FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA

DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

AVISO DE FALLO DE LICITACION

En cumplimiento con lo establecido en el artículo 13.15, párrafo 3, del Capítulo 13, Contratación Pública del Tratado entre los Estados Unidos Mexicanos, los Estados Unidos de América y Canadá y los correspondientes capítulos de compra del sector público de los tratados de libre comercio de los que México forma parte; en cumplimiento al artículo 58 segundo párrafo del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público; así como demás disposiciones vigentes en la materia relativas a inserciones de aviso de fallo y adjudicación de contratos. La Fiscalía General de la República a través de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en Calle Río Elba No. 17, Piso 2, Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México, comunica que el día 27 de julio de 2022 se llevó a cabo el acto de fallo de la Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio N° LA-049000975-E62-2022 relativa a la “Adquisición de un sistema de control de acceso para personal institucional y visitantes para los inmuebles de la Fiscalía General de la República”. y cuyo contrato fue formalizado el 11 de agosto de 2022, con la persona moral e importes que a continuación se detallan:

Adjudicada a: RFC y Domicilio de la Empresa

Adjudicada

Partidas Adjudicadas Ejercicio Fiscal TOTAL CON I.V.A.
TOTAL PLAY TELECOMUNICACIONES, S.A.P.I. DE C.V. RFC: TPT890516JP5, DOMICILIO: AVENIDA SAN JERONIMO 252, PISO 6 COLONIA LA OTRA BANDA ALCALDIA COYOACAN DE LA CIUDAD DE MEXICO, C.P. 04519. PARTIDA UNICA 2022 $318,933,970.48

ATENTAMENTE

CIUDAD DE MEXICO, A 11 DE OCTUBRE DE 2022.

DIRECTORA

LICENCIADA ALMA ROSA MEDRANO DIAZ

RUBRICA.

(R.- 527413)