INSTITUTO ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MEXICO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

DIRECCION DE ADQUISICIONES, CONTROL PATRIMONIAL Y SERVICIOS

CONVOCATORIA DE LA LICITACION PUBLICA NACIONAL IECM-LPN-18/21

Con fundamento en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los artículos 60, numeral 1 y 64, numeral 1, de la Constitución Política de la Ciudad de México, los artículos 3, 5, 90 párrafo primero y 91, de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México, artículo 49, fracción XV de la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México; y en los numerales 21 párrafo último, 23, 27 inciso a), 28 párrafo primero, 33, 34 fracción I, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 y 43, de los Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Instituto Electoral de la Ciudad de México (Lineamientos), se convoca a personas físicas y morales a participar en la Licitación Pública de carácter Nacional, relativa a la adquisición de vales de despensa de fin de año 2021, mediante dispersión de hasta 668 tarjetas electrónicas de conformidad con lo siguiente:

No. de Licitación Costo de las bases Junta de aclaraciones Presentación y apertura de la documentación legal, administrativa, y la propuesta técnica y económica Acto de fallo
IECM-LPN-18/21 $2,000.00 1 de diciembre

13:00 horas

8 de diciembre

10:00 horas

10 de diciembre

11:00 horas

Partida Descripción Cantidad U. Medida
Unica Adquisición de vales de despensa de fin de año 2021, mediante dispersión en tarjetas electrónicas 668 Tarjeta electrónica

· Las bases de la presente Licitación estarán disponibles para su venta a partir de la fecha de su publicación y durante los días 26, 29 y 30 de noviembre de 2021, en la Dirección de Adquisiciones, Control Patrimonial y Servicios, ubicada en Huizaches No. 25, planta baja, Colonia Rancho los Colorines, C.P. 14386, Tlalpan, Ciudad de México, de 9:00 a 14:00 horas, y sólo para consulta en el sitio de Internet del Instituto: www.iecm.mx sección Licitaciones 2021.

· Será requisito indispensable para participar en la Licitación que se convoca, cubrir el costo de las bases en moneda nacional.

· La forma de pago de las bases deberá realizarse únicamente con cheque certificado o de caja a favor del Instituto Electoral de la Ciudad de México.

· Todos los eventos de la Licitación son públicos y se realizarán en el domicilio señalado en la segunda viñeta, fechas y horarios señalados en la presente convocatoria. Conforme a las bases, en los diversos actos de la presente Licitación, sólo se dará acceso a las instalaciones del Instituto, a una persona por licitante.

· Las propuestas técnicas y económicas deberán presentarse en idioma español y en moneda nacional.

· El suministro de bienes objeto de la presente Licitación se deberá realizar en la fecha establecida en las respectivas Bases y su Anexo Técnico.

· Condiciones de pago: El pago de las tarjetas electrónicas se efectuará mediante transferencia bancaria cuando menos 24 horas antes de la dispersión electrónica, a entera satisfacción del Instituto, con el visto bueno que realice por escrito la Titular de la CRH.

· En la presente Licitación no se otorgará anticipo.

CIUDAD DE MEXICO, A 25 DE NOVIEMBRE DE 2021.

SECRETARIO ADMINISTRATIVO

MTRO. ALEJANDRO FIDENCIO GONZALEZ HERNANDEZ

RUBRICA.

(R.- 514192)