INSTITUTO ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MEXICO SECRETARIA ADMINISTRATIVA DIRECCION DE ADQUISICIONES, CONTROL PATRIMONIAL Y SERVICIOS CONVOCATORIA DE LA LICITACION PUBLICA NACIONAL IECM-LPN-18/21 Con fundamento en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los artículos 60, numeral 1 y 64, numeral 1, de la Constitución Política de la Ciudad de México, los artículos 3, 5, 90 párrafo primero y 91, de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México, artículo 49, fracción XV de la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México; y en los numerales 21 párrafo último, 23, 27 inciso a), 28 párrafo primero, 33, 34 fracción I, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 y 43, de los Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Instituto Electoral de la Ciudad de México (Lineamientos), se convoca a personas físicas y morales a participar en la Licitación Pública de carácter Nacional, relativa a la adquisición de vales de despensa de fin de año 2021, mediante dispersión de hasta 668 tarjetas electrónicas de conformidad con lo siguiente: · Las bases de la presente Licitación estarán disponibles para su venta a partir de la fecha de su publicación y durante los días 26, 29 y 30 de noviembre de 2021, en la Dirección de Adquisiciones, Control Patrimonial y Servicios, ubicada en Huizaches No. 25, planta baja, Colonia Rancho los Colorines, C.P. 14386, Tlalpan, Ciudad de México, de 9:00 a 14:00 horas, y sólo para consulta en el sitio de Internet del Instituto: www.iecm.mx sección Licitaciones 2021. · Será requisito indispensable para participar en la Licitación que se convoca, cubrir el costo de las bases en moneda nacional. · La forma de pago de las bases deberá realizarse únicamente con cheque certificado o de caja a favor del Instituto Electoral de la Ciudad de México. · Todos los eventos de la Licitación son públicos y se realizarán en el domicilio señalado en la segunda viñeta, fechas y horarios señalados en la presente convocatoria. Conforme a las bases, en los diversos actos de la presente Licitación, sólo se dará
acceso a las instalaciones del Instituto, a una persona por licitante. · Las propuestas técnicas y económicas deberán presentarse en idioma español y en moneda nacional. · El suministro de bienes objeto de la presente Licitación se deberá realizar en la fecha establecida en las respectivas Bases y su Anexo Técnico. · Condiciones de pago: El pago de las tarjetas electrónicas se efectuará mediante transferencia bancaria cuando menos 24 horas antes de la dispersión electrónica, a entera satisfacción del Instituto, con el visto bueno que realice por escrito la Titular de la CRH. · En la presente Licitación no se otorgará anticipo. CIUDAD DE MEXICO, A 25 DE NOVIEMBRE DE 2021. SECRETARIO ADMINISTRATIVO MTRO. ALEJANDRO FIDENCIO GONZALEZ HERNANDEZ RUBRICA. (R.- 514192)
Partida
Descripción
Cantidad
U. Medida Unica
Adquisición de vales de despensa de fin de año 2021, mediante dispersión en tarjetas electrónicas
668
Tarjeta electrónica