TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER

JUDICIAL DE LA FEDERACION

CONVOCATORIA

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con fundamento en el Acuerdo General que regula los procedimientos de adquisición, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios, obra pública y los servicios relacionados con la misma, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, convoca a las personas físicas o morales que tengan interés en participar en la Licitación Pública Nacional que se celebrará para:

Licitación Pública Nacional número Concepto Visita a las instalaciones Junta de Aclaraciones Entrega y Apertura de Propuestas Fallo
SEGUNDA

TEPJF/LPN/023/2022

Actualización de los sistemas de detección de humo-temperatura y alarma contra incendios de los inmuebles del TEPJF. 8 de septiembre

de 2022

11:00 horas

12 de septiembre

de 2022

11:00 horas

19 de septiembre de 2022

11:00 horas

26 de septiembre de 2022

18:00 horas

· Las bases de la licitación tendrán un costo de $1,200.00 (Un mil doscientos pesos 00/100 M.N.) y podrán ser consultadas por los interesados en la página http://www.te.gob.mx en el apartado de Transparencia en Adquisiciones y Obra Pública o en la Dirección General de Adquisiciones, Servicios y Obra Pública, sita en calle Avena No. 513, Colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, Código Postal 08400, Ciudad de México, de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, teléfono (55) 5484 5410, extensiones 5442, 5586, 5636 y 5655.

· El pago y venta de las bases serán los días 1, 2, 3, 4 y 5 de septiembre de 2022, mediante depósito bancario a la cuenta número 0841822306 o transferencia bancaria a la CLABE número 072 180 008 418 223 060, del banco Banorte, plaza 01 Ciudad de México, a nombre del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

· La inscripción al procedimiento es un requisito indispensable para poder participar en el mismo y deberá realizarse durante el periodo de venta de bases en el horario de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, presentando en las oficinas de la Dirección General de Adquisiciones, Servicios y Obra Pública los siguientes documentos: a) Ficha de depósito original o comprobante de transferencia bancaria, b) Copia legible del formato de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes, expedido por el Servicio de Administración Tributaria, en el cual señala el nombre o denominación social, domicilio fiscal y clave del RFC, c) En su caso, la constancia en la cual se informó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el nuevo domicilio fiscal y d) Señalar un correo electrónico para la entrega del comprobante del pago de bases; lo anterior, con la finalidad de que se le entreguen las bases y para que con posterioridad se le expida el recibo de compra de bases por parte de la Tesorería del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

· La visita a las instalaciones es obligatoria y se realizará en los domicilios donde se llevará a cabo el suministro e instalación de los bienes, y se expedirá constancia de asistencia la cual es un requisito indispensable para presentar propuesta.

· Los licitantes deberán cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas: NOM-002-STPS-2010; NOM-001-SEDE-2012 y NOM-029-STPS-2011, así como las que sean referente o aplicables por parte de la National Fire Protection Association NFPA 70 y 72; aprobaciones U.L. y F.M.

· Los Actos de Junta de Aclaraciones, Entrega y Apertura de Propuestas y de Fallo, serán videograbados y se llevarán a cabo en la Dirección General de Adquisiciones, Servicios y Obra Pública del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

· La entrega de los bienes y prestación de los servicios se llevará a cabo de conformidad con los requisitos especificados en las bases.

· Las condiciones de pago se encuentran especificadas en las bases. No se otorgará anticipo.

· Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las propuestas presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

ATENTAMENTE

CIUDAD DE MEXICO, A 1 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

DIRECTOR GENERAL DE ADQUISICIONES, SERVICIOS Y OBRA PUBLICA

LIC. ARTURO CAMACHO CONTRERAS

FIRMA ELECTRONICA.

(R.- 525708)