CANCELACIÓN del Exequátur número tres, expedido al señor Gerd Hugo Franz Anthonis Von Allwörden, Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania, en la ciudad de León.

CANCELACIÓN DEL EXEQUÁTUR NÚMERO TRES, EXPEDIDO AL SEÑOR GERD HUGO FRANZ ANTHONIS VON ALLWÖRDEN, CÓNSUL HONORARIO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA, EN LA CIUDAD DE LEÓN.
Por acuerdo del Ciudadano Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y en virtud de que el Gobierno de la República Federal de Alemania dio por terminadas las funciones que venía ejerciendo el señor GERD HUGO FRANZ ANTHONIS VON ALLWÖRDEN, quien estuvo adscrito como Cónsul Honorario de ese país en la Ciudad de León, con circunscripción consular en los estados de Aguascalientes y Guanajuato, con fecha del veinticinco de noviembre de dos mil veintidós, se dispuso la cancelación del EXEQUÁTUR NÚMERO TRES que el doce de mayo de dos mil veintidós se había otorgado a la persona citada.
Ciudad de México, al primer día del mes de diciembre del año dos mil veintidós.- El Secretario, Marcelo Luis Ebrard Casaubon.- Rúbrica.