H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE SALINA CRUZ, OAXACA

PERIODO 2022-2024

PRESIDENCIA MUNICIPAL

“2022, AÑO DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA”

CONVOCATORIA PUBLICA NACIONAL NUM.: CONV/LPN/MSC/079/002-2022

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 137 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca; 1, 32 fracción II y último párrafo, 34 y 44 de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca, 27 segundo y cuarto párrafos y 33 de su reglamento, se CONVOCA a las personas físicas y/o morales con objeto social, actividad preponderante y/o profesional que estén relacionadas con el objeto del concurso, con domicilio fiscal dentro del territorio nacional y se encuentren al corriente de sus obligaciones fiscales, interesadas en la formulación de propuestas, relacionada con la siguiente modalidad de contratación:

Núm. De Licitación Junta de Aclaraciones Recepción y Apertura de propuestas Técnicas y Económicas Notificación de Fallo Unidad de Medida
LPN/MSC/079/002-2022 10:00 a.m.

22 de diciembre de 2022

10:00 a.m.

23 de diciembre de 2022

10:00 a.m.

26 de diciembre de 2022

Adquisición
Objeto Adquisición de Autobús con rampa para usuarios con sillas de ruedas, para el DIF Municipal.

La presente convocatoria, bases y anexos se encuentran disponibles para su consulta en la página de internet oficial del municipio de Salina Cruz: www.salina-cruz.gob.mx/ en esta misma fecha, así mismo se comunica que las sedes designadas para realizar los actos de Junta de Aclaraciones será en Biblioteca Pública Municipal “Aries 67” ubicada en la Avenida Manuel Avila Camacho, la recepción de propuestas técnicas y económicas será en la Biblioteca Pública Municipal “Aries 67” ubicada en la Avenida Manuel Avila Camacho, Col. Centro, Salina Cruz, Oaxaca, de acuerdo con lo establecido en fecha, hora y lugar de los eventos del procedimiento de las bases.

ATENTAMENTE

“EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”

SALINA CRUZ, TEHUANTEPEC, OAXACA, A 15 DE DICIEMBRE DE 2022.

PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DEL

MUNICIPIO DE SALINA CRUZ, TEHUANTEPEC, OAXACA

2022-2024

C. DANIEL MENDEZ SOSA

RUBRICA.

(R.- 530850)