Esentia Pipeline El Encino, S. de R. L. de C.V.
TARIFAS DE TRANSPORTE DE GAS NATURAL
PERMISO DE TRANSPORTE DE GAS NATURAL POR MEDIO DE DUCTOS G/13687/TRA/2016
GASODUCTO EL ENCINO-LA LAGUNA
 
En cumplimiento con las disposiciones 20.2 y 21.1 de la Directiva Sobre la Determinación de Tarifas y Traslado de Precios para las Actividades Reguladas en Materia de Gas Natural DIR-GAS-001-2007, así como al oficio número UH-250/18812/2023 por el que la Comisión Reguladora de Energía resuelve el procedimiento de ajuste anual de tarifas máximas expresadas en pesos de diciembre de 2022, a través de la presente publicación, Esentia Pipeline El Encino, S. de R. L. de C.V. hace del conocimiento público su Lista de Tarifa Máximas aplicables a la prestación del servicio de transporte de gas natural para el gasoducto El Encino-La Laguna, que corre del Estado de Chihuahua, al Estado de Durango, amparado por el Título de Permiso G/13687/TRA/2016.
Las presentes tarifas entrarán en vigor cinco (5) días posteriores a su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
 
LISTA DE TARIFAS PARA SERVICIO DE TRANSPORTE
 
Servicio de Transporte
Unidades
Tarifa
Servicio en Base Firme
 
 
Cargo por Capacidad
Pesos/GJ/día
2.9465
Cargo por Uso
Pesos/GJ
0.0195
Servicio en Base Interrumpible
 
 
Cargo por Servicio Interrumpible
Pesos/GJ
2.9365
 
1/El cargo por servicio en base interrumpible se calcula como la suma del 99% del cargo por capacidad más el cargo por uso.
 
Ciudad de México a 22 de mayo de 2023
Representante Legal
Lic. Carlos Francisco Rodríguez Sámano
Rúbrica.
(R.- 540509)