INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

ORGANO DE OPERACION ADMINISTRATIVA DESCONCENTRADA

REGIONAL ESTADO DE MEXICO PONIENTE

JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO

RESUMEN DE CONVOCATORIA

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su Artículo 134 y de conformidad con los artículos; 26 fracción I, 26 bis fracción II, 27, 28 fracción II, 29, 30, 32, 33, 33 bis, 34, 35, 36, 36 bis, 37, 37 bis, 38, 45, 46 y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP), 35, 39, 40, 41, 42, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 52 y 85 de su Reglamento, se convoca a los interesados a participar en la Licitación de conformidad con lo siguiente:

Número de Licitación LA-50-GYR-050GYR024-T-76-2023
Carácter de la Licitación Pública Electrónica Internacional (TLC)
Descripción de la licitación adquisición de material osteosíntesis y endoprótesis, deberá  incluir: instrumental quirúrgico, implantes e insumos o consumibles con todos sus accesorios, mantenimiento preventivo, correctivo y la asistencia técnica al personal operativo durante el procedimiento quirúrgico para atender necesidades de los hospitales: HGZ No. 58, HGR No. 220, HGR No. 251 y el H.G.Z. No. 252 para el periodo mayo-diciembre de 2023”
Volumen a adquirir 1 servicio
Fecha de publicación en CompraNet 20 de abril de 2023
Junta de aclaraciones 26 de abril de 2023 a las 08:30 horas
Visita a instalaciones No habrá  visita a instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 02 de mayo de 2023 a las 08:30 horas

La reducción de plazos fue autorizada por la jefa del departamento de adquisición de bienes y contratación de servicio la Lic. María Concepción Acierna Vargas el día 10 de abril del 2023 en apego al artículo 43 del reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

· Las bases establecidas en las convocatorias de las licitaciones se encuentran disponibles para su consulta en Internet: https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx/ y serán gratuitas o bien se pondrá un ejemplar impreso a disposición de los interesados exclusivamente para su consulta en: el Departamento de Adquisiciones de Bienes y Contrataciones de Servicios ubicado en km. 4.5 Vialidad Toluca-Metepec, Barrio del Espíritu Santo, Col. La Michoacana, C.P. 52140, Metepec, Estado de México.

· Los eventos se llevarán a cabo en las instalaciones de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicado en km. 4.5 Vialidad Toluca-Metepec, Barrio del Espíritu Santo, Col. La Michoacana, C.P. 52140, Metepec, Estado de México.

TOLUCA, ESTADO DE MEXICO, A 20 DE ABRIL DE 2023.

JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICION DE BIENES Y CONTRATACION DE SERVICIOS

LIC. MARIA CONCEPCION ACIERNA VARGAS

RUBRICA.

(R.- 535149)