Universidad Autónoma Metropolitana
CONVOCATORIA PARA OBRA UAM.JA.RG.LP.05.2023
La Universidad Autónoma Metropolitana en cumplimiento de los artículos 2, 3, fracción III, 20 y 42, fracción III del Reglamento para las Adjudicaciones (REPLA) y del Procedimiento Institucional para realizar la adjudicación por Licitación Pública de Obras o Servicios relacionados con las mismas, convoca para participar en la Licitación Pública UAM.JA.RG.LP.05.2023, relativa a la "ETAPA 2, ACABADOS E INSTALACIONES DEL EDIFICIO I (PLANTA BAJA, 1ER. Y 2DO. NIVEL) DE LA UNIDAD XOCHIMILCO", ubicada en Calzada del Hueso 1100, Colonia Villa Quietud, Alcaldía Coyoacán, Código Postal 04960, Ciudad de México, a fin de obtener las mejores propuestas técnicas y económicas para la adjudicación de la obra, cuya descripción general es: Remodelación consistente en trabajos de pisos, muros, plafones, canceles, herrerías, puertas, pintura y pasta, instalación eléctrica, cableado estructurado, detección de humos y sistemas de extracción. Todas las etapas de la Licitación Pública, excepto la visita al sitio, se llevarán por medios remotos de comunicación. Consulta de Bases disponible en https://www.uam.mx/obras/licitaciones/index.html.
Inscripción y obtención de las Bases: lugar, fecha, horario, costo y forma de pago
1. La solicitud de inscripción se recibirá del 11 de julio de 2023 a las 16:00 y hasta el 14 de julio de 2023 a las 16:00 horas, para lo cual deberá: a) Enviar correo electrónico a evenegas@correo.uam.mx solicitando la inscripción.
b) Proporcionar los datos completos de la persona física o moral (nombre o razón social, RFC., dirección completa, nombre de la persona que funja como representante legal o apoderada, teléfonos y correos electrónicos de contacto).
c) Así como una cuenta de correo de Gmail para recibir el acceso al Anexo Técnico 6 de las Bases. 2. Una vez recibido lo anterior, el 14 de julio de 2023 a más tardar a las 17:00 horas, la UAM le dará acceso al Anexo Técnico 6 de las Bases, esto a través del correo Gmail que proporcione conforme al inciso c).
3. Entre el 1 y el 6 de agosto de 2023, las personas que hayan recibido acceso al Anexo Técnico 6, deberán pagar a través de transferencia electrónica por el concepto "Bases UAM.JA.RG.LP.05.2023", a la CLABE interbancaria a favor de la UAM No. 002180032609803183 de la Institución Bancaria BANCO NACIONAL DE MÉXICO, S.A. (Citibanamex), el costo de las Bases, que es de $4,000.00. La cuenta de origen deberá estar a nombre de la persona física o moral que se inscribe. Como requisito adicional para asistir a la visita al sitio, deberá enviar en las fechas antes referidas correo electrónico a evenegas@correo.uam.mx adjuntando:
· Imagen en PDF de la transferencia descrita en el punto 3.
· Imagen en PDF de la Constancia de situación fiscal de la persona física o moral.
4. El 7 de agosto de 2023 la Dirección de Obras de la UAM le enviará por correo electrónico el prerregistro necesario para que la Caja de la Rectoría General de la UAM le emita el recibo y la factura por el pago de las Bases, ambas instancias ubicadas en Prolongación Canal de Miramontes Núm. 3855, Col. Ex-Hacienda de San Juan de Dios, Alcaldía Tlalpan, Código Postal. 14387, Ciudad de México.
5. El 9 de agosto de 2023 a más tardar a las 15:30 horas deberán entregar a la Dirección de Obras copia del recibo y factura que emitió la caja de esta Institución. Y este mismo día, entre las 17:30 y las 18:00 horas, una vez recibido lo solicitado, la UAM confirmará su inscripción vía correo electrónico. Las propuestas deberán presentarse en idioma español y en pesos mexicanos. Las condiciones particulares de la obra y de la licitación estarán contenidas en las Bases correspondientes. La adjudicación se regirá por el REPLA y demás normatividad aplicable. Las personas licitantes sólo podrán presentar una
propuesta en esta modalidad.
| Evento | Lugar o acceso | Fecha y hora |
| Visita al sitio: | Edificio I de la Unidad Xochimilco | 7 de agosto de 2023 a las 16:00 horas |
| Junta de aclaraciones: | Video conferencia Liga y contraseña enviados por correo electrónico | 14 de agosto de 2023 a las 13:30 horas |
| Presentación de documentación legal, financiera y fiscal, así como de las propuestas técnica y económica | Enviar a los correos electrónicos grsalazar@correo.uam.mx, ypalacios@correo.uam.mx, mpoviedo@correo.uam.mx, jlgarciar@correo.uam.mx, cvpichardo@correo.uam.mx y evenegas@correo.uam.mx | 18 de agosto de 2023 desde las 10:00 y hasta las 15:00 horas |
| Apertura de documentación legal, financiera y fiscal, así como de las propuestas técnica y económica | Video conferencia Liga y contraseña enviados por correo electrónico | 22 de agosto de 2023 a las 11:00 horas |
| Comunicación de fallo: | Vía correo electrónico y en https://www.uam.mx/ obras/licitaciones/index.html | 8 de septiembre de 2023 A más tardar a las 18:00 horas |
Ciudad de México, a 11 de julio de 2023
Coordinadora de la Junta Administrativa y Secretaria General
Dra. Norma Rondero López
Rúbrica.
(R.- 538753)