CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L028/2023, para la Adquisición de bienes de papelería, artículos de oficina y consumibles de cómputo para el ejercicio 2023.

Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaración de bases Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
$2,564.25 con I.V.A. incluido 30 de enero de 2023 01 de febrero de 2023

10:30 horas

07 de febrero

de 2023

10:30 horas

10 de febrero

de 2023

13:00 horas

15 de febrero de 2023

13:30 horas

Descripción Unidad de medida
Partida 1: Clips, Grapas, lápices, plumas, sacapuntas eléctrico, tijeras, perforadora c/3 orificios, entre otros. Partida 6: Tarjetas blancas y amarillas, etiquetas, blocks de notas adhesivas, agenda memorando año 2024, entre otros. Partida 8: Hoja bond tamaño carta, oficio y doble carta. Partida 11: Tóner Lexmark y fotoconductor Lexmark. Partida 12: Tóner HP, tinta HP, cabezal HP, kit de fusor HP, entre otros. Contrato

§ Y otras Partidas similares. Se trata de una adquisición de bienes, a través de contratos abiertos, con montos mínimos y máximos, en el entendido que la Cámara de Senadores no tendrá la obligación de agotar los montos máximos adjudicados de cada partida. Se adjudicará por Partida, considerando para esta licitación 12 Partidas, por lo cual los licitantes podrán participar en una o varias partidas. Calidad y especificaciones: conforme a los requerimientos establecidos en las bases.

§ La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre No. 1 se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre No. 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre No. 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales de los bancos BBVA, cuenta 0119440356 o Banorte, cuenta 1208103436, a nombre de Cámara de Senadores, los días 24, 25, 26, 27 y 30 de enero de 2023; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 24, 25, 26, 27 y 30 de enero de 2023, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo, en un horario de caja de: 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.

§ Lugar y plazo de entrega: En el Almacén General de la Cámara de Senadores, ubicado en la calle de Madrid No. 37, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc. La vigencia será a partir del tercer día hábil posterior al fallo y hasta el 31 de diciembre de 2023.

§ El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español, y la Moneda es: Peso Mexicano. Condiciones de pago: Se pagará en moneda nacional dentro de los 25 días hábiles posteriores a la recepción de los bienes a entera satisfacción de la Cámara de Senadores y la recepción de la factura electrónica correspondiente para iniciar los trámites de pago y una vez recibidos los archivos XML y PDF y conforme lo señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación. No se otorgará anticipo. Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas. La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.

CIUDAD DE MEXICO, A 24 DE ENERO DE 2023.

DIRECTORA DE ADQUISICIONES

LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR

RUBRICA.

(R.- 531288)