Instituto Nacional ElectoralX
Dirección de Recursos Materiales y Servicios
CONVOCATORIA
LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ENAJENACIÓN
DE BIENES MUEBLES Y DE CONSUMO N° LP-INE-E-01-2023
En cumplimiento a las disposiciones que establece el Manual de Normas Administrativas en Materia de Recursos Materiales y Servicios Generales del Instituto Federal Electoral, vigente según lo estipulado en el sexto transitorio por el que se expide la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, el Instituto Nacional Electoral a través de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios, dependiente de la Dirección Ejecutiva de Administración, convoca a las personas físicas y morales interesadas a participar en la Licitación Pública N° LP-INE-E-01-2023, para la Enajenación de bienes muebles y de consumo, conforme a las bases que se encuentran disponibles en la página de internet www.ine.mx y en la Subdirección de Almacenes, Inventarios y Desincorporación de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios, sita en Av. TláhuacN° 5502, Colonia Granjas Estrella, C.P. 09850, Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.
| Descripción | Enajenación de bienes muebles y de consumo |
| Volumen a enajenar | Bienes Muebles: 1,678 piezas (Mobiliario 856 piezas, Equipo de oficina 219 piezas, Equipo de cómputo 586 piezas y Equipo de Transporte 17 piezas). Bienes de Consumo: 125,010 kilos aproximados |
| Valor base de enajenación | Lote único $ 915,259.2975 |
| Costo de las bases | $5,000.00 incluido el IVA |
| Forma de pago de las bases | Cheque de caja o certificado, expedido por una Institución Bancaria a nombre del Instituto Nacional Electoral. |
| Periodo de venta de bases | 25 de abril al 11 de mayo de 2023 |
| Garantía de sostenimiento de ofertas | 10% del valor de venta |
| Fecha, horario y lugar de verificación de bienes | 25 de abril al 11 de mayo de 2023, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs. en Av. Tláhuac N° 5502, Colonia Granjas Estrella, C.P. 09850, Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. 11 de mayo de 2023 de 11:00 a 14:00 Carretera de San Juan Tilcuautla No. 5-A, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, C.P. 14610, Pachuca. |
| Presentación de Apertura de Ofertas | 12 de mayo de 2023 |
| Fallo | 12 de mayo de 2023 |
| Retiro de los bienes | 15 días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de recepción de la orden de entrega. |
| Pago total de los bienes | El pago de los bienes adjudicados será a través de cheques de caja o certificados expedido por una institución bancaria a favor del Instituto Nacional Electoral. En los bienes muebles dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha del acto de fallo. En los bienes de consumo con base en el peso neto y tipo de desecho, el comprador efectuará el pago dentro de los 3 días hábiles siguientes a la conclusión de cada retiro. |
El registro de los participantes y el acto de apertura de oferta y fallo se llevará a cabo en la sala de Juntas de la Subdirección de Almacenes, Inventarios y Desincorporación, sita en Av. Tláhuac N° 5502, Colonia Granjas Estrella, C.P. 09850, Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
El fallo se dará a conocer al finalizar el acto de apertura de ofertas y se adjudicará al participante que presente la mejor oferta económica por el lote único, siempre que esta sea mayor al precio mínimo de venta y haya cumplido con todos los requisitos de las bases.
En caso de que la Licitación Pública, se declare desierta, se procederá a enajenar los bienes, en el proceso subsecuente al que se declare desierto.
Ciudad de México a 25 de abril de 2023
Director de Recursos Materiales y Servicios
Ing. Pedro Anaya Perdomo
Rúbrica.
(R.- 535305)