Estados Unidos MexicanosX
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Decimotercero de Distrito en Materias Administrativa,
Civil y de Trabajo en el Estado de Jalisco
EDICTO
 
Emplazamiento a juicio a la tercera interesada Yolanda Guadalupe Carrasco Nolasco también conocida como Yolanda Guadalupe Carrasco de Gómez.
Amparo 239/2022-IX, promovido por Humberto Calderón Huante, en su carácter de síndico definitivo en el juicio especial de quiebra 1005/90, promovido por Inmobiliaria Huatapera, sociedad anónima de capital variable, Promotora de Inversiones Michoacanas, sociedad anónima de capital variable, Ramiro Gómez Alcázar y Claudio Farías Álvarez, contra el acto reclamado al Juez Noveno de lo Civil del Primer Partido Judicial del Estado del Jalisco, que consiste en la falta de llamamiento a juicio y como consecuencia todo lo actuado en el juicio 689/2020, al estar adjudicándose bienes propiedad de la aquí quejosa. Por acuerdo de seis de marzo de dos mil veintitrés, se ordenó emplazar a juicio a la tercera interesada Yolanda Guadalupe Carrasco Nolasco también conocida como Yolanda Guadalupe Carrasco de Gómez. Se señalaron las nueve horas con cincuenta y nueve minutos del veintinueve de marzo de dos mil veintitrés para la audiencia constitucional; quedan copias de ley a su disposición en este Juzgado. Hágasele saber que deberá presentarse (si así es su voluntad) a deducir sus derechos ante este Juzgado y señalar domicilio, dentrode 30 días contados a partir del día siguiente al de la última publicación, apercíbasele que, en caso contrario, las ulteriores notificaciones le serán practicadas por lista (esto último acorde a lo dispuesto por el inciso a),de la fracción III, del artículo 27, de la Ley de Amparo).
Para su publicación por 3 veces, de 7 en 7 días, en el Diario Oficial de la Federación, y en uno de los periódicos diarios de mayor circulación en la República, esto es, en El Universal o, en su caso, enEl Excelsior, se expide en Zapopan, Jalisco, a 22 de marzo 2023.
 
La Secretaria del Juzgado Decimotercero de Distrito en Materias
Administrativa, Civil y del Trabajo en el Estado de Jalisco
Irma Jacqueline Isais Sánchez.
Rúbrica.
(R.- 534321)