CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L025/2022, para la Sustitución de 2 UPS de 225 kva y cambio de alimentadores en Sótano 4 de Hemiciclo Norte del inmueble de Reforma No. 135, así como la sustitución de 2 UPS de 40 kva y adquisición de 2 plantas de emergencia para los inmuebles de Madrid No. 37 y Madrid No. 35; adecuaciones en 4 tableros de iluminación para reducir voltaje y la sustitución de interruptores de servicio para Schiller en Nivel 7 de Hemiciclo en el inmueble de Reforma No. 135.

Costo de las bases Visita a las instalaciones (obligatoria) Junta de aclaración de bases Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
$2,378.46 con I.V.A. incluido 25 de mayo

de 2022

10:30 horas

27 de mayo de 2022

13:30 horas

01 de junio

de 2022

10:30 horas

06 de junio

de 2022

11:00 horas

09 de junio de 2022

13:00 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
Unica Suministro, instalación y puesta en servicio de equipos UPS (Unidad de Respaldo de Energía), plantas de emergencia, transformadores reductores de voltaje para iluminación e interruptores de seguridad y protección para Chiller, en inmuebles del Senado de la República. 1 Contrato

§ Fecha límite para adquirir bases: 23 de mayo de 2022. Calidad, especificaciones y otros requisitos: conforme a los requerimientos establecidos en el Anexo 1 de las bases. Se trata de una adquisición de bienes, que se realizará a través de un contrato cerrado, la cual se adjudicará a un sólo licitante, considerando para este procedimiento la Partida Unica con los números consecutivos que la conforman, misma que se encuentra debidamente acotada en el Anexo 1 de las bases.

§ La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre No. 1 se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre No. 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre No. 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco BBVA, cuenta 0117761848, a nombre de Cámara de Senadores, los días 17, 18, 19, 20 y 23 de mayo de 2022; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 17, 18, 19, 20 y 23 de mayo de 2022, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo, en un horario de caja de: 9:00 a 15:00 horas. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.

§ Lugar y tiempo de entrega: En los inmuebles ubicados en: Av. Paseo de la Reforma Núm. 135, Madrid Núms. 35 y 37, Colonia Tabacalera, C.P. 06030, Alcaldía. Cuauhtémoc, Ciudad de México; durante la vigencia del contrato a partir del tercer día hábil posterior a la emisión del fallo y hasta el 31 de diciembre de 2022.

§ El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español, y la Moneda es: Peso Mexicano. Condiciones de pago: Se pagará en moneda nacional dentro de los 25 días hábiles posteriores a la verificación de los formatos que al efecto le sean entregados por el Supervisor del contrato y la recepción de la factura electrónica correspondiente para iniciar los trámites de pago, una vez recibidos los archivos XML y PDF y conforme lo señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación. No se otorgará anticipo. Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas. La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.

CIUDAD DE MEXICO, A 17 DE MAYO DE 2022.

DIRECTORA DE ADQUISICIONES

LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR

RUBRICA.

(R.- 520697)