CANCELACIÓN del Exequátur número trece, expedido al señor Carlos Manuel Bello Batista, Cónsul Honorario de la República Dominicana, en la ciudad de Cancún.

CANCELACIÓN DEL EXEQUÁTUR NÚMERO TRECE, EXPEDIDO AL SEÑOR CARLOS MANUEL BELLO BATISTA, CÓNSUL HONORARIO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, EN LA CIUDAD DE CANCÚN.
Por acuerdo del Ciudadano Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y en virtud de que el Gobierno de la República Dominicana dio por terminadas las funciones que venía ejerciendo el señor Carlos Manuel Bello Batista, quien estuvo adscrito como Cónsul Honorario de ese país en la Ciudad de Cancún, con circunscripción consular en los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, con fecha del treinta y uno de enero de 2023, se dispuso la cancelación del EXEQUÁTUR NÚMERO TRECE que el 27 de octubre de 2010 se había otorgado a la persona citada.
Ciudad de México, a los diez días del mes de febrero de dos mil veintitrés.- El Secretario, Marcelo Luis Ebrard Casaubon.- Rúbrica.