Estados Unidos Mexicanos
Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
2022 Año de Ricardo Flores Magón Precursor de la Revolución Mexicana
PUBLICACIÓN DE SANCIÓN
El diecisiete de julio de dos mil veinte, en el expediente administrativo número DELC/PAS-RPO/018/2020, que obra en los archivos de la Dirección General de Seguridad Privada, se impuso a la prestadora de servicios de seguridad privada GRUPO VSG SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V., la siguiente sanción:
Se impone a la persona moral denominada GRUPO VSG SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V., como resultado del incumplimiento al artículo 13 en relación con el artículo 12, fracción X, de la Ley Federal de Seguridad Privada la sanción señalada en el artículo 60, fracción I, del Reglamento de la Ley Federal de Seguridad Privada, consistente en:
· Amonestación con difusión pública en la página de internet de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por el incumplimiento al artículo 13, en relación con el artículo 12, fracción X, de la Ley Federal de Seguridad Privada.
Así lo resolvió y firma el Director General de Seguridad Privada, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Ciudad de México, a 10 de febrero de 2022.
Director General de Seguridad Privada
Ignacio Hernández Orduña
Rúbrica.
(R.- 517299)