CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL

PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION

SECRETARIA EJECUTIVA DE ADMINISTRACION

DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES

LICITACION PUBLICA NACIONAL

CONVOCATORIA

LICITACION PUBLICA NACIONAL NUMERO CJF/SEA/DGRM/LPN/011/2022

En observancia a lo dispuesto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con el artículo 313 y demás relativos y aplicables del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece las disposiciones en materia de actividad administrativa del propio Consejo, se convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional que a continuación se indica, de conformidad con lo siguiente:

No. de LPN Descripción General Plazo para inscripción
CJF/SEA/DGRM/LPN/011/2022 “Servicio integral de limpieza para las oficinas y áreas comunes en los inmuebles del Poder Judicial de la Federación ubicados en las zonas Noreste y Sureste de la República Mexicana para el periodo del 3 de enero de 2022 al 31 de marzo de 2023” Los días 25, 26 y 29 de noviembre de 2021

El total de los servicios requeridos junto con la descripción de las partidas se podrán verificar en el Anexo Técnico de las Bases de Licitación, disponibles en el portal del Consejo de la Judicatura Federal en la página web www.cjf.gob.mx dentro de la sección de “Servicios”, en el apartado de “Licitaciones”, en las correspondientes a “Recursos Materiales y Servicios Generales”, pestaña “2021”, a partir del 25 de noviembre de 2021, por lo que la tabla siguiente solamente describe de manera general los servicios de las partidas del procedimiento.

Partida Nombre Localidad Descripción General

del servicio

Unidad de medida
1 Servicio Integral de limpieza para las oficinas y áreas comunes (Región Noreste) 1 Monclova, Coahuila

2 Piedras Negras, Coahuila

3 Saltillo, Coahuila

4 Torreón, Coahuila

5 Durango, Durango

6 Monterrey, Nuevo León

7 Ciudad Valles, San Luis Potosí

8 San Luis Potosí, San Luis Potosí

9 Ciudad Reynosa, Tamaulipas

10 Ciudad Victoria, Tamaulipas

11 Matamoros, Tamaulipas

12 Nuevo Laredo, Tamaulipas

13 Tampico, Tamaulipas

14 Chihuahua, Chihuahua

15 Ciudad Juárez, Chihuahua

La prestación del servicio integral de limpieza para las oficinas y áreas comunes en los inmuebles del Poder Judicial de la Federación, consistirá en la actividad de eliminar la suciedad de los muebles, oficinas y áreas comunes, realizando tareas como: higienizar, desmanchar y desinfectar, baños de áreas comunes, barrer, trapear, lavar, desmanchar y pulir pisos; limpiar y desmanchar paredes; barrer y lavar escaleras; aspirar y desmanchar alfombras; limpiar, desempolvar teléfonos y equipos de oficina aplicando procedimientos técnicos reconocidos de limpieza; limpiar y desempolvar cuadros y elementos decorativos; limpiar y desempolvar persianas; limpiar vidrios, puertas y ventanas interiores y exteriores; limpiar y desmanchar muebles, desocupar y lavar botes de basura; recolectar y trasladar basura, entre otras labores inherentes. Servicio
2 Servicio Integral de limpieza para las oficinas y áreas comunes (Región Sureste) 1 Campeche, Campeche

2 Cintalapa, Chiapas

3 Tapachula, Chiapas

4 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

5 Oaxaca, Oaxaca

6 Salina Cruz, Oaxaca

7 Cancún, Quintana Roo

8 Chetumal, Quintana Roo

9 Villahermosa, Tabasco

10 Mérida, Yucatán

11 Coatzacoalcos, Veracruz

Servicio
Junta de aclaraciones Visita a instalaciones Revisión preliminar de documentación Acto de presentación y apertura de propuestas
Sala de Licitaciones de la Dirección General de Recursos Materiales el 07 de diciembre de 2021 a las 11:00 horas. 30 de noviembre al 01 de diciembre de 2021, en un horario de 10:00 a las 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas No aplica Sala de Licitaciones de la Dirección General de Recursos Materiales el 14 de diciembre de 2021 a las 11:00 horas.

Especificaciones respecto de los requisitos para participar en la Licitación Pública Nacional en apego al Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece las disposiciones en materia de actividad administrativa del propio Consejo:

1. Las bases de Licitación Pública Nacional estarán disponibles para consulta en las instalaciones de la Dirección de Contratación de Servicios adscrita a la Dirección General de Recursos Materiales, ubicada en la Carretera Picacho Ajusco No. 170, Piso 7, Ala “A”, Col. Jardines en la Montaña, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14210, teléfono 555449 9500, Exts. 2700, 2762 y 2558, durante los días 25, 26 y 29 de noviembre de 2021, en un horario de 10:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 17:30 horas, y en el portal del Consejo de la Judicatura Federal en su página web www.cjf.gob.mx, dentro de la sección de “Servicios” en el apartado de “Licitaciones”, en las correspondientes a “Recursos Materiales y Servicios Generales”, pestaña “2021”.

2. Es obligatoria la inscripción al procedimiento, la cual se podrá realizar únicamente durante los días 25, 26 y 29 de noviembre de 2021, en un horario de 10:30 a 14:30 y 16:00 a 17:30 horas, firmando el acuse correspondiente a la recepción de las Bases de Licitación, por parte de la persona física o del representante de la persona moral o física que desee participar en el procedimiento de licitación. La inscripción deberá realizarse en las oficinas de la Dirección de Contratación de Servicios adscrita a la Dirección General de Recursos Materiales, ubicada en Carretera Picacho Ajusco No. 170, Piso 7, Ala “A”, Col. Jardines en la Montaña, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14210, presentando original y copia de su identificación oficial vigente y cédula de identificación fiscal y/o constancia de situación fiscal actualizada a la fecha de inscripción, tratándose de persona física. En caso de persona moral además deberá presentar escritura constitutiva, así como sus modificaciones inscritas en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio previamente al día de la inscripción al procedimiento, e instrumento en el que consten las facultades del apoderado o representante legal, en caso de enviar a un representante, deberá presentarse con la carta poder, así como la identificación oficial del mismo. La documentación aquí descrita es referencial, por lo que los interesados deberán apegarse a lo solicitado en las Bases de Licitación.

3. Las propuestas deberán presentarse en idioma español, con excepción de catálogos, folletos y documentos de las características técnicas, los que podrán presentarse en idioma del país de origen de los bienes, acompañados de una traducción simple al español en papel membretado del licitante o del fabricante de acuerdo con las Bases de Licitación.

4. Los participantes, dentro de su propuesta técnica, deberán presentar la manifestación por escrito de que cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas o Internacionales, solicitadas en las Bases de Licitación, en su caso.

5. El fallo se dará a conocer en el lugar y fecha que se indica en las Bases de Licitación.

6. Ninguna de las condiciones establecidas en la presente Convocatoria, las Bases de Licitación, así como las propuestas presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas; asimismo, se hace del conocimiento de los interesados que la información aquí descrita es referencial, por lo que deberán apegarse a lo solicitado en las Bases de Licitación.

7. El acto de apertura de propuestas será videograbado, de conformidad a lo establecido en el artículo 325 del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece las disposiciones en materia de actividad administrativa del propio Consejo.

CIUDAD DE MEXICO, A 19 DE NOVIEMBRE DE 2021.

SECRETARIO EJECUTIVO DE ADMINISTRACION

LIC. ALEJANDRO RIOS CAMARENA RODRIGUEZ

RUBRICA.

(R.- 514201)