Universidad Autónoma MetropolitanaX
CONVOCATORIA PARA SERVICIOS RELACIONADOS CON OBRA UAM.JA.RG.LP.02.2023
La Universidad Autónoma Metropolitana en cumplimiento de los artículos 2, 3, fracción III, 20 y 42,fracción III del Reglamento para las Adjudicaciones (REPLA) y del Procedimiento Institucional para realizar la adjudicación por Licitación Pública de Obras o Servicios relacionados con las mismas, convoca para participar en la Licitación Pública UAM.JA.RG.LP.02.2023, relativa al "PROYECTO EJECUTIVO DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN EXPERIMENTAL DE LA UNIDAD LERMA", ubicada en Avenida De las Garzas No. 10, Colonia El Panteón, Municipio Lerma de Villada, Código Postal 52005, Estado de México, a fin de obtener las mejores propuestas técnicas y económicas para la adjudicación del servicio relacionado, cuya descripción general es:
La elaboración de planos, textos explicativos y esquemas necesarios para la adecuada definición del proyecto de construcción, el desarrollo de la obra y la puesta en marcha del Centro, que contará con 10,535 m2 de infraestructura para actividades de docencia e investigación: 19 aulas (3,160 m2) con capacidad para 30 alumnos de cada una, 8 laboratorios de docencia (1,053 m2) con capacidad para 8 usuarios, 5 talleres (843 m2) con capacidad para 30 usuarios, 5 salas de cómputo (632 m2), 3 laboratorios de campus virtual(421 m2), 3 laboratorios de idiomas (421 m2), 1 galería (474 m2), espacios para profesores (1,738 m2), cafetería - librería (316 m2), espacios de gobierno y administración (316 m2) y espacios de servicios y mantenimiento (316 m2). Asimismo, comprende estacionamiento 2,580.00 m2, área exterior con vegetación 1,310.00 m2, área exterior con concreto 2,331.00 m2, vialidad primera etapa, acceso vehicular norte con longitud de 455 ml para un total de 2,957.50 m2.
Todas las etapas de la Licitación Pública se llevarán por medios remotos de comunicación. Consulta de Bases disponible en https://www.uam.mx/obras/licitaciones/index.html.
Lugar, fecha, horario, costo y forma de pago para la inscripción y obtención de las Bases
La inscripción y las Bases se obtendrán a través de medios remotos de comunicación del jueves 20 a las 16:00 horas al martes 25 de abril del 2023 hasta las 16:00 horas, para lo cual deberá:
1. Pagar por el concepto de "Bases UAM.JA.RG.LP.02.2023", a través de transferencia electrónica, a la CLABE interbancaria a favor de la UAM No. 002180032609803183 del banco BANCO NACIONAL DE MÉXICO, S.A. (Citibanamex), el costo de las Bases que es de $4,000.00. La cuenta de origen deberá estar a nombre de la persona física o moral que se inscribe.
2. Enviar correo electrónico a evenegas@correo.uam.mx solicitando la inscripción y adjuntandolo siguiente:
a) Imagen en PDF de la transferencia descrita en el punto 1.
b) Los datos completos de la persona física o moral (nombre o razón social, R.F.C., dirección completa, nombre de la persona que funja como representante legal o apoderada, teléfonos y correos electrónicos de contacto).
c) Una cuenta de correo de Gmail para recibir el acceso a los "Documentos de parámetros de diseñoy partido arquitectónico", Anexo Técnico 2 de las Bases. El martes 25 de abril de 2023 entre las 18:00 y las 19:00 horas y una vez recibido lo solicitado, la UAM confirmará la inscripción y proporcionará la liga, usuario y contraseña para consulta del Anexo Técnico 2 de las Bases, esto a través del correo Gmail que proporcione conforme al inciso c). Las propuestas deberán presentarse en idioma español y en pesos mexicanos. Las condiciones
particulares de los servicios relacionados con obra y de la licitación a la que se convoca estarán contenidas en las Bases correspondientes. La adjudicación se regirá por el REPLA y demás normatividad aplicable. Las personas licitantes sólo podrán presentar una propuesta en esta modalidad. Una vez iniciado el acto de presentación y apertura de propuestas, éstas no podrán ser retiradas.
| Evento | Lugar o acceso | Fecha y hora |
| Visita al sitio: | Video conferencia Liga y contraseña enviados en el correo electrónico de confirmación de inscripción | 26 de abril 2023 a las 11:00 horas |
| Junta de aclaraciones: | Video conferencia Liga y contraseña enviados por correo electrónico | 3 de mayo de 2023 a las 16:00 horas |
| Presentación de documentación legal, financiera y fiscal, así como de las propuestas técnica y económica | Enviar a los correos electrónicos grsalazar@correo.uam.mx, ypalacios@correo.uam.mx, mpoviedo@correo.uam.mx, jlgarciar@correo.uam.mx, scisneros@correo.uam.mx y evenegas@correo.uam.mx | 9 de mayo de 2023 desde las 10:00 y hasta las 19:00 horas |
| Apertura de documentación legal, financiera y fiscal, así como de las propuestas técnica y económica | Video conferencia Liga y contraseña enviados por correo electrónico | 12 de mayo de 2023 a las 11:00 horas |
| Comunicación de fallo: | Vía correo electrónico y en https://www.uam.mx/ obras/licitaciones/index.html | 23 de mayo de 2023 a las 18:00 horas |
Ciudad de México, a 20 de abril de 2023.
Coordinadora de la Junta Administrativa y Secretaria General
Dra. Norma Rondero López
Rúbrica.
(R.- 535067)