H. CAMARA DE DIPUTADOS

LXV LEGISLATURA

SECRETARIA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS

DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

CONVOCATORIA

La Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión con fundamento en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículos 4o. fracción III, 11, 27 primer párrafo, 28 fracción I inciso a), 29 primer párrafo, 30, 31, 32 y 33 de la Norma de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Cámara de Diputados, convoca a las Personas morales y/o Personas físicas con actividad empresarial que tengan interés en participar en la Licitación Pública Nacional número HCD/LXV/LPN/11/2023, para la “Renovación de la Automatización de 9 puertas para el Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados”, que se desarrollará conforme a lo siguiente:

Número de Licitación Nombre Acto de Visita a los sitios de instalación, configuración, pruebas y puesta en operación. Acto de Junta de Aclaraciones a las Bases Acto de Presentación y Apertura de Propuestas
HCD/LXV/LPN/11/2023 RENOVACION DE LA AUTOMATIZACION DE 9 PUERTAS PARA EL SALON DE SESIONES DE LA CAMARA DE DIPUTADOS 01 DE JUNIO DE 2023, A LAS 11:00 HORAS. 06 DE JUNIO DE 2023,

A LAS

11:00 HORAS.

13 DE JUNIO DE 2023,

A LAS

12:00 HORAS.

Las Bases y sus especificaciones estarán a disposición para consulta de las Personas morales y/o Personas físicas con actividad empresarial interesadas, previo a la realización de pago, en el portal de Adquisiciones de la Cámara de Diputados http://pac.diputados.gob.mx y en las oficinas de la Dirección de Adquisiciones de la H. Cámara de Diputados, ubicada en: Avenida Congreso de la Unión, número 66, Colonia El Parque, C.P. 15960, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, Edificio “E", Cuarto Piso, ala Sur, de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 18:00 horas, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 31 de mayo de 2023, en días hábiles, a las 18:00 horas.

§ Será requisito para poder participar en la Licitación, realizar el pago de las Bases de la Licitación.

§ El costo de las Bases (no reembolsable) es de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.), y deberá ser depositado a favor de la H. Cámara de Diputados, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 31 de mayo de 2023, a las 18:00 horas, en alguna de las siguientes cuentas bancarias: Banco Mercantil del Norte, S.A. cuenta número 0549136176; o BBVA México, S.A. cuenta número 0113360970.

§ El comprobante de pago de bases, deberá ser entregado dentro del periodo de venta de bases en la Dirección de Adquisiciones, ubicada en el edificio “E”, Cuarto Piso, ala Sur, de: 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 18:00 horas, debiendo presentar copia simple de su Constancia de Situación Fiscal emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

§ Los actos que integran el procedimiento de la Licitación, se llevarán a cabo en la Sala de Eventos de la Dirección de Adquisiciones, ubicada en el Pasillo de las “X”, Cuarto Piso ala sur del Edificio “E” de la Cámara de Diputados.

§ No podrán participar las Personas morales y/o Personas físicas con actividad empresarial, que se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 52 de la Norma de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Cámara de Diputados, ni dentro del supuesto considerado en la fracción IX del artículo 49 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, mismas que se encuentran a disposición para consulta en la página de internet de la H. Cámara de Diputados https://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/index.htm

§ No se aceptarán propuestas enviadas por medio del Servicio Postal Mexicano, de mensajería o por medios remotos de comunicación electrónica.

§ Las propuestas deberán presentarse en idioma español.

§ Ninguna de las condiciones contenidas en las bases, así como de las propuestas presentadas por los licitantes podrán ser negociadas.

§ Para la presente Licitación, se otorgará un anticipo del cuarenta por ciento (40%) del monto total adjudicado con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido.

§ Para todos los efectos jurídicos, la vigencia del Pedido iniciará a partir del día hábil siguiente a su suscripción, y concluirá el día 31 de diciembre de 2023.

§ El plazo de entrega, instalación, configuración, pruebas, puesta en operación de la Automatización de puertas y Memoria Técnica, será de conformidad con lo establecido en el numeral 1.5. de las Bases.

§ El lugar y horario de entrega de los bienes, así como de su instalación, configuración, pruebas, puesta en operación y Memoria Técnica, será de conformidad con lo establecido en el numeral 1.6. de las Bases.

§ La forma de pago se realizará de conformidad con lo establecido en el numeral 1.8. de las Bases.

CIUDAD DE MEXICO, A 25 DE MAYO DE 2023.

SECRETARIO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS

LIC. JUAN CARLOS CUMMINGS GARCIA

RUBRICA.

(R.- 536695)