SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DIRECCION DE ADQUISICIONES Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L052/2023, relativa a la Obra Pública a base de precios unitarios y tiempo determinado para la Sustitución del Sistema de Iluminación Arquitectónica en la fachada del Senado de la República (Hemiciclo y Torre de Comisiones Nueva Sede) Avenida Paseo de la Reforma 135. de 2023 11:00 horas de 2023 13:00 horas 10:30 horas de 2023 11:00 horas 13:30 horas · Fecha límite para adquirir bases: 19 de julio de 2023.
Calidad, especificaciones y otros requisitos: conforme a los requerimientos establecidos en el Anexo 1 de las bases. Obra Pública a base de precios unitarios y tiempo determinado, mediante Contrato cerrado que será adjudicado a un solo licitante. · La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así
como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados.
El sobre No. 1 se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre No. 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre No. 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales de los bancos BBVA, cuenta 0119440356,
cuenta clabe 012180001194403569 o Banorte, cuenta 1208103436, cuenta clabe 072180012081034368, a nombre de Cámara de Senadores, los días 13, 14, 17, 18 y 19 de julio de 2023; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 13, 14, 17, 18 y 19 de julio de 2023, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo, en un horario de caja de: 9:00 a 15:00
y de 17:00 a 19:00 horas. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados. · Lugar y tiempo de ejecución de los trabajos: se realizarán en el edificio de Av. Paseo de la Reforma, No. 135, Colonia Tabacalera, C.P. 06030, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, durante la vigencia del contrato que será a partir del tercer día hábil posterior a la emisión del fallo, hasta el 31 de diciembre de 2023. · El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: español, y la Moneda es: peso mexicano. Condiciones de pago: Se pagará un anticipo correspondiente al 30% del importe total del contrato en moneda nacional a la firma del contrato y previa presentación de la fianza respectiva, y el resto dentro de los 25 días hábiles posteriores a la recepción formal por unidad de concepto de trabajo terminado, conforme al proyecto, especificaciones y normas de calidad aplicables, debidamente soportado con las estimaciones mensuales con base a números generadores de los trabajos ejecutados, a total satisfacción de la Cámara de Senadores y la recepción de la factura respectiva, los entregables y lo descrito en el Anexo Técnico, para iniciar los trámites de pago y una vez recibidos los archivos XML y PDF, conforme lo señalado en las bases de esta licitación. Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas. La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara. CIUDAD DE MEXICO, A 13 DE JULIO DE 2023. DIRECTORA DE ADQUISICIONES LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR RUBRICA. (R.- 538985)
Costo de las bases
Visita a
las instalaciones (obligatoria)
Junta de aclaración de bases
Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ.
Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ.
Fallo $2,564.25
con I.V.A. incluido
21 de julio
26 de julio
31 de julio de 2023
03 de agosto
09 de agosto de 2023
Descripción
Unidad de Medida
Cantidad
Obra Pública a base de precios unitarios y tiempo determinado para la Sustitución del Sistema de Iluminación Arquitectónica en la fachada del Senado de la República (Hemiciclo y Torre de Comisiones Nueva Sede) Avenida Paseo de la Reforma 135.
Contrato
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