GERENCIA DE RECURSOS MATERIALES RESUMEN DE CONVOCATORIA Con fundamento en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la siguiente Licitación Pública Nacional Electrónica, en la que los licitantes podrán participar en forma electrónica: La Convocatoria que contiene las bases de participación se encuentra disponible para su consulta en Internet: https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx/sitiopublico/#/, o bien, en la Gerencia de Recursos Materiales sita en Insurgentes Sur No. 1397 piso 6, Colonia Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03920, Ciudad de México, teléfono: 55 54820000, los días de lunes a viernes de las 8:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 18:00 horas. Los actos se llevarán a través del Sistema CompraNet en la dirección electrónica https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx/sitiopublico/#/ CIUDAD DE MEXICO, A 25 DE MAYO DE 2023. GERENTE DE RECURSOS MATERIALES LIC. RAMSSES AGUSTIN PEREZ MUCIÑO RUBRICA. (R.- 536684)
No. de Licitación
LA-06-HJY-006HJY001-N-43-2023
Objeto de la Licitación
“Servicio de transportación de mudanza del archivo documental” Volumen de Licitación
Los detalles se determinan en la propia Convocatoria Fecha de publicación en CompraNet
22 de mayo de 2023
Junta de Aclaraciones
29 de mayo de 2023 a las 10:00 horas
Visita a Instalaciones
30 de mayo de 2023, en horario de 09:00 a 18:00 horas
Presentación y
Apertura de Proposiciones
05 de junio de 2023 a las 10:00 horas
Fallo
06 de junio de 2023 a las 13:00 horas