INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

ORGANO DE OPERACION ADMINISTRATIVA

DESCONCENTRADA SUR DEL DISTRITO FEDERAL

JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO

RESUMEN DE CONVOCATORIA

De conformidad con el artículo 134, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con los artículos 26 fracción I, 26 Bis Fracción II, 27, 28 Fracción I, 29, 30, 32, 33, 33 Bis, 34, 35, 37, 46 y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP), 39, 42, 44, 45, 46, 47 y 48 de su Reglamento, las Políticas Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional Electrónica, cuya convocatoria que contiene las bases de participación, se encuentra disponible para consulta en internet: https://compranet.hacienda.gob.mx/web/login.html y serán gratuita, o bien, se pondrá un ejemplar impreso a disposición de los interesados exclusivamente para su consulta en el Departamento de Conservación y Servicios Generales del Organo de Operación Administrativa Desconcentrada Sur del Distrito Federal, sita en Avenida Insurgentes Sur, No. 1960, 5° piso, Col. Florida, Alcaldía Alvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México, Teléfonos (55) 56 34 72 24 y (55) 56 34 99 10, extensión 27746, con horario de 9:00 a 16:00 horas.

Número de licitación LA-050GYR025-E390-2021
Carácter de la licitación Licitación Pública Nacional Electrónica
Descripción de la licitación Servicio Subrogado de Hospitalización Médico Psiquiátrico para los Derechohabientes del Organo de Operación Administrativa Desconcentrada Sur del Distrito Federal (Partida 1); Organo de Operación Administrativa Desconcentrada Estado De México Poniente (Partida 2); Organo de Operación Administrativa Desconcentrada Regional Estado de México Oriente (Partida 3); Organo De Operación Administrativa Desconcentrada en el Distrito Federal Norte (Partida 4)
Volumen a adquirir 24,813Servicios
Fecha de publicación en CompraNet 21 de Diciembre de 2021
Junta de aclaraciones 24 de Diciembre de 2021 a las 09:00 horas
Presentación y apertura de proposiciones 31 de Diciembre de 2021 a las 08:00 horas

Para lo anterior los eventos se efectuarán en forma Electrónica en el Sistema CompraNet de acuerdo a las fechas y horarios estipulados y el personal que llevará los eventos se ubicará en la sala de juntas del Departamento de Conservación y Servicios Generales del Organo de Operación Administrativa Desconcentrada Sur del Distrito Federal, sita en Avenida Insurgentes Sur No. 1960, 5° piso, Col. Florida, Alcaldía Alvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México, Teléfonos (55) 5634 72 24 y (55) 56 34 9910 extensión 27746.

La Reducción de Plazos fue Autorizado el día 09 de diciembre de 2021, por el Mtro. Antonio Rodríguez Velázquez, Titular de la Jefatura de Servicios Administrativos, debido a no cumplir con los plazos normales establecidos en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

CIUDAD DE MEXICO, A 21 DE DICIEMBRE DE 2021.

TITULAR DE LA JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

MTRO. ANTONIO RODRIGUEZ VELAZQUEZ

RUBRICA.

(R.- 515221)