AVISO General por el que se da a conocer el domicilio del Organismo Público Descentralizado denominado Litio para México.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SENER.- Secretaría de Energía.- Litio para México.

PABLO DANIEL TADDEI ARRIOLA, Director General de Litio para México, organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, con fundamento en los artículos 1o. párrafo tercero, 3o. fracción I y 45 de la Ley Orgánica de Administración Pública Federal; 22, fracciones I y II y 59 fracciones I, V y XIV de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 3, fracción XIV, 4 y 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 8 fracción II y 13 fracción IX del Decreto por el que se crea el organismo público descentralizado denominado Litio para México y, del Estatuto Orgánico del organismo público descentralizado denominado Litio para México, he tenido a bien expedir el siguiente:
AVISO GENERAL POR EL QUE SE DA A CONOCER EL DOMICILIO DEL ORGANISMO PÚBLICO
DESCENTRALIZADO DENOMINADO LITIO PARA MÉXICO
ÚNICO. Se comunica a los usuarios, dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, Empresas Productivas del Estado, órganos de impartición y procuración de justicia federales y locales, gobiernos estatales, y municipales, autoridades, organismos autónomos y, al público en general, que el domicilio del organismo público descentralizado denominado Litio para México se encuentra ubicado en Avenida Insurgentes Sur, Número 890, Colonia Del Valle Centro, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, en la Ciudad de México.
Por lo anterior, todas las notificaciones, correspondencia, diligencias, citaciones y demás asuntos competencia del organismo público descentralizado denominado Litio para México deberán realizarse en el domicilio antes señalado.
TRANSITORIO
ÚNICO. El presente Aviso entrará en vigor el día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
Ciudad de México, a 7 de marzo de 2023.- Director General de Litio para México, Pablo Daniel Taddei Arriola.- Rúbrica.
(R.- 533736)