INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES UNIDAD DE ADMINISTRACION RESUMEN DE CONVOCATORIA A LICITACION PUBLICA De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de las Normas en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Federal de Telecomunicaciones, se informa a los interesados en participar en licitaciones públicas que la convocatoria a la licitación que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo del contrato específico, se encuentran disponibles para su consulta en: https://compranet.hacienda.gob.mx y en el domicilio de la convocante: Av. Insurgentes Sur No. 838, 5° piso, Col. Del Valle, C.P. 03100, Demarcación Territorial Benito Juárez, Ciudad de México, a partir de la publicación en CompraNet y hasta el sexto día natural previo al acto de presentación y apertura de proposiciones, de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas, cuya información relevante es: Núm. LA-043240999-E99-2021 CIUDAD DE MEXICO, A 25 DE NOVIEMBRE DE 2021. DIRECTOR GENERAL DE ADQUISICIONES, RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES LIC. JUAN CARLOS JIMENEZ ANGELES RUBRICA. (R.- 514216)
Carácter, medio y No. de Licitación.
Nacional y electrónica
Objeto de la licitación.
Servicio de Monitoreo de Información (en Medios Impresos, Sitios de Internet, Radio y Televisión)
Volumen a adquirir.
12 meses
Fecha de
publicación en CompraNet.
23/11/2021
Fecha y hora para la junta de aclaraciones.
02/12/2021, 10:30 horas
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones.
10/12/2021, 10:30 horas
Fecha y hora para emitir el fallo.
16/12/2021, 16:30 horas