CANCELACIÓN de la Autorización Definitiva número tres, expedida al señor Jack Assael M., Cónsul General Honorario de la República Federal Democrática de Nepal, en la Ciudad de México.

CANCELACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN DEFINITIVA NÚMERO TRES, EXPEDIDA AL SEÑOR JACK ASSAEL M., CÓNSUL GENERAL HONORARIO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DEMOCRÁTICA DE NEPAL, EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
Por acuerdo del Ciudadano Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y en virtud de que el Gobierno de la República Federal Democrática de Nepal dio por terminadas las funciones que venía ejerciendo el señor Jack Assael M., quien estuvo adscrito como Cónsul General Honorario de ese país en la Ciudad de México, con circunscripción consular en el Distrito Federal, con fecha cuatro de mayo de dos mil dieciocho, se dispuso la cancelación de la AUTORIZACIÓN DEFINITIVA NÚMERO TRES que el dieciocho de noviembre del año de mil novecientos ochenta y cinco se había otorgado a la persona citada.
Ciudad de México, al tercer día del mes de agosto de dos mil veintidós.- El Secretario, Marcelo Luis Ebrard Casaubon.- Rúbrica.