de Espacios Físicos, Edificio T
de la Unidad)
11 de octubre de 2023
a las 11:00 horas
Junta de aclaraciones:
Video conferencia
Liga y contraseña enviados
por correo electrónico
19 de octubre de 2023
a las 11:00 horas
Presentación de documentación
legal, financiera y fiscal, así como de
las propuestas técnica y económica
Enviar a los correos electrónicos
grsalazar@correo.uam.mx,
ksoriadiaz@correo.uam.mx,
mpoviedo@correo.uam.mx,
jlgarciar@correo.uam.mx,
cvpichardo@correo.uam.mx y
evenegas@correo.uam.mx
30 de octubre de 2023
desde las 10:00 y hasta
las 15:00 horas
Apertura de documentación legal,
financiera y fiscal, así como de las
propuestas técnica y económica
Video conferencia
Liga y contraseña enviados
por correo electrónico
31 de octubre de 2023 a
las 16:00 horas
Comunicación de fallo:
Vía correo electrónico y en https://
www.uam.mx/obras/licitaciones/index.
html
14 de noviembre de
2023
a más tardar a las
18:00 horas
 
Ciudad de México, a 5 de octubre de 2023
Coordinadora de la Junta Administrativa y Secretaria General
Dra. Norma Rondero López
Rúbrica.
(R.- 542759)