H. AYUNTAMIENTO DE XALAPA, VERACRUZ, 2022-2025
DIRECCION DE ADMINISTRACION
CONVOCATORIA: 001
En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, de conformidad con el Artículo 113 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y al Artículo 26 fracción I, 27 fracción I, 28, 29 fracción II, 31 y 36 de la Ley No. 539 de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, se convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional relativa a la adquisición y suministro de despensas armadas para el Personal de Base, Jubilado y Base DIF Municipal, del H. Ayuntamiento de Xalapa, Veracruz, de conformidad con lo siguiente:
LICITACION PUBLICA NACIONAL
No. DE LICITACION | COSTO DE BASES | FECHA LIMITE PARA ADQUIRIR BASES | JUNTA DE ACLARACIONES | PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS TECNICAS Y ECONOMICAS | COMUNICACION DE DICTAMEN TECNICO Y EMISION DE FALLO |
LPN-HAX- 001/2022 | $2,000 00 | 22 de marzo de 2022 | 28 de marzo de 2022 | 06 de abril de 2022
11:00 horas |
11 de abril de 2022 |
LOTE | DESCRIPCION | UNIDAD DE MEDIDA | CANTIDAD PROMEDIO MINIMO | CANTIDAD PROMEDIO MAXIMO |
1 | DESPENSAS PARA EL PERSONAL DE BASE | DESPENSA | 12,492 | 13,200 |
2 | DESPENSAS PARA EL PERSONAL JUBILADO | DESPENSA | 4,056 | 4,440 |
3 | DESPENSAS PARA EL PERSONAL DE BASE DIF MUNICIPAL | DESPENSA | 300 | 360 |
· Las bases de la licitación se encuentran disponibles para su venta en: Palacio Municipal S/N, Colonia Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz, teléfono: 01 228 290 09 82, en horario de: 9:00 a 14:00 horas.
· La forma de pago será vía transferencia electrónica y con copia del comprobante de pago recoge las bases en el Departamento de Adquisiciones, ubicado en el segundo piso del H. Ayuntamiento de Xalapa.
· La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 28 de marzo de 2022, remitiéndose vía correo electrónico las respuestas a todos los interesados, atendiendo las medidas de prevención para la propagación del virus Covid-19.
· El acto de presentación de proposiciones y apertura de las propuestas técnicas y económicas se efectuará el día 06 de abril de 2022 a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección de Administración, sita en el Segundo Piso de Palacio Municipal S/N, Colonia Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz.
· El pago se hará con recursos propios.
· No se aceptarán propuestas por mensajería, ni por medios remotos de comunicación electrónica.
· Las proposiciones técnicas y económicas deberán presentarse en español.
· La proposición económica deberá presentarse en pesos mexicanos.
· No se otorgará anticipo.
· Lugar de suministro: Partida 1 y 2: Libre a bordo en piso en la bodega o espacio propuesto por el participante y aprobado por la convocante en la ciudad de Xalapa, Ver., en horario de 09:00 a 17:00 horas; Partida 3 en la Jefatura de Recursos Humanos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicada en calle Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz, de la colonia Adolfo López Mateos, en horario de 9:00 a 14:00 horas de acuerdo a los plazos, cantidades, características y especificaciones contenidas en las bases.
· El pago se realizará a los 30 días naturales posteriores a la recepción de los bienes y presentación de la factura debidamente requisitada, acompañada de los vales los cuales deberán entregarse debidamente ordenados por el número de folio y listas originales firmadas por los trabajadores.
· Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes podrán ser negociadas.
XALAPA, VERACRUZ, A 15 DE MARZO DE 2022.
TESORERA MUNICIPAL
C.P. INDIRA GONZALEZ RAMIREZ RUBRICA. |
DIRECTOR DE ADMINISTRACION
MTRA. PATRICIA CELIA ORTEGA PARDO RUBRICA. |
(R.- 517995)