INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES

UNIDAD DE ADMINISTRACION

RESUMEN DE CONVOCATORIA A LICITACION PUBLICA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de las Normas en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Federal de Telecomunicaciones, se informa a los interesados en participar en licitaciones públicas que la convocatoria a la licitación que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo del contrato específico, se encuentran disponibles para su consulta en: https://compranet.hacienda.gob.mx y en el domicilio de la convocante: Av. Insurgentes Sur No. 838, 5° piso, Col. Del Valle, C.P. 03100, Demarcación Territorial Benito Juárez, Ciudad de México, a partir de la publicación en CompraNet y hasta el sexto día natural previo al acto de presentación y apertura de proposiciones, de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas, cuya información relevante es:

Carácter, medio y No. de Licitación. Nacional y electrónica

Núm. LA-043240999-E99-2021

Objeto de la licitación. Servicio de Monitoreo de Información (en Medios Impresos, Sitios de Internet, Radio y Televisión)
Volumen a adquirir. 12 meses
Fecha de publicación en CompraNet. 23/11/2021
Fecha y hora para la junta de aclaraciones. 02/12/2021, 10:30 horas
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones. 10/12/2021, 10:30 horas
Fecha y hora para emitir el fallo. 16/12/2021, 16:30 horas

CIUDAD DE MEXICO, A 25 DE NOVIEMBRE DE 2021.

DIRECTOR GENERAL DE ADQUISICIONES, RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

LIC. JUAN CARLOS JIMENEZ ANGELES

RUBRICA.

(R.- 514216)